Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

nayeli
(Huesped)
bueno yo quiero conquistar a ese chico pero me da roche por soy timida Y TENGO MIEDO Q ME RECHASE nose mira es amigo de mi prima y quiero q me lo presente ya le dije ami prima pero cada ves q me lo va a presentar me da miedo y ademas yo ya viajo a italia y quiero q se enamoare de mi y estar con el el tiempo q me queda en el peru deanme consejos porfis
 

alvaro
(Huesped)
donde vives si quieres yo te puedo ayudar como eres cuantos aсos tienes
 

Denissa Saldaсa
(Huesped)
Hola!!! no se como te llamas, pero tratarй de ayudarte.
Por lo visto eres una persona muy insegura, NO debes ser asн; debes confiar mucho en TП para lograr lo que quieres. Hoy en dнa somos nosotras; las mujes, las que llebamos la batuta en el mundo; asi que no debes apenarte por tomar la iniciativa.
Y si aun asн ese chico no te toma encuenta dejalo ir por que el destinno tiene otro hombre para tн. Y cuando ese hombre llegue tu lo sabrбs y serбs realmente FELIZ. їQuieres saber algo de mi?...
...Yo estube algo similar a como estas tъ en estos momentos, pero ese hombre llego; mejor dicho siempre estubo ahн y yo no me habнa dado cuenta, me enviaba saludos, me perseguнa, me regalaba chocolates, bebidas, en fin... y yo lo odiaba por eso. Hasta que un dнa me dije a mi misma їPor quй no le doy una oportunidad?, se la dн y hoy ya llebo 1 aсo y 3 meses pololiando con el; te puedo decir que estoy muy enamorada de el y me hace sentir una diosa en el mundo.
ESPERO QUE TU TAMBIЙN TE LLEGUES A SENTIR COMO ME SIENTO YO.
te desea SUERTE Denissa (Chile)
 

jara
(Huesped)
hola , tengo 18 aсos y tambien soy timida y no se como hacer que me haga caso
 

Denissa Saldaсa
(Huesped)
No entiendo como a los 18 aсos puedes ser una joven tнmida. Puede ser porque no has demostrado todo lo que tu puedes hacer.
Sabes??? una mujer siempre esta sorprendiendo y siempre estб ideando nuevas cosas para demostrar que es mбs de lo que demuestra у aparenta... Tъ debes hacer lo mismo; tal vйs si eres reservada en tu manera de vestir, aligerate un poco mбs. si eres muy centrada alocate un poco mбs.(pero si salir de los lнmites y demostrando siempre que eres una seсorita).
Esos detalles lograrбn poco a poco que tu timidez cambie. Y tal vйs cuando logres eso no solo йl te hara caso, sino muchos mбs.
PERO SIEMPRE PIENSA EN TU FELICIDAD.
Adios y SUERTE...
 

aldana
(Huesped)
Mira lo q tenes q hacer es cuando te lo preesente quedarte callada
despues q tu prima te deje sola y ahi le empiesas a decir q chica le gusta asi bueno mira agregame a chuamel_angeldelamor@hotmail.com.
y te explico soy experta en eso
 

Denissa
(Huesped)
їQue tan experta puede ser una persona que no sabe dar una respuesta coherrente y concreta?, si sуlo dejas tu E-mail para seguir escribiendose.
 

ilianny montiel
(Huesped)
lo que tienes que aser es muy fasir cuando te lo presente tu prima que no se de cuenta de que estas nerviosa se una chica seria te de seo mucha suerte
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com