Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Jackson
(Huesped)
busco novia que tenga la mitad de mi corazon porfa escribirme a este e-mail ibramontesinos@yahoo.com.mx o contactarse por una respuesta en este tema
 

isabel
(Huesped)
hola mellamo isabel y tengo 14 aсos tengo el pelo rubio no soy tan alta ni tan baja soy flaca no tan flaca me defiendo bien con mis delanteras y mi trasero, si no me equivoco tu estas buscando novia esa soy yo la mas indicada tengo ojos ocuros marrones quiero q me respondas diciendome de donde eres como te llamas como eres etc cuidate mucho no lo olvides soy la mas indicada bye cuidate
 

jackson
(Huesped)
ulala... bonjour monami yo me llamo jackson tengo 15 aсos veo que eres la ideal para el resto de alma que me falta yo soy un cantante, y un poeta me puedes decir algo mas de ti me gustaria conocerte a ver si me das tu direccion de coreo o me sigues respondiendo a este tema i love you very much......
 

jackson
(Huesped)
hola soy jackson se me olvidava soy de estatura normal tengo los ojos de color cafe y el pelo castaсo soy flaco pero no exajeradamente tanto y tambien me gusta ayudar mucho a la gente con problemas me dedico tambien a la astrologia y me gustaria deleitar a una chica que de verdad me corresponda para poder deleitarla y satisfacer todos sus placeres o por lo menos todo lo que ella me pida......
 

Carolina
(Huesped)
En verdad vas a querer estar con una chica por sus traseros y delanteras y no por lo que tenga en la cabeza?..porque esta chica esta bien tonta para describirse asi..que no se quiere? bueno yo slo digo...que idiota!
 

guillermozapata gomez
(Huesped)
si mi amor contactame porfa y mandame tu correo tengo15 aсos y soy el mejor
 

jackson
(Huesped)
disculpame mucho yo no soy asi es que lo qeu pasa es he terminado con una chica que descubri que realmente no me queria que clase de chica se a se llamar mi novia cuando ni siquiera va el dia mas importante de mi vida mi cumple numero 15 asi que te pido un sincero perdon y me gustaria ser tu amigo
 

luis
(Huesped)
tienes novio
 

luis
(Huesped)
hola bye de donde
 

luis
(Huesped)
DAME TU NUMERO O TU CEL NO
 

mariana
(Huesped)
ok no hay problema..yo solo decia..byeeeee ah...no creo que el hecho de que tu enamorada no vaya a tu cumple sea el fin del mundoooooo..osea tiene su explicacion no?..de verdad creo queno la querias,eso solo es un pretexto para terminar te lo aseguro...no me parece---ok? byeeeeeeee
 

lorenzo
(Huesped)
hola me llamo lorenzo palma soy alguien muy especial soy atletico
ademas kiero konseguir chava de 14 aсos k esa es my edad bueno ojala y seas la mas indicada como dices bueno bye kuidate
 

mariana
(Huesped)
la neta la chava que te puso eso de que si vas a querer a una chava por como se describe pues tiene razon digo fijate en lo demas como es etc..la neta amiga estoy de acuerdo con tigo
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com