Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

chica experimentada
(Huesped)
3 aсos no se olvidan tan facilmente,, pero la chica esta confundida,, esta confusa completamente, no sabe si quererte como amigo, o como novio, esta confundida,, pero date a desear, el punto clave es darte a desear portate indiferente, y ya no le hables por cel o telefono, portate indiferente si ella te quiere, ella va a dar la iniciativa por ejemplo la tipica chava que dice:" siento feo k me hagas esto hay que volverlo a intentar", pero si ella no te dice nada es que solo juega. y quiere tenerte entre sus redes. chavas hay muchas y sobretodo date a desear... ok
 

pedro22
(Huesped)
esoo intento pero la miro alos ojos y me derrito y cuando me llama aveces pasa 1 mes sin yamarme me ve ke estoy bien ya yama cada semana como me ago desear guapa????
me estas ayudando kelo sepas gracias
 

chica experimentada
(Huesped)
amigo,,, date a desear es algo muy importante, ya no la busques, tomala indiferente aunque te duela, haslo por tu bien si quieres k ella regrese contigo, no le hables por cel o telefono,,,, portate muy seco con ello acuerdate date a desear amigo, y ella va a sentir feo y la tipica frase dfe la chica va hacer: "siento muy feo que me trates a si, lo podemos intentar"............ ya sabes primero date a desear,,,,,, y veras como la tendras rapidito, pero si ella no hace nada pues es que ya no quiere nada contigo a si que lo mejor que tienes que hacer es buscarte novia nueva...
 

chica experimentada
(Huesped)
me encanta pintar yo soy muy expresiva me encanta todo lo que tenga arte por ejemplo: bailo, soy porrista, pinto, actuo, me se expresar muy bien,,,,,,, tengo personalidad jajajajajajajajaja, y soy muy buena onda y sociable, nunca me gusta estar sola siempre me gusta tener mcuhos amigos... y a ti?
 

pedro22
(Huesped)
y es normal ke yo estoy bien me olvido de ella y cuando aparece ya esta no pienso en nada mas no es normal
 

chica experimentada
(Huesped)
darte a desear,,,,, es hacerte del rogar pero sin que ella se de cuenta, es decir cuando ella te hable tu le puedes decir,,, me podrias hablar luego es que estoy ocupado, cuando te la encuentres, no la mires a los ojos no lo hagas, mira para el piso eso la hara pensar mucho, y la pondra a reflexionar,,,,, y pensaraїsera que ya no le intereso?,,,, despues cuando tengas que platicar con ella, platicale como a un amigo, osea no le digas que quieres regresar con ella, k todavia te gusta, ni le des piropos por ejemplo: k bonita te vez, estan bonitos tus pantalosnes, etc... portate indiferente hasla sentir a si como ella te hace a ti y sobre todo no la mires, por que las miradas tienen mucho que decir ok.
 

chica experimentada
(Huesped)
pues es muy normal, ya que te mueve el tapete, no te preocupes por eso solo trata de disimularlo y no la mires a los ojos, ya que las miradas expresan mucho, y tienen muchisimo que decir ok.
 

Misael
(Huesped)
No me gusta estar solo, asн que trato siempre de conocer gente nueva, como tъ. Debo confesar que me gusta mucho como eres, y si es ke te gusta tener muchos amigos ya tienes uno mбs.(por el momento)
 

chica experimentada
(Huesped)
se ve k tienes mucha personalidad y me encantaria ser tu amiga
 

Misael
(Huesped)
Que bueno ke pienses asн Belйn, oye pero no sй dame tu mail o algo aca de agrego el mio urbinanarkiaco_ios@hotmail.com...
 

Misael
(Huesped)
Yo ya estoy por desconectarme asн ke cualquier cosa ahi ta mi mail, me encantaria seguir conversando contigo en otra ocasiуn, chao
 

rafael
(Huesped)
A un no la conosco muy bien solo la e visto de ves en cuando pero mсano voy aplaticar con ella y quisiera saber como puedo charlar con ella para que no existan esos silencios que matan
 

Omar
(Huesped)
Hola llevo saliendo con mi novia 5 meses y ya quiere que fajemos, ya lo he hecho antes pero ella es diferente, como que muy aventada no se si me darias un consejo para poder satisfacerla en el faje.
 

erick
(Huesped)
hola їquiero exitar a mi prima pero tocando solo su mano?
 

hellomoto
(Huesped)
hola belen,quiero decirte q tengo un problema

llego un muchacho demasiado guapo y me gustapero el problema es q todas las chicas de la escuela estanlocas por el y solo lo siguen,si platico con el se vienen todas las chavas y no me dejan conocerlo,que hago
 

hello
(Huesped)
hola belen

hay un chico q me gusta y es muy guapo,pero.... hay un problema todas las chavas andan detras de el,cada vez q me le acerco vienen todas la chavas y no me dejan conocerlo
q hago.ayudame
 

jelen
(Huesped)
hola soy jelen tengo 14 aсos y mi ex- tiene 17 el esta con otra chaba, el y yo no nos hablбbamos asta ase poco... el me llama y me dice que me quiere y me ama y que solo esta con la otra por que ella lo amenaza con quitarse la vida ella tiene 14 al igual que yo y siempre me dice que esta mareada que su bebe уsea me quiere insinuar que esta embarazada el dice que es para que me moleste pero que tengo que hacer.... serб conocer a otros chico o q.` ayъdeme
 

Natty
(Huesped)
hola... yo estoy recontra enamorada de un chico que vi en vacaciones, estaba en mi salon de clases pero el no se hablaba con nadie... es super timido...
Yo lo miraba y aveces el tambien lo hacia pero yo discimulaba... a la salida queria acercarme pero que llenaba de inseguridad y me iba hasta que llego el fin de ciclo y no lo vi por 2 semanas...
Despues me inscribi papa el siguiente ciclo y el estaba ahi...queria hablarle pero no sabia que decirle, se sento delante mio y yo me moria de ganas de decirle que todo el tiempo me lo paso pensando en el...

Ahora que han inicado las clases la semana pasada recien lo he visto ayer 10 porque creo que ha estado enfermo... El problema es que ahora esta en otro salon y no se como puedo hacer para acercarmele, no se con que excusa hacerlo.... lo amo...
Ayudame por favor...gracias
 

carla
(Huesped)
mira ,yo tengo 22 aсos y creo que me estoy enamorando de un hombre e 38,estoy complicada por la edad,porque yo no he vivido lo suficiente y el si,tu eres aun una niсa,aunque no lo quieras admitir,yo tambien creia que era madura,pero para serlo hay que vivir la vida,conocer,disfrutar.
trata de pensar en otra cosa, o buscar un pololo de tu edad.
la mayoria de los hombres mayores de 20 solo piensan en sexo,no en enemorarse de uno.
espero que no salgas lastimada.
cuidate
 

lilia
(Huesped)
hola Belйn, yo estoy algo triste, porque el chico que me gusta tiene 15 y yo 18, y me gusta mucho, pero es algo complicado, el no me hace caso, no me contesta y se tarda mucho:(
 

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com