Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

eas
(Huesped)
jeje codigo da vinci...
hay una cosa q no m cuadra con tu manera de pensar....a ver....
No crees en la Iglesia ni en la divinidad de Cristo porq no estuvistes ahi para verlo,no crees xq no t entra por la razon,no crees xq es un cuento xino de la iglesia(segun tu),no crees xq nadie t ha confirmado unos escritos q hablan de jesus,no crees xq segun tu la iglesia "encubre"todo(hasta los restos de este xq no...si por pensar mal q no falte)je...para ser tan incredulo m descuadra q si t creas una pelicula q trata sobre el pensamientory la obra de un pintor,jeje,cuestionas la biblia pero no esta pelicula,cuestionas a al Iglesia xo no a da vinci,no t parece un poco raro?con q mides lo q es cuestionable y lo q no?Por q creer en esa pelicual es tb cuestion de FE,me explico?fe para creer q lo q dice la peli o el libro sea realmente lo q pensaba el pintor,mas aun q lo q pensara el pintor fuera objetivo y no un simple punto de vista de una persona humana como puede ser el mio no crees?tp hemos estado para combrar y ver lo q da vinci dice asiq......quien lleva razon??
Yo creo mas bien,q no cuestionas la pelicula porq al fin y al caboo es similar a tu pensamiento y perspectiva y es una manera (digamoslo asi)de tener "prueba" o un "voto" mas a tu favor(manera de pensar)
q al fin y al cabo no cuestionas lo q quieres creer y crees lo quieres creer no siendo asi objetivo...espero q se m entienda....
 

jhon pol jhon
(Huesped)
no estoy deacuerdo con este secretos pienso que todos los secretos son para develarse y sino se lo hace pierden sentido
 

cielo azul
(Huesped)
Creo siempre en Dios,que bien es tambien Jesus. Soy Catolica y aunque no practico la fe. Si tengo presente que todo lo que hay escrito en la biblia es lo que vivimos en nuestra actualidad. Respeto las opiniones de todos ustedes, pero creo la Biblia las escribieron personas que en su mayoria no tenian estudios mas: sin embargo tenian que estar inspirados por algo muy fuera de lo normal por que demostraban ser muy inteligentes. Ahi se muestra cuan grande es Jesus. Hasta los cientificos utilizan la biblia para ir en busca del pasado. Ahora bien si El Codigo de Davinci fue famoso creo que la gente tienen que saber que Leonardo Davinci escribia por Codigos y que esto a subes obliga a que las personas tengan que interpretar a su manera lo que el queria trasmitir. Por lo tanto, en la Biblia ay muchas partes que deben de ser bien analizadas por que otros le pueden dar otra interpretacion. Ahi en realidad mucha documentacion real y facinante. Gracias
 

Gustavo
(Huesped)
Por lo que decis estб claro que no viste muy bien la pelнcula de Gibson, en todo caso tu interpretaciуn va de la mano con tu creencia particular o mejor dicho viste en ella lo que querнas ver.
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com