Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: ayedenme!!

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

lilian
(Huesped)
necesito un consejo urgent ai les va mi problema ,tengo 15 aсos y soy nueva en un colegio donde no conosco casi a nadie , hace unos meses hice una amiga con la q comparto todo y es super buena ,tambien conoci a un chiko "David" , el me gusta mucho y me ah dicho que yo le gusto , casi todas las horas d clase se keda mirandome y yo me hago la dessentendida el me gusta mucho pero no me atrevo a decircelo x q mi mejor amiga se muere x el desd el aсo pasado y cada ves q hablo d el y le pregunto si le gusta ella evade el tema , han pasado dos meses desd q se q le gusto y en realidad el me gusto desd q llegue a esa escuela, ahora yo le eh dicho a mi amiga para q no sospeche q me gusta el mejor a migo d david ," bruno" q tanbien es guapo pero no siento nada x el, kisiera deicrle a david todo lo q siento x el pero tengo miedo d q me pida ser su novia y q yo pueda lastimar a mi amiga......


ya he pedido otros consejos y me han dicho q lo olvide .....xq una amiga es mas important q cualquier novio pero eso no funciona conmigo .

como hago para decirle q me gusta ? y si me pide q sea su ovia q le digo Sн o No'?

me sera d mucha ayuda su consejo xoxox
 

MARIE
(Huesped)
obvio q le dices si
sabes yo se q una amiga es importante, pero y lo q tu sientes???
el ya t dijo q tu le gustas , y si no habla de tu amiga es q no pasa nada
a mi amix tambien le gustaba el mismo chico q a mi , pero sabes ella tenia mas oportunidad y deje el camino libre es mas el se volvio mi amigo.
no me arrepiento de la decision q tuve
si ella es tu amiga de verdad lo sabra comprender
ok
cuidate y piensa q las cosas pasan por algo no la desaproveches
 

stefani
(Huesped)
mmmm se verdad es un dilema sabes es algo complicado creo q deberias hablar primero con tu amiga decirlo lo q sucede si se molesta es por q no merece tu amistad pero si lo entiende q bueno,sabes creo q deberias hacer caso a lo que te dice el corazon y fijate bien si es buen chico a ver si te combiene pq no vas a correr el riesgo de perder una amistad por a lgo q no vale la pena.SUERTE
 

claudia
(Huesped)
uy se q es un problemon sabes q se q una amiga vale mucho y creo q la estarias traicionado ademas tu le has dicho una mentira mi consejo q hables con ella y q el chico no sea para ninguna de las 2.
 

7th seeker
(Huesped)
mi amor, sabes cuantos tipos en toda tu vida te van a gustar milesss, pero sabes cuantas amigas como esa vas a tener una...opino igual...cuando empieze a flaquear tu relacion con tu amiga elegila siempre a ella...claro...siempre y cuando ella te elija tambien a vos...nunca te dejes usar...pero aclara con ella lo q sentis por el pibe y pedile permiso si queres avanzar con el...cuentas claras consevan la amistad...he dicho!!!
 

arturo
(Huesped)
wau mm bueno io soy hombre y si eso me pasara ami no creo q le tengas q decir q no total el te kiere solo esta la amiga d x medio y si dices q evade el tema entonces es una egoista mi consejo es q le digas q si al chavo q te gusta y q si tu amiga se molesta esx q no t comprende.
 

lilian
(Huesped)
hi guys soi yo d nuevo saben q "David" ya sabe q me gusta le cont el problema y me dijo q :ya no me iba a pedir q sea su novia me keria morir pero fue lo mejor creo :'( ahora nos hablamos un poco mas pero saben hay un problema yo le he dado el msn de mi ex a David y los dos son unos mentoirosos no c la verdad kien miente David dice una cosa pero mi ex lo contradice ; mi ex dice q david tiene novia y esta jugando conmigo debo ceerle?
 

Kristhian
(Huesped)
Mi opinion es q q compruebes si "DAVID" t engaсa si no tu ex t miente nu t quiere deverdad x q si t quisiera nu estaria diciendo esas cosas mejor compruebalo tu misma
( antes de creele compruebalo!!)
 

DAVID!!!
(Huesped)
mIRA iO PENSABA Q ME CREIAS PERO T JURO Q NU T MIENTO ENTIENDE!!! me gustas muxo komo para mentirt q tengo novia px tu eres la unika a la q quiero entiende!!!
(y nop pensaba q me considerabas mentiroso)

bye
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com