Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

dilenix
(Huesped)
pues en mi punto de vista dios no existe es solo un invento de la iglesia para engaсar a todos y tampoco en jesucristo es una mentira!!!!!!! jesucristo fue solo una persona comun y corriente como todos que solo estaba en contra de la iglesia y estos lo hizieron ver como un ser divino para su conveniencia ademas yo creo q dios es un extraterrestre al igual q como los angeles y el chupacabras, ademas como saben q existe dios que acaso alguien ha hablado con el, alguien lo a visto? yo digo que si es q existe en un extraterrestre tambein digo q los extraterrestres nos crearon no dios!!!!! y la teoria de q salimos de monos es una verdadera mierdaaaaaa yo nunca e visto a un mono convertirse en un humano bueno hay les dejo mi correo: shaoran_avm@hotmail.com bye
 

Mephisto
(Huesped)
Es verdad dios no existe, la ultima vez q lo vi se habia cambiado el nombre y la direccion. y claro contra mi no se puede...como estas perdiendo viejo zorro eh? mira lo q escribieron aca...si este no es uno de los mios no se quien es...encima se contradice en todas partes...mejor no lo quiero llevatelo nomas vos viejo trolo...que queres pelear...te crees q porq tenes esa aureola trola en la cabeza no te voy a picaar con mi tridente...jajahh
ah soy mephistopheles por si no me tienen...eh eh? lucifer el de la cola y los cuernos...eh eh? bueno vayanse al aberno entonces!!!!
QUE IDIIIIOOOOTA SOSSSS NENEEEEEE PARAAA UN POCOOO QUE TE VAN A LLEVARRRR PRESOOO POR BOLUDOOOO!!!!
 

Lucifer
(Huesped)
Ey,yo soy lucifer,no vos.
El otro dia nos fuimos a tomar unos vermus con dios,pero fue terrible porque no encontrabamos bar sin gente porque sino nos descubren.Entonces encontramos uno y cuando pedimos un copetin nos lo negaron,y bueno,me lo tuve que morfar al barman,pobre tipo aunque me costo un poco porque el tipo tenia muchos pircing.
 

ETITO
(Huesped)
Si ese es tu punto de vista, estбs medio bisco.
Yo tampoco he visto a un mono convertirse en humano, pero sм a un humano en mono. Ese sos vos, animal.
 

dilenix
(Huesped)
ps lo q dices es cierto dios es un extraterrestre bueno
 

camila
(Huesped)
para tu informacion dios si existe aunque nadie lo vea porque el esta en nuestro corazon apollandonos en nuestras cosas porque yo voy a la iglesia evangelica y me gusta mucho ir porque se muy bonito chaooooo
 

AleXPao
(Huesped)
no se que tipo de religion seas , pero Dios si existe, claro lo que dices es solo libertad de expresion no me opongo a nada contra ti... todos pensamos de una forma diferente pero pienso que tmb debemos aprender a respetar, tu crees en algo chido ,,, yo tmb ... y ps creo que alguien nos creo, por ley algo nos obliga a creer en algo me entiendes, o tu no crees en nada ?
.... chido bye
 

7th seeker
(Huesped)
Creo q me voy a cambiar de religion la catolica ya no me llena, pero estube buscando info sobre otras religiones y me gusto la libertad q tiene la "UNIVERSAL UNITARIA" que toma lo mejor de todas y te dejan compartir ideas como reencarnacion, karma, el concepto de un dios espiritual...la creacion del universo y la evolucion...en fin te dejan traer ideas y no te precionan, bah digo para no estar afuera en el plato cosmico de religiones
Sino le entro a la budista y chauuu!!!!
 

7th seeker
(Huesped)
me doy un consejo...quedate como estas para q tanta ganas de cambiar de religion...si sin religiones se vive mejorrrr....no seas nabo seventh, MI ALMA ES MI DIOS Y MI CUERPO MI IGLESIA....
 

PAMELA
(Huesped)
YA ...TE CREO...NOS CREARON LOS EXTRATERRESTRES.....AHORA RESPONDEME....їQUIEN CREУ A LOS EXTRATERRESTRES???....TE ESPERO.
 

dilenix
(Huesped)
ps seria mas conveniente que le preguntaras a ellos no crees?
 

israel
(Huesped)
wooooooooow me gusta ber las letras de personas positivas bueno que Dios me los bendiga y pues mis amigo nosotros no los vamos a oblligar a creer en DIos pero eso si ! espero que esten preparados para la benida de alguien muy grande y poderoso que se llama Dios !! AAAaaah!!! y ya no se me condenen mas porfas hasta pronto si alguien tine una duda escribanme a israel_lg01@hotmail.com bye
 

mephisto
(Huesped)
juas la venida de jebus...esa ya no se la cree naides...y si mejor salimos a cazar brujas, y a quemarlas??...ay estos cristianos...ya no saben q inventarse....q locos sonnnn!
 

dilenix
(Huesped)
ps si mejor hay q cazar vampiros va?
 

ZUEMY
(Huesped)
NO ES UN INVENTO EL LO PROMETIO CUANDO SE FUE Y LO VA A CUMPLIR. NOSE EL DIA NI LA HORA PERO LO QU ESI SE ES QUE ESTA MUY SERCA . Y SI TU NO CREES YA VA A SER TU DECISION YO YA CUMPLI CON DESIRTO LO QUE ES LA VERDAD...
 

banshee
(Huesped)
CHE,,YO SOY CATOLICO,,CREO EN DIOS,,,Y LOS EXYTRATERRESTRE ES MUY POSIBLE Q EXISTAN...

PERO TMB ES MUY POSIBLE Q LOS SOLUDOS HAYAN SIDO CREADOS X el boludo de tu viejo..

na joda,,

beunoo miren,,,dios el el loco de oco arts y jesu cristo soy yo
 

Dany
(Huesped)
osea amiga piensa tantito q en tu cole no te enseсaron sobre la EVOLUCION del hombre pues creo q ni vas neta antes d escribir algo tonto piensa por lo menos un poco .
 

Arianna
(Huesped)
hey amiga tu solo t estas contradiciendo osea como dios va a ser un extraterrestre wue piensa + las cosas antes d decir babosada y media
 

HADES REY DEL INFIERNO
(Huesped)
PUES EN MI OPINION CREO QUE DIOS SI EXITE POR QUE CON QUIEN HE PLATICADO EN SUEСOS CON EL Y NO CREO QUE TU SEAS FIEL A UNA RELIGION NO DIGAS PENDEJADAS IMBESIL QUIEN ERES TU PARA DECIR TAL ES IDIOTECES OYE PENDEJO POR QUE APESTAS Y ERES UN PUTO ME CAES BIEN TE ESPERO EN EL INFIERNO PARA DARTE UNA PUTIZA PENDEJO
 

akjka
(Huesped)
mmm lo d los monos convertirse en hombres si es posible, q tal si dos monos cogieron i lo q nacio fue un ser raro con los genes distorsionados, que volvio a coger i provoco que existieran aun mas seres raros hasta que llego uno con caracteristicas d humano!!
no m explique? bno pss ni pdo :P
 

En total mensajes: 159, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com