Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

amo a mikey way
(Huesped)
me gustaria saber si es verdad que mikey way tiene novia pork me han dicho que sale kn una chava k se llama rachel y luego me dijeron que salia con alicia simmons k es bajista del grupo from the first to the last o algo asi y tambien me dijeron k ellos a veces kompartian el escenario agreguenme a su messenger el mio es:brenggr@hotmail.com porfa contestenme!!!!!!!!
 

Agus
(Huesped)
hay por favor que no sea verdad porque sino me muero de amor y no lo soportaria porque lo amo aunque no lo conosca lo amo y con todo my
 

maty
(Huesped)
pues vete muriendo yaaaaaaa pues si tiene novbia se llama alicia y tambien es cantante en cualkier pagina vas a encontrar que si tiene novia hasta en el mismo google busca mikey way y alicia y vas a ver que salen fotos de los dos juntos su no via es muy bonita disculpa k te lo diga de esta manera pero tu preguntaste y yo solo te respondi bye
 

maty
(Huesped)
sale con alicia simmons no con rachel kien diablos sera esa rachel bye
 

yoelkapo
(Huesped)
si, esta con el vocalista de placebo
 

maty
(Huesped)
para mi tmb esta un pco grandecita pues le lleva 5 aсos a mikey pero solom stan comprometidos segun yo se casan el pox aсo pues lo saque de una pagina recontra paja que la direccion es la siguiente:

http://spaces.msn.com/igunychan/blog/

que sta recontra buenaza la pagina asta aparece elizza cuts una supuesta novia de gerard que apropo sta recontra fea y sk parece un cerdo con arto makillaje byeeeeee cuidate
 

Marнa
(Huesped)
pero lo de agrandada no lo dije x grande de edad, sino x...cуmo decirlo sin q suene q la odio (xq no es asн, ni siquiera la conozco para hablar mal de ella)...en las fotos pone poses de canchera, como de sex symbol, no sй, un poco creнda. Pero a lo mejor las fotos engaсan y es re simpбtica. q se yo.
 

BRENDA
(Huesped)
PUES K LASTIMA PERO..........SI TIENE NOVIA Y ES ALICIA SIMMONS YO TENGO MIXAS FOTOS DE ELLOS JUNTOS, KUANDO KIERAS TORTURARTE ME DICES Y TE ENSEСO ALGUNAS, OK?
 

maty
(Huesped)
si saha se que vos tenes razon pero por lo de que es un poco creida para mi que si lo es pero no hay xque odiarla si mikey solo la escogio para ser su novia , vos sos de argentina de que parte sos yo vivo en buenos aires y vos
 

daniela
(Huesped)
yo se todo sobre mikey way asi q me tienen q agregar no mas dani_hxc_16@hotmail.com
 

jacque
(Huesped)
siiiiiiiii tiene snif snif, la chica es bonita, eso no se niega, pero almenos en algunas fotos pareciera que solo esta posando y los besos que se dan no son ciertos al menos de parte de ella, porque Mikey se nota que esta muy enganchado.

segun comentarios ella esta embarasada y se casaran, ya tienen anillos y todo.

no es por ser egoista pero................HOJALA QUE NO SE CASE, a mi me encanta Mikey lo encuentro demaciado lindo y tierno y una lo quiere mucho mбs si no esta comprometido.

їlo an visto sin lentes?????, se ve completamente SEXI
 

ALE
(Huesped)
mikey por si no lo sabian termino con alicia ase ya mas de 1 aсo tambien busquen en youtub y lo van a encontrar o.k
p.d. yo tambien te contesto bye
 

ale
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo y no estan casados espero y menos tiene hijos si ya se ubiera sabido por obias razones y si mikey es sexi
 

chabita way
(Huesped)
Pero tranqui chicas , ahora mikey esta solterito otra ves , no creo q tenga chica en un buen tiempo , termino con alicia simmons cuando estaba grabando the black parade ; por eso habia la posibilidad de q mickey ya no continuara en el grupo , porque le afecto de una manera muy dura , entro en una depresion unica .
Pobre de mikey ..... y q maldita alicia, lo dejo bien enamorado
 

no mikey no puede tener novia yo = me muero
ay me choooooooooooooka k siempre los bonitos o salen gay o kasados genial!!!!!!!!!!!!
 

nadia
(Huesped)
si estoy deacuerdo soy part de 4 clubs de fans y cierto mikey no tiene novia esta libre y solterito

p.s.no se agan ilusiones el es mio
 

kathe
(Huesped)
La verdad yo no se ni que pensar pues en algunas paginas sale q si y en otras q no, pero de todos modos si terminaron esa vieja es una idiota, y gracias por dejarlo soltero......
I love you mike...................
 

koalawikiwayemo
(Huesped)
Que tan cierto es esto???? pobre de mickey aunque esta tipa me cae muy mal por las poses que pone en las fotos y por que se ve cuando las personas estan enamoradas, creo que ella unicamente seguia la fama de este niсo tan hermoso, creo que si esto es cierto los club de fans deberian apoyarlo sin comentarios tan negativos de la tipeja esta, ya que si se habiera salido del grupo quien sabe que hubiera pasado
CHICAS A APOYARLOS A TODOS NO NADA MAS A MICKEY, PARA QUE ESTOS CINCO HERMOSOS SIGAN HACIENDO MUSICA TAN BUENA
 

Alejandra
(Huesped)
Si es verdad la novia se llama Alicia Simmons yo tambien lo lamento xq a mi tambien me guata Mikey way yo tambien casai me pego un tiro al escuchar que tiene novia.
 

Alejandra
(Huesped)
Cualquiera es mentira que canata con placebo deja de mentir.
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com