Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

lizzi
(Huesped)
bien eyo ayudame a callar a esa zora lo que pasa es que daniel es como mi hermano y emma es mi mejor amiga es que esa es una celosa de mierda chao
espero que dan no se de cuenta de lo que escibio eso
 

amy
(Huesped)
yo soy amy y saben no estoy con daniel a si que no me odien a daniel para ser sincera lo encuentro feo con todo respeto chao un beso a todos amy
 

amy
(Huesped)
hola yo soy amy y no me gusta daniel ni estoy saliendo con el tampoco para ser sincera lo escuentro feo con todo respeto un beso a todos aammyy
 

alix
(Huesped)
estoy contigo t apoyo
 

Naty
(Huesped)
їEl me ama?
 

HARRY GABRIEL
(Huesped)
ESO NO ME PARECE MUY BIEN ELС PUEDE ELEGIR A LA NOVIA QUE EL QUIERA YO LO APOYO POR QUE YO GUSTO DE EMA WATSOM ES RE LINDO...
 

BRIAN
(Huesped)
AMY ESCRIBIME A MI CORREO QUIERE SABER MAS SOBRE EMMA WATSOM PARA MI ELLA ES RE LINDA...
ANOTA MI CORREO POTTER_GUALI, DALE MI CORREO QUIERO CHATEAR CON ELLA
MI NOMBRE ES BRIAN DґFUENTES FANATICO DE HARRY POTTER
 

jisua rojas
(Huesped)
hola me gustas mucho y soy de venezuela y algun dia quisiera conocerte me gustan tus ojos ya que yo tambien los tengo azules y soy catira y me gusta tun personaje como harry potter
 

jisua rojas
(Huesped)
no es cierto es a mi no a ti metetelo por la cabeza
 

LLUVIA SALAZAR
(Huesped)
YO CONOS CO UNA PAGINA SUPER DE DANIEL RADCLIFFE MIRA PARA ENTRAR SIGUE MIS INSTRUCCIONES .. MIRA TE VAS A METER EN GOGGLE Y BAS A ESCLIBIR CLUB DE FANS DE DANIEL RADCLIFFE . TEVAN A APARECER MUCHAS RESPUESTAS Y HAY6 TU ELIGE LA MEJOR QK BESOS ASTA LUEGO
 

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com