Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Deportivo

En total mensajes: 116, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

dANIELA
(Huesped)
Aqui estan:
5.- Ballack (alemania)
4.- Owen (inglaterra)
3.-. Crhistiano Ronaldo (portugal)
2.,- Kakб (brasil)
1.- D. Beckham (inglaterra)

O pongan a alguien mejor (no creo q exista)
 

7th seeker
(Huesped)
Te desubicaste
 

fiore
(Huesped)
ah a mi me encanta kaka
por que es hermoso ah que guapo aunque no me gusta beckham tanto como kaka no es que esta linda su sonrisita
 

Ross!
(Huesped)
Hey Messi (Argentina) Tambiйn es bonito!!...O no? xD...Buenu yo pienso ke sip =P....Aaaahh!!! Y Kakб es bn lindo...!!!!...=D.
 

brenda
(Huesped)
si tienes razon messi es re lindo
 

Tami
(Huesped)
Ballack?? Nah... Cristiano Ronaldo y Kaka!!
 

Diana Vanessa
(Huesped)
ESTO ES PARA LOS QUE LES GUST LEER JEJE:
• La BBC ha organizado un concurso de “guapos del Mundial 2006“: “Las mujeres deveriamos enviar una carta a la FIFA para que en el proximo mundial los jugadores salgan al campo con shorts mas cortos y camisetas mas sexys”

• El paraguayo Roque Santa Cruz, jugador del Bayern Mъnich y Raъl de la seleccion espaсola, seguidos por los portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo y el francйs Thierry Henry son los 5 jugadores mбs guapos del Mundial 2006 segъn el diario alemбn Die Welt.


• Una revista gay de Holanda tambiйn ha hecho su selecciуn del equipo mбs sexy: Iker Casillas y Fernando Torres, se incluyen entre sus once junto con el portuguйs Cristiano Ronaldo, el sueco Markus Rosenberg, el holandйs Heitinga, David Beckham y el brasileсo Kakб. (El once mбs sexy)

• En Argentina asimismo se ha organizado una votaciуn online por las piernas mбs sexys de la Copa Mundial de la FIFA, donde aparecen ademбs Pablo Aimar o Michael Owen en Elige al mбs guapo
 

camila
(Huesped)
EL MAS GUAPO DEL MUNDIAL FUE DE BRASIL RONALDINNO.
 

cris del milagro
(Huesped)
no te as confundido , ronaldiсo, soloes buen jugador , naa mas, el mas guaperrimo de todos son solo 4 chicos: owen; cristiano ronaldo; roque santa cruz,david behan.si son los mas lindos del mundial, lastima que algunos ya se casaron byuuuuuu.
 

Schulzilla osornina
(Huesped)
ЎЎЎЎЎ B A L L A C K !!!!!


LO MEJOR Q HAY EN EL MUNDIAL

ES EL MAS GUAPO SIN DUDA ALGUNA......

COSITA MAS RICA........
LO AMO jajajaja
 

katy
(Huesped)
oe q te pasa ballack es el mas cuerazo uhmmmmmmmmmmmmm kaka tbm ps
 

laura
(Huesped)
COINCIDO CON TU RESPUESTA!! ESTA COMO QUEREMOS JAJAJA EL MEJOR SIN DUDA Y DEBERIA SER EL 1 NO EL 5
 

ginger
(Huesped)
mijita se te olvida es la bonito cesc fabregas y la completas
 

annett
(Huesped)
si es verdad jajaja
 

mily
(Huesped)
para mi los mas guapos son:
1) Cristiano Ronaldo (portugal)
2) Michael Ballak (alemania)
3) Fabio Cannavaro (italia)
4) David Beckam (inglaterra)
5) Gianluigi Buffon (Italia)
 

mariel
(Huesped)
claro que ballack es el jugado mas guapу y hermoso
 

meche
(Huesped)
el mejor de todos es ballack y kaka son los mas guapos sin ninguna duda
 

Marнa
(Huesped)
jajaja! no puedo creer que estй opinando esto, se supone que a los jugadores hay que quererlos x como juegan, pero mi naturaleza de ninia babosa me puede, jejeje, sobre todo xq no cacho una de futbol, solamente un par de jugadores.
En fнn, no sй si serб el mбs lindo (que es bonito, es bonito) pero a mн me puede Pablito Aimar (Argentina). Es que tiene carita re tiernita, y sonrisa re simpбtica! Si no gana al mбs lindo, que x lo menos gane al mбs simpбtico no?
Ahhhh....suspiros...ya no se encuentran hombres asн...con razуn ya tiene familia, hubo una inteligente que lo enganchу a tiempo....
 

andrea
(Huesped)
el mбs guapo es michael ballack me encanta es precioso tiene unos ojitos espectulares, un cueerpazo, una carita perfecta por el no me perdia ni un solo partido sin duda ballack es lo mбs bello y perfecto que exisre en el planeta, pero hay otrosa que estбn como quieren como frings,podolski,klose,jansen,ljumberg que sueco para mбs precioso, kaka, cristiano ronaldo, casillas, cannavaro, toni, totti, fernando torres, beckham,kaviedes de ecuador,odonkor. pero ballack es el mejor y mбs prfecto de todos lo amo
 

LUISA
(Huesped)
1kaka
2cristiano ronaldo
3beckham
4ballack
5fernando torres
 

En total mensajes: 116, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com