Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

JAIME MAUSSAN
(Huesped)
MI NOMBRE ES ANGUEL YNO MAUSSAN '' PERO QUISIERA SABER QUE PIENSAN DEL SR. MAUSSAN , DEL SR BONYOBANI Y DEL
'' Y DEL ESTUPIDO SR .CARLOS TREJO SEAN SINSEROS....
 

Alien
(Huesped)
bueno que jaime maussan y bonyobani y trejo son totalmente diferente para mi el bonyobani es algo asi como para investigar mas el tema, pero de lo que si estoy segurisisisimo es que el che trejo es un charlatan de primera eso si sin duda y mejor ni hablar del el trejo es un charlatan etc etc, pero el SR. Jaime Maussan man!! MIS RESPETOS para el senor el si tienen educacion y ademas los videos que el da a conocer nunca son hechos por el solo son videos que les mandan las personas y pues.. si on falsos algunos el no tienen la culpa oO ademas las demas cosas el esta en lo sierto, la neta Maussan es DIgno de ADMIRACION! EH! DICHO!! gracias senores hay me escriven a mi correo si opinan algo diferente jeje aparte de la orrografia... hay las...
eNTe888@hotmail.com
 

dilenix
(Huesped)
bueno yo creo q jaime maussan y georgio vonyobani son muy bueno y todas las evidencias q sacan son 1000% reales pero el idiota de carlos trejo es un idiota es un charlatan de primera y apuesto q nunca ha visto un fantasma en su vida
 

Jose Chavez
(Huesped)
El Sr. Jaime Maussan es el mejor ovnilogo y presentador del fenomeno ovni,como dice usted a el le mandan los videos y las fotos
y el que quiera creer.
Yo veo las presentaciones de el Sr.Maussan cada dos semanas en univision en (otro rollo) programa de Adal Ramones
porque aqui donde vivo no presentan mas sobre el fenomeno
A Trejo se le ve la cara de un gran mentiroso y estafador
y parece que se muere de envidia y habla de pura envidia del Sr. Jaime
Saludos
 

G. Orwell
(Huesped)
En corto

Jaime Maussan abusa de la informaciуn que recibe. Busca el sensacionalismo, el show. eso no es ser un investigador. En fin se aprovecha (como cualquier otro charlatбn) de la ignorбncia de la gente. Maussan esta rodeado de toda clase de manipuladores y charlatanes como Giorgio Bongiovani, Martin Aparicio, Rodolfo Garido. Nada mбs de ver el perfil de estas personas me da escalofrios. Estigmatizados e iluminados extraterrestres (bongiovani)? Investigadotres de Ovnis???? Que Toutatis se estrellarб con la tierra? Filуsofos del Cuarto camino?

Por favor. mucho cuidado con estas personas!!!.

Te recomiendo que investigues los antecedentes de Maussan, verбs que ni a Lic llega., de donde vienen? que han hecho? que es un investigador para empezar?

Un ъltimo consejo, alejatй de todo aquel que dice ser poseedor de la verdad absoluta y que no deje lugar a dudas.

Ah y sobre Trejo, para que gastar mбs tinta en una persona que dice que se dedica a cazar fantasmas?
 

ANGEL
(Huesped)
HOLA,GRACIAS POR TU OPINION,ME DI CUENTA POR TU MENSAJE QUE USTED NO CREE EN OVNIS,NI FANTASMAS Y QUE MAUSSAN ES UN CHARLATAN JUNTO CON LAS PERSONAS MENSIONADAS,EN PRIMER LUGAR YO EN MI PUNTO DE VISTA SI CREO EN LOS OVNIS POR QUE LOS E VISTO .
 

guillermo ruiz mtz
(Huesped)
el charlatan es jaime mausan tarugo los videos son mui reales.
 

guillermo ruiz mtz
(Huesped)
onde los as bisto
 

guillermo ruiz martinez
(Huesped)
hola yo me llamo guillermo y no creo en los obnis creo que es u charlatan
 

guillermo ruiz martinez
(Huesped)
jaime mausan eres un charlatan no creo en tus tarugos obnis me yamo guillermo
 

guillermo ruiz martinez
(Huesped)
claro que o porque todo lo saca a oscuras como el caballo que bolaba supuesta mente eran mentiras por que lo ponen tan lejos o la man o qe jalo a un niсo lepagaron a el niсo
 

guillermo ruiz martinez
(Huesped)
todos ellos son unos farsantes incluso carlos trejo
 

guillermo ruiz martinez
(Huesped)
el chalatan es carlos trejo
 

montserrat
(Huesped)
sabes que no sabes con quien hablas idiota estupido pendejo
 

?????????
(Huesped)
por que lo dices,a poco tu cres en fantasmas
 

MARTIN ABAD ROMERO
(Huesped)
JAIME MAUSAN SI DICE LA VERDAD AUNQUE NO SEA INVESTIGADOR
 

MARTIN ABAD ROMERO
(Huesped)
JAIME MAUSAN SI DICE LA VERDAD AUNQUE NO SEA INVESTIGADOR
 

ADOLFO
(Huesped)
me parese bien que tu creas en trejo,pero sabes yo no creo en fantasmas ,tal vez por que nunca e visto uno,pero de los ovnis si creo por que los e visto.
 

jose chavez
(Huesped)
Yo he estado frente a ellos una sola vez.por cierto me ordenaron que hiciera varias cosas pero por miedo a toda persona que no pudiran creerme no lo he echo
me dijeron que habia un libro escrito por "jaspersen" creo este Sr. es de San Luis Potosoi. me dijeron que habia una parte donde el habla de
partes de la Biblia en genesis y ellos dijeron que yo la narrara en una grabacion y la enseсara a todo el mundo,pero es dificil porque hay millones de personas que no creen en la Biblia menos me iban a creer a mi,varios religiosos que han oido mi CD me han abofeteado me han dicho hasta de que me voy a morir yo soy un viejo ya de 65 aсos despues de ese avistamiento con ellos no tengo miedo decir que yo
los conosco,pero yo se a quien se lo digo si quieren ver mis aventuras con ellos pueden verlas en "looculto.com" esta pagina es de Espaсa
de mi amigo Angel buscalo en "ME OCURRIO A MI"
Dice en la pagina Mariachi de Mexico
 

jose chavez
(Huesped)
Ese caballo volador es cierto,pues esta siendo levantado por una nave
como tambien levantan de igual forma a seres humanos a algunos para curarlos a otros para ver su capacidad cerebral y si acaso a ellos les sirve ese ser humano lo dejan con ellos por vario tiempo luego lo regresan a la tierra pero le borran todo de la memoria y cuando ya esta aqui en la tierra no se acuerda de nada pero todo eso esta grabado en una parte muy recondita del cerebro que solamente con una regresion himnotica se puede saber que le paso a este individuo
todo en el planeta tierra esta siendo dominado por los seres del espacio
y eso pasa desde muchos siglos atras les aseguro que desde el principio de los siglos ellos nos dijeron que eran dioses y lo hicieron con el proposito de dominarnos pues es la forma mas facil de dominar al hombre por medio de las religiones
 

En total mensajes: 130, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com