Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ARACELI
(Huesped)
ESQUE HAY CHAVOS DE MI SALON QUE DICEN QUE ME QUIEREN Y ME QUIEREN DAR UN BESO PERO APARTE QUE NO SE DARLOS ME DICEN QUE ME QUIEREN PERO QUIEREN DARLES BESOS A TODAS
CLARO YO ESTOY SUPER SUPER BONITA
A ME PUEDES DECIR COMO DAR UN BESO
 

oscar
(Huesped)
solamen tienes que almomen de que das el beso su labio de ariba derecha con la lengua toca su lavio derecho y con tu labios muevelos no rapidamen sino despasio i lento muebe tu cabesa
 

oscar
(Huesped)
y si quieres te enseno yo si quieres los bemos en persona yo tengo 14 y tu
 

andrea
(Huesped)
ami me pasa lo mismo el chiko que quiero yo me pasa mirando y no me saca los ojos de encimna y lo que pasa que yo tube la oportunidad para estar con el pero se metiron muchas personas y ahora nose si decirle lo que siento y decirle que queiro estar con el y que si quiere andar con migo o quedarme callada que hago quien me alluda ??????
 

araceli
(Huesped)
yo tengo 13 pero donde vives
 

de araceli
(Huesped)
pues hasle la platica y dile que si le gustasy ya no
 

oscar
(Huesped)
en mexico df en isabela catolica eje 5 colonia america unidas
 

araceli
(Huesped)
yo vivo en df cualimalpa si si
 

oscar
(Huesped)
a y esta lejos o esta serca
 

araceli
(Huesped)
esta serca preguntale a tus papas por donde queda y veras
 

oscar
(Huesped)
los podemos ver en el parque de la postal te queda serqua
 

oscar
(Huesped)
te parese vien si los vemos en el parque alamos te que serca
 

ARACELI
(Huesped)
DONDE ESTA .
A Y ESTE SABADO NO PUEDO POR QUE VOY IR AL CINE ,Y EL OTRO NO POR QUE ME VOY IR NOSE CON MI SUPER AMIGA A YAPAR TE NO PUEDO .
AAAAAA......
Y SI LE PREGUNTASTE A TUS PAPAS DE DONDE ERA CUAJIMALPA
O MEJOR HABLAME POR TEL CONTESTAME Y TE LO DOY
O MAS MEJOR POR QUE NO CHATEAMOS TIENES MNS POR QUE YO NO HAY QUE METERNOSA EN UNA PAJINA QUE PODAMOS CHATEAR .
VA .
HA Y CUANDO NO TE RESPONDO ES POR QUEW YO VOY EN LA SECU EN LA TARDE , OR ESO NO TE CONTESTO RAPIDO SIEMPRE TE CONTESTO ESTO EN LA MAСANA


BUY POR QUE YA ME VOY A BAСAR PARA IR ALA ESCUELA TE CUIDAS .
T.K.M.N.L..O

BYE
FINE --ES BIEN
 

araceli
(Huesped)
oye oye ese lugar no esta en usa por que yo e viajado por ayi yo solo te digo somethinґ stupid yea pleasse
 

oscar
(Huesped)
oye si te doymi telefono me yamas
 

me nombre es kary
(Huesped)
oye sabes yo hace un par de aсos me paso algo parecido. y sabes a mi me gusteba a un chico que tampoco sabia darlos y pa in agire cnversamos. y en ese momento yo le di un beso, mi primer beso.
sabes fue asqueroso ya que ninguna sabia besar.
bueno despues me daba cosa besar ya que pensaba que todos ivan a ser malos. pero una ves un chico se tiro a darme un beso. y yo solo me deje llevar. en un beso el hombre te da los pasos ocea los mobimientos de tu boca. SOLO DEJATE LLEVAR Y TE RESULTARA
 

ARACELI
(Huesped)
BUENO SI TU LO DICES YO YA ME DI MI 1 BESO FUE CON UN CHAVO DE MI SALO YO SOLO ME DEJE LLEVAR ALPRINCIPIO SI ASTABA CHIDO PERO ALFINAL NOSE COMO QUE YA NO ME LO QUISO DAR POR QUE ERAMOS BUENO SOMOS AMIGOS PEERO YA CASI NO NOS HABLAMOS POR QUE YO DEL SALON SOY LA MAS MAS MAS BONITA Y TODOS ME QUIEREN DAR UN BESO PERO YO NO ME DEJE PERO NOSE POR QUE SE LO DI A EL
 

araceli
(Huesped)
va camara
 

ARCELI
(Huesped)
HAY
QUE HACES
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com