Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: ovni

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

alex
(Huesped)
Hoy dia 16 a las 21h aproximadamante he tenido una experiencia ovni.

Estaba cerrando la puerta de la entrada de mi casa cuando me he fijado en el cielo y estaba muy despejado,me he fijado en una luz parecida a una estrella que se movia en linea recta durante mas de 2 minutos,justo despues he visto otra luz en el mismo sentido y direccion pero que ademas cada 10 segundos se iluminaba de luz blanca hasta que ha desaparecido de mi campo visual.
Ha mi parecer no era un avion ya que estaba fuera del alcance de los vuelos nacionales o internacionales,estoy aproximadamante a 60 kilometros del aeropuerto de Barcelona y pasan continuamente aviones por aqui,bien solo os queria comentar esta esperiencia que he tenido.
Hasta pronto.
 

nena
(Huesped)
HOLA ALEX! mira, la pregunta q siempre hago cuando me dicen algo asi es: como me lo compreubas? O sea no se, te pudiste haber confundido con otra cosa. Yo aun no estoy segura si creer o no sobre los Ovnis.

HASTA PRONTO!
 

crying 4 u
(Huesped)
eey los ovnis existen y nu hay nada mas ke hacer ok? vos te pensas ke somos unicos? ke somos la unica galaxia? no kerido lo desconocido es mucho mas d elo ke vos pensas
 

Alex
(Huesped)
Hola tocayo , mira querнa decirte una cosa no se si serнa un ovni o no pero por lo que describes a mi me parece que pueden ser satelites, yo desde el pueblo los veo muy bien son como estrellas mas o menos de tamaсo pero se mueven rapido con un brillo constante yo los he visto girando en varios sentidos suelen verse muy bien hasta dos o tres horas despues de atardecer, ahora eso que viste si era grande ya no te puedo decir que es, un saludo
 

alejandro
(Huesped)
Soy Alex queria hacer una correcciуn a mi respuesta, el brillo de los satelites a veces es mas constante pero segun le da la luz del sol puede parecer que parpadea y que varia mucho de intensidad ademas de desaparecer y volver a aparecer, un saludo.
 

jose chavez
(Huesped)
si no crees en ovnis ponte a leer la biblia talvez esa si te haga
feliz
 

gabreil
(Huesped)
bueno para comensar para todos los ecpticos yo creo en los ovnis , y si me pregntan porque es por qyo tube una experiencia sobre natural en el cole de mi primo y segundo es tonto pensar que somos los unicos en lo tierra y a decir verdad los que me dicen los contrario son unos troloditas por que aun tienen el mismo pensamien to de los hambres de las cavernas y para ti alex puede ser posible que sea como uno te dijo ahi que puedes ser satelites pero no digo que tu bercion se lo contrario
si quieres puedes agregarme mi correo es hades_936@hotmail.com
 

silvia
(Huesped)
hola, me gustaria que todos los que hayan tenido contactos de 3 me escriban a mi mail, soy socia de ipri, escribime, gracias. creo en los maestros . pero hay que cuidarse del tema. chau
 

ALEJANDRO
(Huesped)
No se lo que quieres decir de contactos de 3 ?

Lo que si te puedo decir que hace aproximadamente 9 aсos,conducia mi coche con mi mujer mi hija y mi cuсado a eso de las 10 de la noche ,y a 1 km de altidud de una localidad a la que me acercaba habia una luz muy brillante,yo puse los cuatro intermitentes y a medida que mi coche avanzaba tambien hacia le hice destellos de largas a esa luz.

Cuando estaba acercandome al pueblo no vi la luz ,y yo sali del coche a comprar tabaco a un bar de la carretera,y entonces paso por encima del coche esa luz ,era alargada de color blanca pero lo mas increible fue que iba muy lentamente ,no hacia ruido y yo no sabia a que altitud estaba y no sabia el volumen o el tamaсo que tenia.Fue espectacular lo que presenciamos.Parece ser que cuando yo los divise antes de llegar al pueblo y les hice luces ellos devieron entender que yo los habia descubierto a algo asi,no lo olvidare nunca.
Ahora cada vez que miro al cielo intento descubrir algo sobrenatural .
Y asi volver a tener una experiencia parecida.
Alejandro
 

fernando iran
(Huesped)
hoo enserio amigo es super genial
 

THE MENNY
(Huesped)
En verdad te digo que no solo veras esas luces hantes de que termine este giro.
 

Ciba
(Huesped)
Para informarles que el contactado SIXTO PAZ WELLS estara dando conferencias nuevas en la ciudad de Barcelona los dias MIERCOLES 18 y JUEVES 19 DE OCTUBRE en el centro ESPAI INDRA que esta en la CALLE CORCEGA Nє 271 Barcelona.

Para informes llamar a ESPAI INDRA al telefono: (93 238 80 10)
 

Dani California
(Huesped)
Y por quй lo afirmas tan segura eh? acaso vos los has visto?? o crees en toda esa basura que te venden en la TV?? Y a ver que tanto hablas de las galaxias: Sabes cuбnto tiempo se necesita para viajar de una galaxia a otra eh??? Seguro no lo sabes! o has de pensar que es como irse de aquн a Italia. Pedazo de bestia! ANDA A AVERIGUAR BIEN, TE ROBARON EL DINERO EN EL COLEGIO!
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com