Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

nena
(Huesped)
Hola! plz respondan: los ovnis existen? si su respuesta es un SI, entonces, podrian plz darme una razon? Quiero saber si todos esos cuentos de aliens y seres de otros planetas son verdad, alguien aqui me lo explica?

Gracias!
 

JRL
(Huesped)
Hay gente que tiene muy poco cerebro para poder entender este tipo de fenomenos lo unico que te puedo decir es que en el calendario maya vienen muchas respuestas a tu pregunta aun que tambien podrias obtener informacion de una religion "mormones" ellos tienen un libro donde en un pedazo hablan de un pueblo que se elebo a los cielos y no dejo rastros asi como la historia de los mayas hay muchismas mas fuentes de donde puedes obtener informacion como libros pero eso solo lo tienes que averiguar tu! SUERTE!!!!
 

luis alberto
(Huesped)
Claro ellos existen si pero no los veas como seres que vienen ha imbadirnos no, talbes haigan razas no descarto eso pernuestro planeta se ha comfiado muichooooooooooooooo pues somos egosentricos creemos que somos los seсores del uniberso y no es hasi en pocas palabras si existen pues tambien nos visitan hasi como nosotros visitamos a las cultura en poco desarrollo como los aguarunas pueblos que viven en atraso por sus medios los obserbamos pero no imbadimos sus ecosistemas.
 

crying 4 u
(Huesped)
sip justamente ellso estan y nos vigilan aunke no lo creamos ellos conocen nuestra cultura tal vez nos imitan tal vez nos estudian pero no nos hacen daсo y si al estar este universo dividido por millones de galaxias tambien hay millones de planetas y muchos de ellos deben tener vida por su puesto mas inteligente ke nosotros y de manera corporal mas desarrollada ke nosotros por sus necesidades...bueno ellos son mas inteligentes ke nosotros porke su planeta se creo mucho antes y probablemnte con mas velocidad...es por eso y tal vez algun dia lleguemos a su capasidad cientifica pero para eso falta demasiado! weee bye
 

manson
(Huesped)
Claro que existe, los ovnis si existen. Y esas cosas no son cuentos

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=81408
 

yo
(Huesped)
No dudo que cualquier cosa sea mas inteligente que usted.
 

Jesus
(Huesped)
Hola

Yo creo que si existen pues el Universo es demasiado grande para que solo alvergue una raza( seres vivos pensantes), pues hay muchos planetas y en cada uno devio haber una evolucion no creo que se quedaran todos inanimados. Dicen Marte no tiene vida pero no solo hay este sistema solar bueno por razones de biologia yo creo que si hay vida en otros planetas aunquesea una bacteria hasta un organismo pluricelular.
 

josи
(Huesped)
Te imaginas, que estuvieramos solos en el universo, no seamos egolatras no podemos ser los unicos seres habitando en el basto universo quiza solo estemos aislados o seamos primitivos, muchos creemos en ovnis y otros nos tratan de chifaldos pero para que estas historias impliquen ya a paise primer mundistas, creo deben tener un porcentaje de veracidad
 

crying 4 u
(Huesped)
Sip cualkier cosa menos vos ^^ en realidad ke no creas en los ovnis no es mi problema pero mi explicacion es cientificamente razonable no podes esperar ser los unicos seres vivos en todos los universos existentes porke no somos la unica galaxia flotandoen el espacio ¬¬ y si nu lo sabes entonces educate!! y no podemos decir ke no hay vida en otras galaxias porke hay millones de galaxias y millones de planetas ke no conocemos asike por su pueso ke hay mas vida alla afuera ES OBVIO!
 

m.f.v!
(Huesped)
hola, creo q exiten apesar de q nunk los he visto, osea, no creo q estemos solos en el universo!...y una exolicacion,no tengo yo solo creo q en verdad existen!
 

E . J . G . N.
(Huesped)
Si quieres averiguar eso y me dices escribeme al emiliogranja@hotmail.com y x que yo estoy en grupo sobre eso
 

avril girl
(Huesped)
hola yo si creo en eso porque mi papa un dia me conto que el cuando era chico (osa muchos anos atras) el y sus demas amigos estaban jugando y se pusieron a descansar en el pasto y en eso dice que vieron como un platillo volador lleno de luz pero dice que nada mas fueron segundos eso y dice que de los 15 ninos nada mas como 7 con el lo pudieron ver
 

Vнctor Mamblona
(Huesped)
Puedo darte la razуn por la cual creo que puedan existir, pero nadie sabe la verdad... їo si? xD. Piйnsalo, ni siquiera hemos salido de nuestra propia galaxia como para afirmar que exista un ъnico universo. Yo creo que hay mбs, creo que esto no acaba en ningъn sitio. Creo en el infinito mбs allб de los agujeros negros que hay en los lнmetes del universo. Esto es solo un principio de algo que ninguno de nosotros descubriremos jamбs. Jajajajajaja.
 

Vнctor Mamblona
(Huesped)
Dicen tantas cosas...
 

yo estoy seguro que esisten seres extraterrestres que en algun punto del universo que viven o que nos observan lo que hacemos aqui en la tierra
 

yo estoy seguro que esisten seres extraterrestres que en algun punto del universo que viven o que nos observan lo que hacemos aqui en la tierra
 

yo estoy seguro que esisten seres extraterrestres que en algun punto del universo que viven o que nos observan lo que hacemos aqui en la tierra
la vida yo creo que vino de algun punto del infinito
 

jonathan
(Huesped)
los ovnis son de otras galaxsias si o no
 

Lucia
(Huesped)
Yo pienso que si deben existir porque para que tenemos un universo tan grande, no es solo para nosotros. Tal vez no son como los describen en las peliculas o en libros pero si creo que deben existir en algun lugar del universo.
 

jorge
(Huesped)
si existen,incluso un dia me iba a la escuela caminando tranquilamente y vi muchas luces saliendo de un platillo y grabaron un video de unos chicos jugando y derrepente a uno de ellos lo toca un brazo largo como de 5 metros de largo.
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com