Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

fuck you
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MARIA T
MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!! ese es el mejor grupo que puede existir y a tal nailud le digo que rbd es bien pero no le gana aaaaa mi MY CHEMICAL ROMANCE


"rbd es bien" nadie le gana a mcr"
¬¬ Si coomoo no segurament ya te crei...
el mejor grupo q pueda existir no lo elije una fan de rbd nisikiera yo, el mejor grupo q debe haber seria alguno q valiera la pena, q aya influenciado la musik de hoy en dia y q aya dejado marca en la musik, de seguro dentro de 5 aсos no te vas a acordar de mcr o de la seudo y autodenominada banda "rbd".
 

reinal
(Huesped)
my chemical romance es el mejor d todos las banda de rock en la actualidad y quedara para la historia
 

reinal
(Huesped)
mi favorito es my chemical romance por q en verdad me llega al corazon creo q los 3 discos que han sacado han sido exitosos y ojala q sigan por mucho mas tiempo para siempre ademas su estilo es incomparable q viva my chem
 

wendy
(Huesped)
green day!!!!!!!
 

loo
(Huesped)
obvio good charlotte es el numero 1!!!!!!!! los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

metal_jesu
(Huesped)
KORN es el mejor grupo de la historia en todos los aspectos, insuperables
 

j0sEpH
(Huesped)
ALA Q HAY TIOS EL PUNK NO ES UNA MDA ES ESENTIMIENTOQ SE LLEVA DENTRO!:d
 

yury
(Huesped)
porrrrrr supuesto panda ese que canta tu no tienes corazon panda panda panda

A evanences, will smith hilary duff etc
 

murder
(Huesped)
porsupuesto los beatles mija grr
 

Tiuxy
(Miembro del foro)
Mis favoritos... Children of Bodom, Rhapsody of fire y Avenged Sevenfold.
 

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Pobres Rhapsody, no merecen estar junto a avenged y cob [new].
 

Panchiviri
(Huesped)
Good Charlotte
 

panchiviri
(Huesped)
Good Charlotte
 

Panchiviri
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hola
a mi me gustan Winsin y Yandel, RBD, belinda,don omar y floricienta

:S
 

panchiviri
(Huesped)
Cita:
Mensaje por loo
obvio good charlotte es el numero 1!!!!!!!! los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sip lo mejor
 

Tiuxy
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Pobres Rhapsody, no merecen estar junto a avenged y cob [new].


Kien te puede contradedir dios del rock and roll??
supongo q debes pensar q tienes la raxon en todo... pero trankilo mijo yo no me tomo esto del metal tan a pechoo como tu.
 

Tiuxy
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Pobres Rhapsody, no merecen estar junto a avenged y cob [new].


Kien te puede contradedir dios del rock and roll??
supongo q debes pensar q tienes la raxon en todo... pero trankilo mijo yo no me tomo esto del metal tan a pechoo como tu.


es cierto tiuxy porque ahora que avenged sevenfold ha colaborado con good charlotte en el ultimo disco y como no te gusta good charlotte ahora no vas a decir que ya no te gusta avenged sevenfold seria una tonteria pero otros se lo toman tan en serio que porque una banda sea aunquesea un poquito mainstream ya es mierda como si de eso se tratara la musica


See, see a mi me sorprendio profundamente q A7x hiciera un dueto con GC, me parece una historia sakada de una pelikula de terror de bajo presupuesto y la verdad esq estos weyes de GC me caen al orto, es mas la cancion de the river (Good C. con A7x en la q solo participan M. Shadows y Syn) me parece un askoo! y no la escuxaria ni pq me me amarraran a una silla atada d pies y manos!!
wal seria una tonteria q por ese minimo detallito comenxara a odiarlos asi de la nada... en todo caso esa es la carrera d A7x, ellos son los q deciden q rumbo toman XD... aunq hai algunos q si se lo toman encerio (soi el dios del rock and roll), pues yo soi cero rollo y me fijo en la musik q hacen, no me tomo este tema mui a pecho de si son mainstream o si son undergroung o si son de otro planeta, simple!! seguramente si A7x siguiera siendo undergroung ciertas personas lo alabaran pero como ahora no lo es y va encontra de todo principio moral, pues entonces ahora hacen mala musik...
 

Tiuxy
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Pobres Rhapsody, no merecen estar junto a avenged y cob [new].


Kien te puede contradedir dios del rock and roll??
supongo q debes pensar q tienes la raxon en todo... pero trankilo mijo yo no me tomo esto del metal tan a pechoo como tu.


es cierto tiuxy porque ahora que avenged sevenfold ha colaborado con good charlotte en el ultimo disco y como no te gusta good charlotte ahora no vas a decir que ya no te gusta avenged sevenfold seria una tonteria pero otros se lo toman tan en serio que porque una banda sea aunquesea un poquito mainstream ya es mierda como si de eso se tratara la musica


See, see a mi me sorprendio profundamente q A7x hiciera un dueto con GC, me parece una historia sakada de una pelikula de terror de bajo presupuesto y la verdad esq estos weyes de GC me caen al orto, es mas la cancion de the river (Good C. con A7x en la q solo participan M. Shadows y Syn) me parece un askoo! y no la escuxaria ni pq me me amarraran a una silla atada d pies y manos!!
wal seria una tonteria q por ese minimo detallito comenxara a odiarlos asi de la nada... en todo caso esa es la carrera d A7x, ellos son los q deciden q rumbo toman XD... aunq hai algunos q si se lo toman encerio (soi el dios del rock and roll), pues yo soi cero rollo y me fijo en la musik q hacen, no me tomo este tema mui a pecho de si son mainstream o si son undergroung o si son de otro planeta, simple!! seguramente si A7x siguiera siendo undergroung ciertas personas lo alabaran pero como ahora no lo es y va encontra de todo principio moral, pues entonces ahora hacen mala musik...


exacto pero creo que exageraste cuando dijiste no la escuxaria ni pq me me amarraran a una silla atada d pies y manos!! porque tuviste que escucharla para opinar їno? y sabes que el dueto de gd y a7 creo que fue por cuestion de amistad ya que ambas bandas se conocian antes de volverse populares


jeje, exagere un poko, d todas formas hai cosas peores XD pero ya la habia escuxado XD (la cancion de the river), es probable q el dueto sea x cuestiones amistosas ya q se conocian desd hace rato.
 

q mas da
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
exacto pero creo que exageraste cuando dijiste no la escuxaria ni pq me me amarraran a una silla atada d pies y manos!! porque tuviste que escucharla para opinar їno? y sabes que el dueto de gd y a7 creo que fue por cuestion de amistad ya que ambas bandas se conocian antes de volverse populares


Clarooo, seguro fue por Cue$tion de Ami$tad....$i como no
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Pobres Rhapsody, no merecen estar junto a avenged y cob [new].


Kien te puede contradedir dios del rock and roll??
supongo q debes pensar q tienes la raxon en todo... pero trankilo mijo yo no me tomo esto del metal tan a pechoo como tu.


Bueno, tampoco podemos negar que Cob ha cambiado (de hecho yo preferia el estilo de sus otros discos, mas ligado al power) su ultimo album ha decepcionado a algunos. En cuanto a avenged sevenfold, para empezar que fueron metalcore (maldicion) y de ahi se pasaron a ese tipo de metal, rock monse loqsea que tocan hoy en dia. No he escuchado esa cancion que tienen con GC de la q tanto hablan tu y hrocker, de hecho no creo q vaya a escucharla algun dia xD.
 

En total mensajes: 278, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com