Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

dark moon
(Huesped)
quisiera saber de colombia a q chicos y chicas les gusta my chemical romance asi como para formar una especie de club de fans les doy mi mail cuando mire como me va con esto les puedo decir q soy de Bogota y amo el rock y el punk
 

dark moon
(Huesped)
la verdad no c si les interese el tema de un club d fans de mcr pero me gustaria saber a quien le gusta o opinen de q otra banda podemos hacer un club de fans como the rasmus, fall out boy, simple plan, o los q ustedes digan solo respondan.
 

DARK MOON
(Huesped)
SI ME INTERESA EL CLUB DE FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE MI CORREO ES SANDRU77@LATINMAIL.COM
 

betsy paola parada carrillo
(Huesped)
yo soy orgullosamente colombiana y fans de mcr a morir y un club de fans es lo maximo tanto para reforzar la fanaticada y apoyar a este grupaso, mi mail es betsypaola-15@hotmail.com no dejemos caer por nada del mundo a este grupaso a ver si vienen a mi colombia.......
 

ehh !!!
(Huesped)
Hola yo tambien soy de colombia
Y AMO A MCR...SOY FAN A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LEONARDO
(Huesped)
ME ENCANTA SIMPLE PLAN SI QUIERES MANDAME UN MENSAJE A MI CORREO LEONARDOSP182@YAHOO.COM CHAO
 

my che rockerita780
(Huesped)
hola !!! oigan sii seria fabuloso un club de fans de mcr todos podriamos unirnos y asi realizar un club de fanas como lo es sorrows!!............ es un club de fans colombiano tambn pero sol es de mcr seria genial si quiere aqui esta mi corre asisoyyo123@laloca.com

xoxo
xd
 

yamy_30stm
(Huesped)
q pelotudos q son si piensan q mcr son lo+ estan equivocadas!!!!!!!!!!!!!o sea mcr no existe
aguant 30 seconds to mars!!!!!!!!!!!!jajajaja
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
aprendan a mi 30SECONDS TO MARS. pero no le bayan a copiar como a MARILYN MANSON jejeje
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com