Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anonima
(Huesped)
mmmmhh... como empezar ni lo e visto ni lo conosco bien pero me parese q m gust ... no se su forma de dar consejos es romanticon yme parese muy humano me enamoro fasil no?
 

.
(Huesped)
EL AZAR A VECES ES GRACIOSO.
 

andrea
(Huesped)
tranquilo q ya sabes lo q era ...bueno nunca vas a poder ser humilde... bye ...
 

7th seeker
(Huesped)
jajaja ademas de pelos entre las pierna tambien anda otra cosita por alli colgando... jajjajaa
 

andrea
(Huesped)
ay papi q cochino eres sin ofender ovio soy mujer y hablaba de la broma
 

andrea
(Huesped)
osea???... tiene novia y... ya tiene su msn en otros foros
 

carlos
(Huesped)
hola ANDREITA como esta , espero que bien de salud,bueno hay te dejo mi correo espero que me agreges.y quiewro decirte que no tengo novia.msn en foros no entiendo , pero te dejo mi correo ok .esperoi conocerte yo soy de TRUJILLO. TE QUIERO MUCHO . CUIDATE OK
 

andea
(Huesped)
papi sabes a q me refiero soy andrea ...osea
 

7mo buscador
(Huesped)
yo tambien te amo 7th seeker...jejeh..sos el mejor...sos el idolo de este foro...unjuas....q no puedo tener un poco de amor propio...hohohohooo!!!
 

andrea
(Huesped)
osea papi si amate pero bajale 3 rayitas atu ego
 

7th seeker
(Huesped)
ok ok...ya se me paso...tube una epifania..soсe q era humide...un gandi entre los argentinos...un ser de maxima iluminasion...ommm..ommm...soy paz...soy mar...tranquilidad...oh me ilumino...soy otro...me lleno de tu luz..soy un velador...soy un ser de luz...soy la luna...soy el sol...soy el sol??? siiiii...soy un sol...soy explendido soy radiante..soy argentino...soy dios...soy maradona..so...ahi me zarpe...blasfeme contra dios perdon diego vos sos unico...sos el dios...sos el diez...sos mas q yo pero ni se diga..vamos argentina campion del mudo...brazil no existis...te vamos a mandar a ronaldinho con una quebradura de 5to nivel a la altura del huesito dulce....uy q loco estoy dejo la bebida ya!!!!
 

andrea
(Huesped)
osea???... me das miedo ... como de un ego loco aun ego espritual ... q locote ... si definitivo NUNCA vas a poder ser humilde
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com