Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

RODOLFO
(Huesped)
QUISIERA SABER QUE OPINAN DEL TERCER SECRETO DE FATIMA
Y POR QUE EL VATICANO AHUN NO LO A REVELADO
 

the Silent
(Huesped)
Y que es eso del terer secreto...no todos lo sabemos...contanos queres??
 

arturo
(Huesped)
pues eso no lo se pero en mi punto de vista el vaticano oculta muchas cosas por q si salen ala luz saben q detras de eso es una farza y lo tmb creo q el el vaticano y la mayoria de las religiones solo lo usan para beneficio propio
 

7th seeker
(Huesped)
ah eso si el baticano quemo biblias documentos...oculto cosas y oculta cosas...dicen q tienen contactos con ovnis y mucho documentacion de eso escondida...si...las religiones de surgieron para controlar a las masas de gente y poder vivir para siempre sin laburar los del clerigo...es asi...siempre fue asi...claro q estan las enseсansas pero eso lo impartio el mesias de esa religion...lamese krishna...buda...cristo..ala...etc...las religiones adaptan esas palabras y las moldean a su conveniencia...por eso nuestra mejor iglesia es nuestro cuerpo y nuestro mejor dios...esa vos interna q nos guia a ser mejores personas...yo creo q esxiste algo...no se como es...un dios...quizas es solo un echo q genero este universo...o un accidente...ese dios creador es indiscutible q existe...pero no me metan al hijo de jebus ni al emviado de noseque...porq eso...bue...no me arriesgo a decir...aun soy un simple humano...que no entiende nada de nada de este universo...capas es cierto que jebus vuelve...mmm...mejor me olvido de este tema por un rato...me voy a jugar un fifa 2006 world cup con japon en la dificultad maxima...eso si es diversion...ELO!!!!!1
 

arturo
(Huesped)
ademas supe q todo lo q dicen de Jesus es falso si existio pero no como la iglesia dice q sacrificaron y todo eso rollo es falso solo era un hombre comun y corriente q estaba en contra de la iglesia y aun hay decendientes de Jesus q caminan en este mundo
 

crying 4 u
(Huesped)
Bueno sho lo entiendo asi....si Jesus no huviera resusitado sus restos huvieran sido encontrados,si Jesus huviera sido una mentira las pinturas de la ultima cena no podrian haverse realisado porke si las cosas existen no es solo por maginacion o sea ponganse a pensar...kien escribio la biblia de donde saco todo lo ke dice?...sabemos ke hay una biblia ke dice la verdad y si el baticano de mierda la esconde o la kemo o nose ke mierda hizo pero Dios esta y Jesus tambien y eso es indiscutible porke nada existe sin una fuerza superior`porke si fueras hombre solo po al ebolucion no seriamos la unica forma de verdad inteligente en la tierra y muchas otras especies huvieran ebolucionado a nuestro nivel ke tambien pisen la tierra,y no,eso no ha pasado y no creo ke pase,lo e ke el baticano es una cadena d ementiras subordianada por mas cadenas de mentiras es ooooooobviamente obvio porke la iglesia es el negosio mas grande ke hay y si encontras un cura de 10 ke lo sean por vocacion es mucho!!...yo en lo unico ke creo ke es Dios es inesplicable,la vida es inesplicable pero si estamos aki no es porke nos nveto un aliem o nos hicimos solitos...todo es por algo...piensenlo...byee
 

the silent
(Huesped)
Si en muchas cosas concuerdo con vos....pero en lo de jesus no...yo pienso q jesus fue un gran politico...es verdad q tiene q haber existido a la fuerza...porq muchas religiones y personas lo nombran y lo describen...osea que existio existio...pero...de ahi a que haya sido un hijo de dios...es otra cosa...el tenia la rapides mental para conquistar al medio de la poblacion...a ese target ignorante y sabia como llegar a conquistarlo...asi fue q el se rebelo contra su propia religion...viendo como los judios estaban tan alejados de la gente...era como una burguesia y la gente no podia nisiquira visitar el templo...vean la pasion de cristo de mel gibson...ahi se observa una mirada eseptica a la historia de cristo...el decidio crear su propia religion...basado en sus nuevas creencias...pero para mi el solo fue un gran hombre...que como pudo cambio la historia del mundo...lo admiro mucho...pero no me como la del hijo de dios...lo siento...
 

aja
(Huesped)
es como ke estas keriendo decir ke Jesus es un santo...o algo asi...bueno entonses es raro nunca se encontraron sus restos ni el sepulcro ni nada...nose si lo ke paso habra desafiado las leyes de la vida o no...pero de ke Jesus es y fue la mano derecha de Dios en un sentido si lo es y lo fue porke es como esas personas ke tienen el don de hablar con los fallesidos...el tenia un don...uno distinto pero lo tenia...
 

Silent
(Huesped)
pero man....como sabes vos q tenia esos dones...si no lo conocias...lo de la fe es un gancho q creo la iglesia para expliccar lo inexplicable...para q todo el mundo crea lo increible....para q el poder de la iglesia no se venga abajo...concuerdo en q existio...pero q tenia poderes es una falasia....encima hoy me vi el codigo da vinci...y cada vez me convenzo mas q todas las religiones son una mafia...mentira tras mentira...son capaces de todo por no perder el poder....el baticano es el gran negocio de la historia...la gita q mueve la religion es increible...y vos te crees cada cosa q te dicem....que podia hablar con quien me decis??? porfavoooo....
la mando derecha de quien???naaaa
Que no se encontraron los restos???...y vos q sabes si no se encontraron...que sabes si los catoligosss encubren todo...para mi dios es algo q existio al momento de la creacion del universo..indiscutiblemente...pero ya no...en el universo estamos solos....todas las razas...unidas por un mismo misterio...que es quien fue el dios creador...algun dia lo vamos a descubrir y ese dia se daran cuenta los q aun no se dan cuenta...como los usaron...
 

arturo
(Huesped)
neta si tienes razon como saben q jesus era como la iglesia dice si naide lo vio y ademas todo eso q d la blibia y todo ese rollo es una farza por q nadie estuvo ahi para confirmarlo
 

Batican-o
(Huesped)
Como asi que no lo han revelado?
Fuentes del vaticano me comentaron cual es ese secreto, luego se los digo........

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=81408
 

jatima
(Huesped)
Pues a mi me contaron que el tercer secreto era que la virgen no era tan virgen
 

MARIA
(Huesped)
PUES AMI ME PARECE UNA ESTUPIDES Q PIENSEN QUE DIOS NO CASTIGARA ASI, TAN FEO DIOS NO CASTIGA A NADIE ADEMAS DIOS DIJO Q ESTARA CON NOSOTROS ASTA LOS SIGLOS
 

PROFETA
(Huesped)
NO MAEMN DIOS EXISTE AHORA HAY MUCHO EN CONTRA NO SE DAN CUENTA QUE CON EL TIEMPO LA IGLESIA SE VA CALLENDO MAS Y MAS NO POR METIRAS SI NO POR AL IGNORANCIA DE LA GENTE QUE YA CON TAN SOLO UN PENDEJADA DE PELICULA O SEGUN COSAS QUE SE LE HACEN CREER VA DECAYANDO SU FE O SU RELIGION Y BUSCAN UNA RESPUESTA QUE ELLOS MISMO SABEN SOLO QUE NO LA BUSCAN DON DE DEBE DE SER
 

kadaj
(Huesped)
yo es toy de acuerdo que con cada cosa que dicen falsa la iglesia se cae poco apoco y tambien pienso que la jente que no cre en ningun dios es patetica
 

La Polak
(Huesped)
Quisiera saber que es ese secreto. Jesus tiene decendientes???????.
 

La Polak
(Huesped)
Mire yo creo en Dios pero usted tiene razon: nadie estoubo para confirmar lo que paso en la tierra ace 1.888 aсos. Respondame por medio de mi e-mail esta preg. Jesus tubo decendientes??????????
Gracias
 

7th seeker
(Huesped)
facil, codigo da vinci...
 

marcos
(Huesped)
no te lo puedo decir si puedes dimelo tu
 

leonardo santamaria
(Huesped)
acaso no te sientes bien dentro de la iglesia ....has notado el momento de silencio del alma .......eso es el momento de tu tranquilidad con dios y todos problemas ahi estas sin dramas ......o no es tranquilo verdad...........por que no creer.................


saludos ...desde chilito
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com