Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Lilian
(Huesped)
HOLA! PERDON Q LOS APRESURE PERO......TIENEN Q AYUDARME!

SOY Lilian y tengo 14 years:

Bueno...Esq... encontre al chico ideal.Es mi vecino de mi misma edad pero es muy callado tiene 3 amigos y uno de ellos me esta ayudando andar con el. Pero por lo visto el no se anima.

Nos conocimos x casualidad bien en una fiesta en el colegio.Pues como yo soy muy atrevida me dedique a preguntarle su nombre nos saludamos con beso en la mejilla y hasta ahi.Ya no paso nada......

A pasado el tiempo y hasta hoy en dia me lo encuentro y solo me saluda x seсales.Me e preguntado si le caigo mal o no le gusto e investigue si tenia novia.....y me encontre con una grande sorpresa "si tiene" .No se q hacer pues me e clavado demasiado con el .Pero ay algo q no saben ustedes. esq..la mamб de manuel me dice q le gusto como para su nuera.SERA MENTIRA!!!!!o real!!!??

tu q opinas , y q arias en mi lugar? gracias!
 

Lilian
(Huesped)
chicos necesito su ayuda!!!!! por favor contestenme!!!
 

7th seeker
(Huesped)
Mira mami, para mi q tendrias q almenos charlarlo con el, llamalo y toma la iniciativa, si total el no ya lo tenes, aunque sos muy peque para estar tan mal por alguien, mira a tu alrededor y te vas a dar cuenta, que no vives de ensalada, hay muchos chicos q se deben estar muriendo por vos, o no?...tomalo con calma, sali con otros chicos y si despues de q pusiste todo para separarlo de tu mente todavia lo queres, entonces hablalo con el y si ni asi logras nada...a curtirse...como decimos los argento, te amuelas...
 

ANTONIO
(Huesped)
NO ES POR MALA ONDA PERO LA VERDAD ES QUE NO LE GUSTAS PERO OJO A PRIMERA VISTA NECESITAS HACERLE MAS LA PLATICA PARA QUE TE CONOZCA MAS LINDAAAAAAAA
 

Lilian
(Huesped)
Chicos!

e tratado de hablar con el pero no puedo x q , esta con el amigo y la verdad en eso yo no me animo a buscarlo y platicar con el.Ayer justamente intente hacerlo pero no mis nervios me traicionaban y nadamas lo salude de lejos .Pero me di cuenta q se me quedaba viendo y yo tambien no le quitaba la vista de ensima.Pero q podre hacer con mi mamб alado q no me deja ni ir a saludarlo x lo menor bien.

E tratado de olvidarlo , pero como voy a poder si cada vez q salgo me lo encuentro y no puedo.Tambien e llorado por el, dia y noche y no puedo sacarmelo , no es facil.

Bueno gracias x sus respuestas.! bye.!
 

sergio
(Huesped)
pues mira chica, yo soy apenas mayor que tu, pero lo que si es que me gusta una chava asi caсon, pero con ella por ser mi amor platonico, me da pena hablarle. hay otra chava, me gusta y andaria con ella, pero eso solo para pasar el rato pues.
si le lates, pues cortara con su chava, si no, ya hallaras a algun galan
 

Mariana
(Huesped)
ok. well...si sabes que tiene enamorada no tienes porque estar perdiendo el tiempo! si sabes que no pasa nada es porque realmente si quiere a su enamorada!...dime algo..te gustaria que tu estes con el pero que haiga otra chica que te lo quiere robar?'?piensalo ok?..bueno y yo creo que te estas haciendo ilusiones con ese chico manuel..y no importa lo que diga la mama, no lo tomes tan a pecho...lo importante es lo que piense el..y pues parece que en lo unico que piensa es en su chica...byeeeee(disculpame por ser tan directa pero es lo que pienso)...
 

cristofer aliaz
(Huesped)
yo opino que te lo avientes ok.
 

yovani sa meron
(Huesped)
mira no creo que le puedas caer mal siple mente no se anima da le una vu ena ayuda iveras que teva salir vien sino me entiendes la ayuda es que tomes la inisia tiva tu cuidate mucho aDios
 

Lilian (paola)
(Huesped)
disculpen mi veradero nombre es paola.

siento en decirles esto pero tome la inicativa en decir mal mis datos en realidad tengo 15 y el 14 , soy de baja california y el no se llama Manuel , se llama Carlos... espero q no se molesten:

Bueno ...Yo ya no quiero andar con ya decidi q si le intereso q el me busque y si no sucede eso , no es el unico q esta en mi alrededor , hay mas chicos q estan + maduros y de mi misma edad.Siento en decirles eso, pero yo , q lo e sufrido ya me e cansado.

Nuevamente 1000 gracias para aquellas personas q tomaron el interes de contestarme , aunq algunos si me supieron abrir los ojos, y otros fueron muy directos aunq si me dolio demasiado pero creo q fue lo mejor.Por ello en hoy a adelante NO LO BUSCARE para nada.

gracias x la atencion bye.
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com