Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

mephisto
(Huesped)
basta de gerar uai me tienen la b...hinchadas...si dicen una vez mas ese nombre me voy y no vuelvo mas....jeje...ya quisieran...ademas no se quien es...claro ahora me lo van a interntar explicara...
AAARGHHH!!!!!!
me pego un tiro y vuelvo
Hombres rebelensennnn
 

monica
(Huesped)
mira hombre...... no es gerar es gerard te falto la dddddddddddd de dios k por cierto es lo ke es gerard.... .......gerard es un angel k vajo del cielo para iluminar y deleitar los ojos de las feminas k estan artas de ver tanto feo pasar por la calle !!!!!!!!! como yo ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ bueno ya te lo intente d explicar ............ por mi largate y pegate un tiro pero io ya cumpli con mi mision
 

Marнa
(Huesped)
jajajaaaaaaa, esto estб muy gracioso. Si es verdad, las ninias hemos copado el foro, juejue.
(armando un plan siniestro para dominar el mundo...)
No, fuera de broma, sн, pudrimos hablando de йl (no lo nombro asн este muchacho no se vuelve a pegar otro tiro). Supongo que necesitaremos un terapeuta en el foro.
 

the silent
(Huesped)
juasss...de verdad...despues nos dicen q los varones somos babosos...no se les cae la cara eh??...se agarran con el primer cara linda q les ponen...y babean peor q nosotros...por lo menos haganse cargo de ser babosas y ya no nos llamen asi...gerar way quien coсo es???...en fin mephisto creo q ya no esta con nosotros porq se dice eese nombre como 10 veces por minuto....juassss...pobre mephis
 

Marнa
(Huesped)
jejeje! ya me imagino toda la escena:
"Hola, mi nombre es Marнa y...soy babosa. Por esto vine a esta reuniуn de BA (Babosas Anуnimas)"
jajaja! LO CONFIESO!!! TEN PIEDAD DE MН QUE SOY BABOSA! jajaja!
Y bueno, que acaso las mujeres no podemos babosearnos como los hombres? Yo creo que sip (y si no podemos, lo hacemos igual, porque somos malitas y dominamos el foro, juejue)
Y sн, pobre mephis, ya lo deben haber llevado al manicomio.
No mephis! no te tires! prometemos no nombrar mбs a Gerard W...ups!
 

Marнa
(Huesped)
jajaja! lo difнcil va a ser conseguir quiйn te compre la foto ya babeada
 

Marнa
(Huesped)
che, zarpados! nosotras nos baboseamos pero no andamos viendo si Gerard tiene su cosa baqueteada! jajajajaja!
menos mal que no existen esas revistas para nosotras, porque si somos babosas viйndolo con ropa, imagнnense lo que serнa si saliera en una revista como Dios lo trajo al mundo.
 

MaTiS
(Huesped)
jaja...si...a mi tampoco me gusto mucho su chucha...pero q importa si no es para mirar...jejeje...me explico no???...reencarnado en babosa jajaa...muy bueno...ahora puede babosear sin sentir culpa...o quiero ser babosa y pasar por encima de lachucis de eme...la ensucio toda
 

Marнa
(Huesped)
dajjj! pero muchachos, mantengan la compostura caramba! este foro se estб volviendo no apto para menores, jajaja! (igual, ya tengo mis 18, asн q toy permitida eh?)
 

Mephisto
(Huesped)
pero si maria con esa edad estas aceptada a este foro q es de babosos integros...pero tambien podemos hablar de cosas serias...por ejemplo...vos que opinas...dada la expansion del universo...y de la teoria de los planos curvos...vos pensas q es posible q en un hipotetico caso sucediera...por alguna singularidad espacial que no contemplamos en este momento...que la chucis de emme pudiera ser reconstruida para ser esteticamete aceptable a los canones de bellezas imperantes en el siglo 21??...su turno licenciada le cedo la palabra...(que nivel eh)...
 

Marнa
(Huesped)
AJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ejem! disculpe usted el exabrupto mi estimadнsimo mephisto.
En efecto, dados los cambios del microcosmos y los estudios avanzados en cirujнa experimental de chuchis y derivadas, es posible que en un futuro no muy lejano, la нntima amiguilla de emme pueda ser reconstruнda a consecuencia de ganar la aceptaciуn de los babosos licenciados aquн presentes que compran la playboy.
O tal vez, como consecuencia de la fuerza de gravedad, su chuchis se caiga cual manzana sobre la cabeza de Newton.
їOpiniones, caballeros?
 

mephisto
(Huesped)
ejem....puez no me causa la menor grazia q la chuchita de emme caiga por efectos de la gravedad...seria una pena q sucedira dicho evento...pudiendo usar nuestros gigantescos cerebros masculinos para proceder a salvar dicho organo femenino...de echo hemos echo extensos eshtudios con mis colegas licenciados en este y otros foros donde llegamos a la conclusion irrefutable q deberiamos usar metodos intercalando las hypermatematicas y porsupuesto la microcalifragilistica para poder resarcir asi dicho papo tan baqueteado por el uso indiscriminado de la penetracion masculina he dicho...ELO
 

the silent
(Huesped)
concuerdo con mi colega...adiero a la idea de las operaciones papeanas...para todas las chicas mayores de 25 aсos...deberian ser gratis...por el uso como dijo mi estimado cofrade
 

Marнa
(Huesped)
Pero tienen que considerar, mis estimados caballeros, si los efectos de la operaciуn van a ser prolongados. Digo, porque despuйs con el nuevo uso indiscriminado de su chuchis, por ahн el arreglo no durarнa mucho y a los dнas ya estб toda baqueteada de nuevo, jaja!
Y me excuso con el seсor mephisto por hacer referencia a tal atrocidad como lo serнa el colapso de la chuchis de emme. Comprendo que usted es hombre y ella...es portadora de una chuchis, lo cual alcanza y sobra para despertar quiйn sabe que babosas imaginaciones...
Ahora que lo pienso, quй injusto, me someten a hablar de la chuchis de emme. їPor q, si soy una mujer y las mujeres dominamos el foro? mmm...voy a pensar un plan maligno para convertir este tema en debate sobre los atributos de gerard...momento, q es eso q escucho? es mephis pegбndose otro tiro x escuchar el nombre del innombrable?
 

the silent
(Huesped)
juas vaya a saber en q reencarne ahora...como ladilla cerca de la chuchita de emme...si este tema no da para mas eh??? mejor seguimos hablando de otras cosas mas productivas....por ej...la chuchita de britney...despues del nacimiento...habra colapsado..o se ..habra essspandido...eh??
 

Marнa
(Huesped)
Esto es mбs productivo? jajaja! me niego a seguir debatiendo las chuchis de las famosas, despuйs de todo, si se caen o se expanden es cosa de ellas (por cierto, para mн que se le expandiу, ni hablar cuando tenga el otro parto en unos meses)
Alguien propone algo interesante para este exchuchichateo? (xq de nuevo no me vayan a saltar con la chuchi de...no sй...cristina aguilera)
 

The silent
(Huesped)
mmm..asi q la de christina eh? bueno la dejamos de lado...sobre el tema de las babosas y babosos debo decir q es solo un resago del instinto animal...por ejemplo...cuando pasa por adelante nuestro una figura curvada en el caso de los hombres...no podemos evitar mirar y babear...incluso si nuestras novias estan junto a nos...y nos pegan ese siempre correctivo codazo acomodador de ideas...pero debo aclarar tambien q ese culazo mostruoso q acabo de pasar solo sirvio como refresco de los ojos...para decir "uy! pero si esa es la cola como sera la pelicula!!!"...juas...despues de ese segundo e improperio...miramos a nuestras perfectas y hermosas novias q nos dan no solo eso sino el inmenso e incondisional amor...y damos gracias a la vida por ellas....o no? y uds q opinan?
 

7th seeker
(Huesped)
Bueno yo he de decir q tambien soy un poco baboso...tema q hable 1000 veces con mi novia...y un dia me sorprendio de la manera mas insolita...me llevo engaсado a un antro y entro conmigo a ver chicas...yo me moria de la verguenza...pero despues de un rato me di cuenta donde estaba la leccion q me queria enseсar...igual fue en vano porq cada vez q veo una mina con culotes o tetotas mi cuello hace crack!! je...pobre pame...la hago sufrir un monton a veces...pero moriria por ella...te amo pam..sos mi vida!!!...adoro tu codazo correctivo...y a veces lo extraсo..se q es una forma de decirme q soy solo tuyo...
Ah mari no te pongas mal...si hoy estas sola..seguro q si no dejas de buscar la vida te premiara con alguien especial...solo hay q seguir levantando cada piedra y conociendo mucha gente y sabiendo quien es quien lo vas a encontrar...saludos y suertes
 

andrea
(Huesped)
ya lo se
 

Marнa
(Huesped)
Awwwwww, estamos frente a un sensible!! Gracias muchacho, y q lindo tanto amor con tu novia (aunq el truco no le saliу tan bien a la pobre pame, jaja!)
No dejarй de buscar entonces, suerte para vos tambiйn! (o sea, no buscando xq ya encontraste, suerte en general con el resto de la vida, juejue, q mezclete)
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com