Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Deportivo

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Juan
(Huesped)
Mitchel y Alemania son la verguenza del futbol mundial. Lo que le han hecho a la Argentina no tiene nombre. Como es que si se tira maxi rodriguez se cobra la falta y una amarilla y si va ballack al piso no...desde el comienzo del partido se notaba la influencia del arbitro... Basta de robos primero en Italia ahora en la copa del Mundo...no hay mas honestidad el futbol esta infestado de politica y corrupcion
 

argentina siempre!
(Huesped)
tenes toa la razon hoi fue una verguenza, no entiendo cm los alemanes pueden ser tan putos..osea cada falta q cobrava el arbitro q naa q ver...te juro q hoi apesar q nos descalificaron de la copa..siento aun mas orgullo x mi pais... lo q los alemanes le hicieron a el pato estubo muy mal y yo se q apesar q perdimos estoy muy orgullosa xq nosotros no caimos tan bajo como ellos y aparte perdimos pero con dignidad y mucho orgullo..
 

7th seeker
(Huesped)
viste como son las cosas...ya van tantas veces q nos soslayan de los mundiales...con pruebas falsas...con penales inventados...para eso q directamente no nos permitan jugar...igual...argentina es el equipт mas solido del mundial...igual...me queda en la garganta haber quedado afuera y que mesi aimar saviola hayan estado mirando...los crack estaban todos en el banco...la pifiaste pekerman...grrrrrr...
 

Juan
(Huesped)
el partido de la argentina contra alemania me hizo abrir los ojos y ver otros hechos que tuvieron lugar en esta copa del mundo..primero el tecnico de costa de marfil se quejaba de la influencia de los arbitros a beneficio de los grandes..puede que haya estado equivocado pero no del todo..creo que mas que nada el torneo estuvo armado desde un principio..el objetivo de los alemanes era llegar a la copa del mundo con los brasileros..ambos jugando en las canchas mas grandes y teniendo los viajes mas cortos..o sino tambien como se predispuso el fixture para que estos dos equipos no se puedan cruzar desde el comienzo...que verguenza alemania...que verguenza blatter
 

caveyron
(Miembro del foro)
yo creo que es pura mala suerte, no creo que a esos niveles de futbgol aiga corrupcion
 

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com