Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Deportivo

En total mensajes: 116, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6

rominita
(Huesped)
el numero 3
 

dalia
(Huesped)
el numero uno unico entre los futbolistas del mundo CRHISTIANO RONALDO el es mi amor mi tesoro
 

Tania
(Huesped)
para mi los mas guapos del mundial son
1. kaka
2. rafa marques
3. cristiano ronaldo
4. omar bravo
pero beckham no es tan guapo
 

Noelia
(Huesped)
Estбs mal nenaaaaa....!!!! este es el verdadero TOP FIVE de los mбs lindos...
5 Owen... inglaterra
4 Friedich... alemania
3 Kakб.... brasil
2 Bekham.... inglaterra
1 Ballack.... alemania

faltan un monton... los argentinos tmb son lindos!! ojo!!... pero ballack estб en el puesto 1 porque es precioso y estб muuuyyyyyyy buenooooooo!! Cristiano Ronaldo es la persona mбs fea del mundo... guuuuaaa!!!

MICHAEL BALLACK TE RE-AMO!!

NOELIA... :)
 

julio cesar
(Huesped)
solo los mejores no importa el orden

1.-eric cantona
2.-zinedine zidane
3.-thierry henry
4.-ronaldo
5.-fabio cannavaro
 

stephanie
(Huesped)
Creo que el mas guapo es mi lindo y hermoso:CRISTIANO RONALD0 el va en primer lugar...adios
 

stephanie
(Huesped)
Estoy de acuerdo contigo entre los mas guapos del mundial estan mi bb cristiano ronaldo y mi otro hermoso omar bravo
 

stephanie
(Huesped)
Que te pasa estas mal mi Cristiano Ronaldo es el futbolista mas sexiii del mundo...
 

stephanie
(Huesped)
Tu si sabes...muy bien
 

Maria
(Huesped)
Pues a mi me encanta CRISTIANO RONALDO fue el mas bonito o mejor aun el massssssssssssssss guapo de todooo el mundial ninguno de los otros le llega a los pies a este papasito! pero todo el mundo tiene sus gustos y mi gusto es cristiano ronaldo! jaja bye chicas cuidense.. este es mi correo para las fans de cristiano: soycomosoy_148@hotmail.com
 

elham
(Huesped)
kaka c.ronaldo messi lunberg
 

elham
(Huesped)
kaka c.ronaldo messi lunberg
 

DANIEA
(Huesped)
1 CRISTIANO RONALDO
2 DAVID BECKHAM
3 FERNANDO TORRES
4 FABIO CANNAVARO
5 KAKA
 

DANIELA
(Huesped)
CLARO Q EXISTE ALGUIEN MEJOR Y ES

FABIO CANNAVARO

DEBO CONFESAR QUE BECHAM ESTA DEMACIADO GUPO PERO NADIE COMO CANNAVARO
 

kristin
(Huesped)
bueno me parece que michael ballack pues es ..es ..es simplemente el mejor el mas natural ..piel bronceada ojos hazel verdosos ..tiene una carita d bebe ke lo hace tan tierno..su sonrisa de niсo coketo y esa mirada con sus ojitos jaladitos ke t derrit en una..pues bien ke se puede decir del cuerpazo de infarto ke se maneja es alto..wow ..eso es un hombre dios!!! bueno ps en mi opinion creo ke deberian observar la sencillez habilidad y naturalidad de los jugadores!...no poner a beckham como uno de los mas guapos ..xk sin duda no lo es..es simplemente demasiado superficial y no natural..cabello teсido..piel bronceada artificil entre otras cosas...esta muy lejos de llegar a ser el mejor
 

viridiana
(Huesped)
asi o mas sarcastica ronaldinho esta horrible
 

viridiana
(Huesped)
obvio que el jugador mas guapo de este planeta es michael ballack, sin duda alguna es perfecto con sus presiosos ojos verdes, su cabello castaсo oscuro, su piel blanca y por supuesto el cuerpazo que se carga. sin duda alguna es PERFECTO, su unico defecto es que esta casado.

BALLACK TE AMO!!!!!
 

CRISTAL
(Huesped)
1KAKA 2CRISTIANO RONALDO
 

MONICA BRONA
(Huesped)
CALLATE EREJE BALLAK TIENE 30 ANOS
 

angelica pacheco
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Diana Vanessa
ESTO ES PARA LOS QUE LES GUST LEER JEJE:
• La BBC ha organizado un concurso de “guapos del Mundial 2006“: “Las mujeres deveriamos enviar una carta a la FIFA para que en el proximo mundial los jugadores salgan al campo con shorts mas cortos y camisetas mas sexys”

• El paraguayo Roque Santa Cruz, jugador del Bayern Mъnich y Raъl de la seleccion espaсola, seguidos por los portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo y el francйs Thierry Henry son los 5 jugadores mбs guapos del Mundial 2006 segъn el diario alemбn Die Welt.


• Una revista gay de Holanda tambiйn ha hecho su selecciуn del equipo mбs sexy: Iker Casillas y Fernando Torres, se incluyen entre sus once junto con el portuguйs Cristiano Ronaldo, el sueco Markus Rosenberg, el holandйs Heitinga, David Beckham y el brasileсo Kakб. (El once mбs sexy)

• En Argentina asimismo se ha organizado una votaciуn online por las piernas mбs sexys de la Copa Mundial de la FIFA, donde aparecen ademбs Pablo Aimar o Michael Owen en Elige al mбs guapo


-
 

En total mensajes: 116, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com