Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

janeth
(Huesped)
yo pienso que eso no esta correcto porque si an puede salir algo mal dios no quiera pero estas ariesgando mucho te tengo una pregunta an tenido relasiones? espero puedas responder me adios i cuidate
 

vero xD!!
(Huesped)
hola amix:
hicistes muy bien, tu hermano solo se estaba aprovechando de ti se abuso de tu edad xq a esa edad todavia son ingenuas y el se aprovecho de eso
ahroa demuestrale q lo q paso paso bueno ahroa preocupate x tus estudios no:D y ps si te enamoras enamorate de otra persona pero no seas tan ingenua no crees en loq el te dije xq te puede estar mintiendo y si te enamoradas q sea uno mayor q tu aunq no es tan recomendable xq ellos ya tienen otros pensamientos pero tb es mejor para q pases x experiencias y no te dejes q te tomen el pelo mas adelante

pero bueno amix todavia tienes una vida x adelante ps aprovechala animos
 

marisol
(Huesped)
pues para mi esta mal por k es tu hermano y no debes hacer eso0......k tal y se entera tus padres ......k te dirian pero pues bueno.......
 

sebastian
(Huesped)
realmente estoy muy sorprendido con la gran respuesta que aportaste, eres muy savio, o savia, impresionante. reamlemte me dejaste pensando y prestando mucha atencion al texto, eso me gusta, que ayuden a las personas.... pero me podras ayudar a mi ї? porque estoy enamorado de mi hermana, que tiene 23 y yo tengo 19, en realidad somos ermanastros, y no se que hacer, porque ella no quiere nada de nada con migo, pareciera que me estoy muriendo !!! ya no doy maaas!!!
 

romero
(Huesped)
tu echale ganas yo estoy igualque tu
 

littman antonio
(Huesped)
HOLA NO GAS ESO CON TU HERMANO .......... SI QUIERES ME AGREGAS A TU CORREO PARA CONVERSAR OK YO SI TE PUEDO ASER OLVIDAR A TU HERMANO MI CORREO ES , litan81@hotmail.com
 

indira
(Huesped)
hola enamorarse no es malo niсa pero alguien se debe enterar de eso ya ok niсita
 

marbella
(Huesped)
hola me molesto escuchar sobre eso por que es un estupides andar con tu propio hermano no sabes que es malo besarte con tu propio hermano cuando los dos son de la misma sangre buno que no ay mas chavos para que te beses bueno me justaria hablar contigo escribeme en mi correo es marbellamendpsa@yahoo.com adios escribeme pronto por fa
 

7th seeker
(Huesped)
BASTA, ella ya dijo q se arreglo todo, ya dejenla en paz es una nena muy chiquita y se quisieron aprovechar de ella, por suerte pudimos intervenir a tiempo...el hermano merece una caida a palos...bueno tanto no, pero ...bue todos nos podemos equivocar....
 

hgf
(Huesped)
hola yo creo que no debes andar con tu hermano; pero eso no inporta porque lo valioso de una persona son tres cosas los centimientos , la dicnidad, y el orgullo que es el puede lograr lo que te propones.
que no te lastimen lo que piensen las personas dejalas ablar tu as como que no las olles: tu figate en tus centimientos en lo que cientes en lo que el ciente por ti.

sabes yo tuve un novio que nos enamoramos profundamente;llevavamos 2aсos tuvimos relaciones y me enbarazo el si me queria poque queria
pero yo no sabia que el homdre que llo amaba era mi hermano mis padres me lo ocultaron 16 aсos
 

karo
(Huesped)
hola amiguita mira yo pase por algo asi fue lo peor q me paso ahora tengo 22 aсos y te puedo decir q cuando maduras te cuesta mucho volver a mi rar a tu hermano pues sabes q lo q paso no fue nada bueno tu aun res una puberta y se q te chocaras con muchos chicos hay muchos en el cole muy atractivos sal diviertete besa alguno de ellos pero ya no te equivoques, tu lo sabes sino no hubieses escrito el foro mira tu hermano es un adolecente pero el sabe lo que esta haciendo si el no lo hace detenlo tu y enfentate gana las mujeres somos muy valientes te deseo mucha suerte amiguita .
 

ximena
(Huesped)
Yo pienso que deberias desir la berdad a que le temes adios
 

andrea
(Huesped)
tienes razon de hecho deberian canselar este caso bye besitos
 

Rafa
(Huesped)
Niсa soy algo mayor q tu, mira yo estoy enamorado de mi prima.. y ya es muy duro.. pero liarte con tu hermano es muy fuerte q vuestros padres son los mismosЎЎЎ... no se yo me lo replantearia.. aunque de todas formas esas cosas han pasado y seguiran pasando en la sociedad..
 

amay
(Huesped)
olle como puedes creer que una relacion con tu hermano es sana? te juro que no lo puedo creer casi se me salieron los ojos pero bueno solo te puedo decir que tu hermano es tru misma sangre y a demas de que tienes 11 aсos y el 14 a lo mejor ni siquiera saben lo que quieren, lo mejor para mi seria que lo platicaran con una persoina mayor y de confianza poara que los oriente
 

vattia
(Huesped)
que onda niсa la verdad que, que pena pero eso suele pasar ovio no tan caсon alo mucho te latera tu hermano pero astai, pero todas esas tonterias que haces de meterte al cuarto con tu hermano y besarce es malo solo se estan aciendo mucho daсo. y lo que te puedo aconcejar es que ya no lo agas y que hablen sobre lo que an echo ya que es incomodo vivir en el mismo techo y tener que verlo todos los dias. tu sabes que estas mal poreso estas buscando concejos en personas que nisiquera conoses solo abre tus ojitos, eres tan solo una niсa.CUIDATE MUCHISISISISISMO YDEJA DE HACERLO YA QUE PUEDE LLEGAR A MAS esta super dificil dejarlo de acer pero si, puedes .o.k.
 

MARCO
(Huesped)
PUEDES DECIRLE ALGUN FAMILIAR SEL TIEN KE TOMAR CO CALMA ADEMAS ESO ES" AMOR "NADIE LOS PUEDE SEPARAR
 

juan carlos GL
(Huesped)
creo quue a mi me paso lo mismo...yo me enamore de mi hermana pero sabes? no se trata de que te acepte o no.. por ejemplo yo sufri mucho es mas hasta ahora sufro ella no sabe la gravedad del asunto cuando le dije que me enamore de ella y si..se lo dije..y ahora me estoy alejando..ya no vivo a su lado era un tormento saber que la persona de la que te enamoraste esta durmiendo al lado tuyo y no puedes hacer nada es mas ..el pensar que estas haciendo mal... no por los demas..yo nunca tuve verguenza de lo que siento... lo que pasa es que si lo supieran seria a ella a quien mirarian y seсalarian quiza... es por eso que no puedo gritar mis sentimientos a los cuatro vientos... y es por eso que me aleje de su lado..y es por eso que aunque la ame.. tome la desicion de nunca mas volverle a hablar ni de dirijirle la mirada... se que es una desicion drastica pero creo que tengo que arrancar las cosas de raiz..no se como sea tu caso pero... creo que si te rechaza es mejor alejarte y evitarla por completo...claro que tambien mejor frecuenta a otras nenas aunque eso no sirve y yo se lo que te digo..porque aunque estando con otras siempre la tenia a ella presente ..pensado que era con ella con quien estaba.-...suerte amix... y haber si me ecribes pa ver como nos ayudamos jejeje dejame tu mail ok?
 

josй
(Huesped)
hola soy josй i pienso que debes alejarte de tu ermano solamente te dijo sicrees que estas asiendo bien sige asiendolo i si me quieres ayudar mi mns es don_omar_2005j@hotmail.com y me llamo josи
 

EDUARDO
(Huesped)
USTEDES SON HERMANOS NO PUEDEN ENAMORARSE DE UNA VEZ DILE K NO
 

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com