Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

chica experimentada
(Huesped)
HOLA AMIGOS ME LLAMO BELEN, SOY UNA CHICA DE 20 AСOS, HE PASADO POR TANTAS EXPERIENCIAS Y SOY MUY BUENA CONSEJERA Y AMIGA, ME ENCANTARIA APOYARLOS EN LO QUE QUIERAN,,, USTEDES PREGUNTEN Y YO CONTESTO,, SOLO LES PIDO UN FAVOR TAN SIQUIERA DEN LAS GRACIAS Y SOBRE TODO SEAN CLAROS Y BREVES.
 

luis
(Huesped)
Bueno yo tengo una gran duda que me hace estar detenido, a mi me gusto una chava de donde estudio, despues plane como conocerla y le segui hablando, segun me entere le gusto y pues estoy seguro que si me le declaro ella diria que si, pero lo malo es que yo nunca he tenido novia y cuando hablo con mujeres solo es cotorreo, mi pregunte es de que temas es aconsejable hablar con la novia, a dodne les gusta que las lleven o como disfrutan el estar con lo hombtres, por favor espero me ayudes ya que no quiero echar a perder esto y aburriala,

Bueno gracias por tu atencion
 

chica experimentada
(Huesped)
hola amiga, tu eres una niсa de 14 aсos ENTIENDE UNA NIСA ok.
bueno para empezar debes, de no verlo, o tratar de no encontrartelo, pero si ya de una vez por todas te lo quieres sacar de la cabeza, portate indiferente con el, hasle algo lo k a el mas le duela, vas a ver k se va a enojar y ese va hacer un buen pretexto para dejarle de hablar,, pero amiga para seguirte aconsejando mejor, quiero k me digas en donde lo conociste a ese seсor
 

Ramon
(Huesped)
oye chiec axperimentada a mi me pasa igual, no se de que les gusta hablar ni a donde les gusta ir, bueno solo se que la primera cita deberia de ser en un lugar tanquilo, para poder hablar o sea el cine no es la mejo opcion, pero de que hablar?

Espero y por favor conteste tambien necesito saberlo
 

chica experimentada
(Huesped)
amigo mira lo k debes hacer es, primero declarartele y no estes tan seguro k te va a decir k si, por k aveces las mujeres cambiamos de opinion de la noche a la maсana,,, pero la seguridad es buena,,, vamos a imaginarnos k ya es tu novia ok. mira lo k debes hacer primeramente en un noviasgo es platicar con ella, pero siempre mirandola a los ojos, despues cuando ella diga algo chistoso o tierno dale un besito en la mejilla, invitala a pasear al cine o a dar una vuelta, para no aburrirla trata de platicar cosas k te pasan, preguntale a ella todo lo k le pasa, besala y mimala a las mujeres les gusta ser mimadas. espero agradescas el consejo y si quieres mas consejos solo pregunta
 

cindy
(Huesped)
bueno me gustaria contactarme contigo y hablarte acerca de eso
 

chica experimentada
(Huesped)
amigo ya di la respuesta, para no escribirla 2 veces...
 

pedro22
(Huesped)
buenas yo resulta que estube 3 aсos con una xica y me dejo aora ace un aсo ke no estamos juntos y a ella lo a dejado su nobio y me dijo de kedar y kedamos y nos liamos pero yo le dije ke si nokeria salir con migo era mejor ke no nos vieramos hoy la llame ensegida kiso kedar pero no me dejo besarla yo la kiero muxo pero al final me esta cansando por ke dice ke volver no puede pero me kiere muxo no se estoy comfuso alluda gracias
 

Luis
(Huesped)
Hola belen

Gracis por haber contestado y tan pronto, bueno eso de que decia que seguramente diria que si es porque desde lejos me ve y simpre esra atenta pero de cercas se hace como indiferente pero es que ella es muy timida, pero me di cuenta que de cierta forma ella se pone feliz al verme y pues igual yo, no se que piensas tu de esto
 

chica experimentada
(Huesped)
mira amigo ustedes se gustan mucho, la chica es timida pero te lo demuestra y esos son puntos a tu favor puede que hasta enamorada este, por que las chicas timidas siempre aparentan el gusto por un chico. a si que ponte las pilas luis que si quiere contigo, y ya declaratele de una vez, por k luego las chicas timidas se cansan de esperar......... y ya te dije llevala al cine, platicale sobre ti, y preguntale sobre ella esto lo debes hacer para que ella se empiece a sentir agusto contigo,,,,,,, dale besos en la mejilla son muy tiernos, y pues ya despues que la chica te tome confianza, y tu tambien le tomes confianza a ella,,, va ser lo demas muy facil, eso ya se los dejo a ustedes alguna otra cosa.
 

pedro22
(Huesped)
belen contesta guapa
 

chica experimentada
(Huesped)
ya te consteste fijate bien
 

Misael
(Huesped)
Hola Belйn, estuve leyendo un poco y me gustaria conocerte a ti por que se ve que tienes las cosas claras, y eso es algo que yo aprecio. Espero no importunarte, chao.
 

pedro22
(Huesped)
ami no le contestaste a luis
 

chica experimentada
(Huesped)
gracias pro el cumplido, me encantaria conocerte, yo soy una chica muy consejera, he pasado por muchas experiencias que me han ayudado a no equivocarme en la vida, se disfrutar mi vida sanamente, me encanta bailar reggaeton, soy porrista jajajajaja,,,,,,,, y soy un desmadre total,,,, mis amigas siempre me piden consejos y mucha ayuda ya que tienes muchos problemas y no es por nada pero siempre las ayudo yo, me encanta ayudar a la gente, quiero ser psicologa, alguna otra cosa mas..
 

chica experimentada
(Huesped)
te digo algo, siempre ve para el futuro, no te quedes en el pasado, desde el momento en que te rechazo el beso, es por que ya no quiere ningun noviasgo contigo, solo amistad,,,,,, ella si esta viendo para el futuro, no te regreses a cosas del pasado, solo quedate con los recuerdos,,, y te voy a decir algo, a lo mejor y si te quiere o siente algo por ti,, pero te rechazo el beso y eso quiere decir muchisimo,,, es que solo quiere tu amistad, perdon tenias razon pero por k no me cuantas mas detalladamente tu caso.
 

Misael
(Huesped)
Yo creo que de psicologa estarias muy bien, por que para serlo lo principal es saber escuchar, y eso tu lo haces bien. Se nota que eres una mujer positiva y eso es bueno, por que se proyecta a los demas, yo por mi parte trato siempre de rodearme de gente que sea movida en lo que le gusta, y sea jugada....y, bueno de mi, me gusta salir pero sanamente, compartir, no sй : cine, una obra, y tratar de hacer cosas con una persona que me acompaсe a todas....que mбs..en mis ratos libres dibujo, a veces pinto, surrealismo mбs que nada.
 

chica experimentada
(Huesped)
yo tambien pinto,,,, me encanta pintar paisajes, y sobre todo pintar la realidad de lo k pasa en el mundo,,,,,,, soy muy sencilla y pues me gustaria conocerte.
 

pedro22
(Huesped)
ok resulta que estubimos saliendo 3 aсos y por celos monotonia y eso me pidio un tiempo y yo la agobie asta ke se kiso apartar de mi y nos manteniamos en contacto por el mobil y alos 6 meses me dijo de kedar estubimos 2 semanas liandonos y se volvio a ir , luego ella se puso con un xico a salir que la ha dejado entonces keria kedar con migo kedamos 3 dias segidos y nos liamos pero yo le dije ke no keria ke me utilizara y mejor ke no nos vieramos pero la llame oy ella ensegida kiso kedar pero me aparto la cara , eske parece ke juege con migo asta ke la beso cuando sabe ke me tiene ya no kiere o algo asi ay va el testamento este jejeje
 

Misael
(Huesped)
yaaaa, ke buena onda. a mi tambiйn me gustaria conocerte. No pensй que pintaras tambien, ke bueno.
yo por mi parte soy muy observador, y lo que veo y analizo trato de trasmitirlo, para entregar un mensaje.
 

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com