Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

kimberli ortiz
(Huesped)
sera recomendable ocupar la frase de "un clavo saca a otro clavo" para olvidar un mal amor?
 

7th seeker
(Huesped)
Si doy fe...a mi me funciono siempre...claro...usa lo aprendido con la relacion q no funciono..."no te trompiezes 2 veces con la misma piedra"...jeje...ah y rompe todo lo q te recuerde a la astilla...borra contactos...no telefono...corta todo lazo...y asi seras libre...suerte
 

7th seeker
(Huesped)
jeeh, vale destacar q la mia no funciona sin la tuya...si no entendes q el amor de tu vida no es mas el amor de tu vida porq ya no esta en tu vida...entonces no vale clavo ni astilla...pero si alguien q te sepa valorar ayuda y mucho...claro para nosotros los varones es mas facil porq somos mas simples...ah no funciono con esta??...bue a intentar con la de alado...jeje...triste pero cieto...saludos
 

Marнa
(Huesped)
jajaja! no ves que los hombres son guachos a veces eh.
 

anny
(Huesped)
yo creo que no se trata de clavos pues cuando usas a alguien mas para olvidar puedes lastimar a terceras personas, y tambien creo que cuando se quiere demasiado aunque trates de borrar todo laso en el corazon no se manda
 

the silent
(Huesped)
Eso es porq las chicas se enroscan demasiados y piensan 1000 veces mas q los varones...para nosotros es mas simple como dice 7th...no gastamos muchas energias si algo no pudo ser...claro q llevamos una pequeсa herida pero te aseguro q la nueva chica q nos sepa valorar tendra el doble de amor por eso...la ex q se perdio este pakete...no merece mas q un recuerdo...sera q es mas orgullo q otra cosa?? quedarse enganchado con alguien q nos rechazo...para mi no...mas valor me doy a mi...si no me quizo se lo pierde..jaas...saludoss
 

7th seeker
(Huesped)
Vo si me entende loco...so grande... sabelo..hic! a mi ninguna chica me hace tomar para olvidar la penasss...hic!...so mi hermano locooo...sabe como te quiero sabee...hic!....bleeerrggg!!!!
JUA!!!
AAAHHH pero ustedes hablan de sacar un clavo con otro de una forma distinta a la miaaa....a mi tambien me parece q no sirve de nada si te metes con alguien solo para olvidar...claro q al final no sirve de nada porq no sentis ni mu por el nuevo usado solo para intentar olvidar....yo me refiero a que no hay q quedarse con el fantasma de la relacion anterior...y seguir buscando al otro q si pueda arrancar esa espina del corazon...asi siiii...un amor nuevo saca a otro amor viejo...asi digo yo...esta todo en la mente...
 

Dany
(Huesped)
q padre q para ustedes los chavos sea mбs simple porq? ЎЎno es justoЎЎ
yo me clave demasiado con un chavo y creo q le gustaba antes pero ahora ya no y porq ? porq nunk le hise kso por "x" razуn q no quiero mencionar porq nada+ de recordar del porq no le hable me siento tarada
me gusta un chavo q vive por mi ksa y solo c me queda viendo pero no me dice nada y creo q me gusta pero no tanto como el primer chavo y no se si empezar a hablarle para olvidarme del otro , la otra opcion seria tratar de hablarle al primero y decirle lo q siento nunk se lo dije ni le pude hablar por "x" razon pero si ya no siente nada y me rechaza y le cuenta a 1/2 mundo seria horribleЎЎ y a parte nada mбs me queda el viernes para decirle porq maсana no va a ir al cole y el prox.aсo me voy a cambiar de cole todo por culpa de mis papas q se quieren separar la otra opciaon seria olvidarme de el (no PUEDO) y hablarle al otro chavo q tambien me gusta pero no tanto x fa denme una opinion q piensan d todo esto ?
 

anny
(Huesped)
claro que nosotras pensamos mas pues el problema de los hombres es que no tienen el valor de reconocer lo que sienten y saben disimular muy vien aunque en el fondo esten sufriendo mas que nosotras y si es su orgullo por el cual no saben reconocer que les duele, pero en valorarte tu mismo tienes toda la razon pues si no lo haces tu mismo quien lo va a hacer?/
 

7th seeker
(Huesped)
Eso es lo q piensan las chicas q pensamos nosotros, te das cuenta como van a mil por hora...nada mas lejos de la realidad...nosotros somos taaaan basicos...ovbio q sufrimos pero ni la milesima parte de lo q se enroscan ustedes...en dos dias estamos listos...un partido de fobal...un par de cervezas y estamos de nuevo de 10...ejemplo de mi ex a mi actual novia q amo con locura paso...2 semanas y ya me habia enamorado de nuevo...te das cuenta lo basico q son nuestros pensamientos...nosotros cuando cortamos una relacion somos "solteros" de nuevo...ustedes que son??
 

anny
(Huesped)
pues sabes no es que nos enrosquemos ni mucho menos pero sabes cual es la diferencia que nosotros si usamos la cabeza no nada mas la tenemos de adorno y no creo que ustedes como tu dices sufran la milesima parte mas vien que nunca te has enamorado de verdad, pero el dia que te enamores de verdad alo mejor te dez cuenta que nadie olvida en dos semanas como tu dises, y las cervezas como tu dices solo te matan las dos hormonas que tienes.... y si nosotras tambien somos solteras mas no urgidas
 

7th seeker
(Huesped)
uyyy que mala...ya empezas asi nomas con la violencia...bueno...eso demuestra lo poco inteligente q sos...y me decis q yo tengo 2 hormonas...DIRAS NEURONAS...jajaja...sin mas comentarios te acabas de incinerar...jaja...ay dios estas chicas q quieren quedar como las q le tapan la boca a un hombre y no se dan cuenta lo poco mujeres q son al intentarlo.....
chiste machista ahora por viva:
Que hace una neurona en el cerebro de una mujer???.....turismo....juaaaa...y dos neuronas??... no se dio aun el caso!!!!
OOOOHHHHH golaaazo!!!!!!! noooo, las amo, son barbaras chicas, son mis primas mis amigas mis novias y mis hemanas
Se nota q no conoces lo q es un hombre...no tenes experiencia con nosotros...ningun amigo te abrio el corazon...somos capaces de bajar el sol para lograr una relacion...pero siempre siendo realistas y sabiendo q el amor se construye de a dos...cuando falta uno...no se puede seguir...hay que buscar de nuevo y empezar de cero...eso es amar....lo q vos decis es obstinacion y orgullo, el no aceptar q te dajaron...y ademas no valorarte por lo q sos...te llevan a estar echa un trapo de piso por alguien q ni le temblo un pelo en dejarte...desperta nena...crece un poco...JEJE...te lo digo bien para q abras los ojos...
Amo a mi novia y si me deja sufrire 1 semana como siempre y me pondre a buscar a la verdadera mujer de mi vida (que por ahora es ela) (toco madera!!!) creo....un saludo...
COMO E INCINERASTE MUJER...no importa vos segui asi...
 

Marнa
(Huesped)
mmm...no sй, no sй. Yo he conocido hombres que han sufrido mucho xq alguna amiga mнa no les dio bola (o yo, jeje, perdуn ninios, me taba lavando las manos), y cuando digo mucho, no hablo de una semana o dos, hablo de meses, y hablo de hasta haberlos visto llorar alguna vez. Por ahн justo ustedes (digo 7th y silent) son mбs como la mayorнa de los hombres, que superan los desamores mбs rбpido que las mujeres. Pero eso no significa que todos los hombres tengan el mismo mecanismo a la hora de los fracasos amorosos. Creo que un hombre puede llegar a sufrir tanto como una mujer en el amor, con la diferencia de que el hombre tratarб de disimularlo y hacerse el fuerte y superado.
Y volviendo a lo del clavo que saca al otro, si lo decнs en el sentido de seguir adelante, ahн sн toy de acuerdo. Yo lo taba tomando mбs por el lado de usar a alguien que te gusta un poco cuando en realidad todavнa sentнs amor por el clavo 1 (juejue).

che che che! no entremos con los chistes sexistas que mi neurona que anda de turista se pone loca eh? jajaja, voy a tratar de que no se me vaya de vacaciones al cerebro de otra. Ahora que lo pienso, seguro que el cerebro de las modelos es 0 lugar vacacional para las neuronas.
 

the silent
(Huesped)
juaaa turismo....juajua....te pasaste 7...dos pueblos masomenos...
la verdad no conosco a ninguno de esos hombres...sera q existen...en fin...el mundo es grande y quizas me haga falta toparme con alguien q me pueda doblar el core en dos...veremos...
 

**Dani**
(Huesped)
LA verdad es que pienso parecido a vos
a veces nosotras nos enrollamos mucho en una relacion que no va a ningun lado
yo estuve muchos aсos pensando solo en un chico que amaba y el a mi pero la distancia nos separo y no podia ser nada entre nsotros
Y eSO de que un clavo saca a otro clavo estoy de acurdo
pero si de verdad te gusta la nueva persona sino me parece muy injusto
pork haces daсo a terceros
por mi parte ya aprendi a pasar.. si no da para que pase nada
y estoy mucho mejor! =)
un beso a todos (perdon x mi forma de escribir)
 

Marнa
(Huesped)
їq te doble el quй en 2? ahhh, їel cuore?...no, digo, pregunto, capaz que querйs q alguien te parta en 2 pero en otro sentido, jajaja!
 

the silent
(Huesped)
ay me traiciono el inconciente...peguenme y llamenme jessica...ay me voy a depilar con la depilady de mi novia....yo soy la reina del plata!!!!
JUAJUA que locaaaa soy ay!!!
 

Marнa
(Huesped)
AJAJJAAJA! pobre tu novia, le vas a dejar la depilady llena de cardos, q asquito, juajua!
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com