Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Marнa
(Huesped)
bueno, este es el espacio para que me digan cuбl es su canciуn favorita y por quй (si es que tiene explicaciуn). Eso sн, dejo terminantemente prohibido que conviertan esto en una discusion del tipo 'pero ese tema es una porquerнa, aguante sarasa' y otro que viene y contesta 'sarasa es una mierda'. Cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas che.
 

wAY-ROck-nЙstOR-wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi cANciУN PReferiDA ES unA DE My cheMICAl romANCe:

-----------DESERT SONG------------------------

PorQue la lETRa estA BieN CHIngonA Y cON Un tonO QUe lO CARACteriZA COmo la mejor de MCr
 

fantasy
(Huesped)
my favorite sOng is HeLeNa of my chemical romance i love this sOng...........My chemical romance fOrever
 

daniela_mcr
(Huesped)
mi kancion favorita es...

q dificil pregunta

lo uniko q puedo decir es q es de mcr

io kreo q vampires will never hurt you...
...and if they get me and the sun...
 

maka..green day
(Huesped)
hola maria:

te felicito x lo q dijistes d respetar lo q le gusta a el otro estoy deacuerdo cn vos!!

mi cancion favorita es St.Jimmy d green day...y la verd no se xq es mi favorita...simplemente m gusta!!
 

Marнa
(Huesped)
pero esa canciуn es una porquerнa! jajajaja! nooooo, mentira, era una bromilla, muy amable x el elogio maka.
Me di cuenta q yo no dije la mнa, pero la verdad tengo tantas q no puedo decidir. En este momento dirнa q Last Waltz de The Rasmus, pero no es verdad, porque tengo muchнsimas canciones favoritas
 

Marнa
(Huesped)
oia, me acordй de winds of change. Buen tema ese.
 

fantasy
(Huesped)
qe dificiil question! porqe komo yo kanto me enkantan demasiadas pero creO qe mi favorita es Helena de my chemical romance! aun qe tmb me enkanta la de i write sins not tragedies de panic! at the disco
 

((((((MCR))))))
(Huesped)
woooow tmb es micancion favorita es la mejor del mundo y tmb la de lady of sorrows
 

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


LaS DOs sON MUy buenAS, Pero TAMbiEN ESTб ``HONEY, THIS MIRROR ISNґT ENOUGH FOR THE TWO OF USґґ y ``DEMOLITION LOVERSґґ
 

daniela_mcr
(Huesped)
me enkantan esas 4 kanciones
 

pandita
(Huesped)
mi cancion favorita hasta ahorita elis paprika gime love esta bien chida y despues le sigue los the strokes juicebox y de panda pues la de............. miedo alas alturas i nomas jeje
 

gerard's girl
(Huesped)
Yo creo que son dos:
HELENA y SKYLINES AND TURNSTYLES

* k son buenisimas Helena:con esta conoci a mcr
*Skylines ann turnstyles:* que habla de lo gerard vio cuando lo d las torres gemelas
 

anarkoi!
(Huesped)
Mmmmm...esta vez no los voy a atakar...pero me asalta un duda....їsaben ke mierda dicen las letras de las canciones?
 

Marнa
(Huesped)
x lo menos yo, todas las canciones que me gustan en inglйs (que son millones, jeje) sн sй lo que significan, y en general son gran parte del motivo por el que me gustan. Por ej, me encanta The Rasmus, y sus letras son preciosas, x eso me gustan tanto. Para mн es bien importante entender quй dicen las letras, una canciуn no es solo mъsica.
 

Leda
(Huesped)
Mmh.....buй, para romper un poco con la pesada monotonнa de MCR (es que sуlo hay fans de llso en este foro? o_o wiiii):

Mmh.....sabйs, me identifico mucho con Nothing Else Matters, de Metallica.....la letra es preciosa.
Me encantу el cover de Apocalyptica del tema, muy bueno....muy triste....

Y otra, ver.....tambiйn me gusta mucho Jillian, de Within Temptation. Tambiйn me identifico con la letra.

Y buй, si, MCR me gusta, pero querнa romper un poquito la monotonнa ;-).
 

espaсa
(Huesped)
viva rebelde la mejor cancion es de rbd bueno tengo dos 1"dos enamorados"(diego i roberta) i una cancion de rbd wapisima las dos canciones viva rbdmania viva a los fans ponxo i mia los mejoress!!!
 

Alejandra
(Huesped)
Mi canciуn favorita pues tengo bastantes pero creo que es Stairway to heaven de Led zepellin me gusta mucho la canciуn esta pkm
 

victor
(Huesped)
Mago de oz-Fiesta pagana
Rata blanca-La leyenda del hada i el mago
Rammstein-Feuer frei
Marilyn manson-Personal Jesus
Him- Join me
Evanescence-Going under
The rasmus-funeral song
Apocalyptica-bittersweat
Tristania-My lost lenore
Nightwish-Nemo
Papa roach-Scars
Slipknot-Duality
Lacrimosa-Alleine Zu Zwet
The Bravery-An honest mistake
System of a down-Byob
Black sabbath-War pigs
Iron maiden-The number of the beast
 

gd..gd!
(Huesped)
hola!...bueh, mi cancion favorita es: basket case de green day y el "xq"....nolose!
 

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com