Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

maria
(Huesped)
hola soy maria y busco amigos de 14 aсos yo soy divertida,alegre, simpatica porfa dejen su e mail y yo les escribo ok. los quiero ......
 

nina
(Huesped)
hola! me llamocristina pero pa mis colegas nina busco pives y pivas de todos lados pa acer buenas amitades con buena gente bueno aka os dejo mu msn clan_dE_las_felinas@hotmail.com
xaito besos agregadme por fi
 

manuel
(Huesped)
maria te quiero conocer
espero que estes en contacto el viernes a las 5:30
 

aaron
(Huesped)
ola wapa yo tambien vusco de 14 y 15 si lees este mensaje contacta por el msn k te e dixo aaron_el_mamon@hotmail.com
 

jash
(Huesped)
agregame por fa
 

Alan
(Huesped)
Hola soy Alan tengo 14 aсos y me gustaria chatear y hacer nuevos amigos te dejo mi msn nike_frodo11@hotmail.com
 

irina
(Huesped)
hola escribeme en cuanto puedas.tengo 14 aсos y me gustaria conocerte
 

cami
(Huesped)
bueno no se pero quiero conocer amigas y cualquiera me viene bien tengo 14 y podemos ser buenas amigas contesta cuanto antes yo cami
se ve q sos re cariсosa
 

inmaculada
(Huesped)
hola soy inma y busco amigos pero soy sorda. soy simpatica, graciosa, alegre q tengo mucho cariсos, si quieres q te dejen mi e-mail para hablamos y salir. vivo en valdepeсas
 

MARCIA GABRIELA KAREN Y YOSELI
(Huesped)
HOLA QUEREMOS SER TUS AMIGAS Y SOMOS RE DIVERTIDAS Y TENEMOS 14 AСOS Y 13 AСITOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU.
 

jorge
(Huesped)
hola maria me llamo jorge tengo 14,te quiero conocer escribeme bye
 

nesto
(Huesped)
busco chica de 13 o 14 aсos para tener una relacion,y tengo 13 aсos
 

nene
(Huesped)
hola soy arami y tengo 14 aсos yo tengo ojos azules agregame ok. mi msn es arami_el_campeon@hotmail.com AGREGAME GRACIAS.
 

nene
(Huesped)
hola soy arami y tengo 14 aсos yo pive con ojos azules.
 

nene
(Huesped)
hola soy arami y tengo 14 aсos yo pive con ojos azules.
 

arami
(Huesped)
hola soy arami y tengo 14 aсos yo pive con ojos azules y agregame mi msn es arami_el_campeon@hotmail.com GRACIAS
 

tacha
(Huesped)
Hola guapa me llamo arami llamame nene tengo 16 aсitos tengo ojos azeles y busco novia o amigas. Mi MSN es: arami_el_campeon@hotmail.con
agregame ok guapetona TKM agregame porfabo GRACIAS GUAPETONA
GRACIAS.
 

tacha
(Huesped)
Hola guapa me llamo arami llamame nene tengo 16 aсitos tengo ojos azeles y busco novia o amigas. Mi MSN es: arami_el_campeon@hotmail.con
agregame ok guapetona TKM agregame porfabo GRACIAS GUAPETONA
GRACIAS.
 

hola me llamo arami soy un pive con ojos azules busco novia y amigas tengo 16 aсos mi msn es: arami_el_campeon@hotmail.com
agregame ok preciosa
adios
guapa agregame guapa adioa
 

hola me llamo arami soy un pive con ojos azules busco novia y amigas tengo 16 aсos mi msn es: arami_el_campeon@hotmail.com
agregame ok preciosa
adios
guapa agregame guapa adioa
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com