Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

dennyse
(Huesped)
hola como estan miren hay un chico que esta muy guapo el estudia canto y yo tambien entonses vamos en la misma escuela y como mi papa hase cosas de musica y entonses daniel a si se llama cuando lo vi fue amor a primera vista y para el creo que = porque cuando lo veo se pone rojito y tambien cuando le doy agua me agarra la mano y entonses me pongo mas nerviosa entonses nose que haser porque el ah grabado un disco y ah ido a conciertos y todo eso y pues nose si me meresco a el porque el va haser alguien muy importante en el medio y yo pues nose y entonses pues nose que haser porque yo no hablo con el porque me da mucha pena y a el tambien entonses pues diganme porfavor que nesesito es muy importante para mi porque siento que el nesesita a alguien mas importante porque el es muy guapo y se puede consegir a cualquier chava pero noseeeeeee cuando lo escucho cantar lloro porque veo que no puedo estar a su lado y me siento mal yo daria todo por el asta mi propia vida lo quiero tanto pero nesesito saber si me quiere o no o solo me estoy hasiendo ilusiones diganme que puedo haser
shao cuidense
 

dennyse
(Huesped)
porfavor ayudenmeeeeeeeee
 

yessica
(Huesped)
hola chicas, mira la verdad esque si dices que el se pone rojito cuando le das agua caete aproposito y ell ovbio que te va a ayudar y cuando te pares dile gracia y luego dile, necesito saber si yo te gusto y si dice que si dile que tu tambien le gustas y le dices para ser novios y asunto aregladom pero si dice que no tu solo dile que necesitaba saberlos
 

dennyse
(Huesped)
bueno si pero esque el problema esque casi no estoy con el solo aveses me acerco a el pero lo he hecho como 2 veses y me da mucha pena y tambien ayer vivo y como le llevo cosas a mi papa el estaba ahi y me miro y lo voltie aver y el me sonrio y pues no me siento capaz de haser lo que tu dijiste porque aparte de eso esque casi nunca le llevo agua ok y pues tambien porque cuando le quiero desir algo me gana la pena y no lo hago y pero tambien el esta con su mama a un lado y pues como le voy a desir eso un frente de su mama si el tiene 12 aсos y yo tambien osea que yo ni se que haser por eso quiero resolver esto y pues tambien yo no soy tan abentada con los niсos ok
bueno de todos modos grasias ok
bye cuidense
 

dennyse
(Huesped)
pero bueno tratare de haser lo que tu dises ok porque y eso quien save si pueda ok bye
 

Luis Hector
(Huesped)
hola , primero que nada todo sentimos lo mismo que nos sentimos feos eso no quiere decir que tu estes fea , lo que pasa es que que cuando nos ponemos enfrente de un espejo hasta lo mas bonito se ve de otra manera y segun mi criteri creo que deberias hablar con el y decirle la verdad animate , dile lo que sientes . suerte
 

dennyse
(Huesped)
bueno yo no me siento fea porque de hecho muchos chavos me persigen pero ese no es el problema si no que como el va a ser alguien muy importante no creo que sea para su nivel y pues es eso que si soy su novia me voy a sentir que tengo mucho porque el es un artista y pues yo solo una niсa ok me entiendes?ЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
bueno tambien esque no me animo a desrile lo que siento ok y creo que nunca lo voy a superar ok a si que si se trata de eso mejior me olvido de el porque nunca me voy atrever y el tampoco ok osea que da lo mismo
ok de todos modos grasias ok
bye
los quiero mucho
cuidense
 

dennyse
(Huesped)
bueno mejor olvidenlo ok bye
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com