Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: ayedenme!!

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

lilian
(Huesped)
necesito un consejo urgent ai les va mi problema ,tengo 15 aсos y soy nueva en un colegio donde no conosco casi a nadie , hace unos meses hice una amiga con la q comparto todo y es super buena ,tambien conoci a un chiko "David" , el me gusta mucho y me ah dicho que yo le gusto , casi todas las horas d clase se keda mirandome y yo me hago la dessentendida el me gusta mucho pero no me atrevo a decircelo x q mi mejor amiga se muere x el desd el aсo pasado y cada ves q hablo d el y le pregunto si le gusta ella evade el tema , han pasado dos meses desd q se q le gusto y en realidad el me gusto desd q llegue a esa escuela, ahora yo le eh dicho a mi amiga para q no sospeche q me gusta el mejor a migo d david ," bruno" q tanbien es guapo pero no siento nada x el, kisiera deicrle a david todo lo q siento x el pero tengo miedo d q me pida ser su novia y q yo pueda lastimar a mi amiga......


ya he pedido otros consejos y me han dicho q lo olvide .....xq una amiga es mas important q cualquier novio pero eso no funciona conmigo .

como hago para decirle q me gusta ? y si me pide q sea su ovia q le digo Sн o No'?

me sera d mucha ayuda su consejo xoxox
 

MARIE
(Huesped)
obvio q le dices si
sabes yo se q una amiga es importante, pero y lo q tu sientes???
el ya t dijo q tu le gustas , y si no habla de tu amiga es q no pasa nada
a mi amix tambien le gustaba el mismo chico q a mi , pero sabes ella tenia mas oportunidad y deje el camino libre es mas el se volvio mi amigo.
no me arrepiento de la decision q tuve
si ella es tu amiga de verdad lo sabra comprender
ok
cuidate y piensa q las cosas pasan por algo no la desaproveches
 

stefani