Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

fati
(Huesped)
ES LA VERDAD EL OTRO ES UN ASCO...,.....EN CAMBIO JOEL ES GUAPISIMO! Y TIENES ESTILO! PERO ESO NO QUIERE DECIR Q ME GUSTE SU MUSIK XQ SI COMPARAMOS GOOD CHARLOTE CON MCR PREFIERTO A MCR.!..........
 

blacita chemikalera
(Huesped)
mira no te me alucines stupida para empezar el oel maden ese tiene malos gustos ps anda con la fofa de hilary duff y gerar canta mas bonito q el ok
 

gerard 4ever
(Huesped)
Mira si estupidisima si segun tu dices q te gusta mcr no tienes en ningun momento q decir cosas de ningono de ellos y menos de gerard te quedo claro y mejor no comparemos al feo y horrible joel con el guapo, hermoso, talentoso, carismatico... etc, etc. espero q te aya quedado claro verdad....
thank you.
i love you gerard
 

roxy*madden*way
(Huesped)
wuaaaaaa =O
no puedo kreer ke se esten peleando por minos
ke en realidad son mas encima amigos
miren los 2 son muy lindos
io amo a gerard, y a benji, pero joel tb es muy lindo wn
na ke ver ke los pongan en v/s jajaja
^^
eso pienso io!!!!


grande gc y grande mcr wn!!!!!!
son muy wenos los dos!



bye
 

maca(gd)
(Huesped)
Nuse,osea cada uno tiene sus gustos a mi x ej me parece mejor joel ! pero a otros capaz q no asike cada uno tiene sus gustos y no tiene sentido insultarce x estupideses!

xgdx
 

fati
(Huesped)
wenooo........... es lo q opino ok??a mi me da risa too esto enrealidad xq una da su opinion y personas INTOLERANTES empiesan a insultar y eso...bueno pero es la verdad ps!! q quieres q haga??? hay q aceptar la realidad!! el otro es un ascoooooooooooooooo.. ok? le duela a quien le duelaaaa...micheal jackson 2 parece...bueno a aaaaaaaaaaaaaaaa eso si!! con hil ni te metas ok??? xq ella es mi IDOLA!!! y siempre lo sera!!! too menos ella caraxoo!!
 

roxy*madden*way
(Huesped)
aaaaaah!!!
la wea estupida! ¬¬'
jajajaaja
iaa ke hilary duff es tu idola a kien re cresta
le importa esa wea
debes ser una weka iwal ke ella!
jajajaa
lo uniko ke se, es ke no puedes comparar a
putaly kon joel!
o sea, jelow!
joel no se ke onda
el amor es ciego dicen jajaja
pobre joel, se arrepentira algun dia en su vida
y en cuanto a la hilaria re culia
ke se muera la hija de puta mal parida
indecente de mierda!
mas encima es una mierdita ke la sacaron del colegio
pa k kante, y ni kanta la mierda!
iaaa
no pierdo mas el tiempo
shao
 

paris
(Huesped)
joel es el mejor gerard puto igual los que lo sigen pobres imbesiles grandisimosputos
 

michael
(Huesped)
coincido en 1 solo si joel es mucho ma guapisimo que el otro pero dejame decirte que MCR no es mejor que GC ok creo que no sabes distinguir / lo que es musica de verdad o almenos el estilo que ooooooobio es muy dif.
 

dania
(Huesped)
mira aqui la essstupidisima eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!! como cres que esa cosa llamado gerard es mejor que el guapisimo de JOEL estas loooooocaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

talentoso ja aja ja ja ja x favor niсa no sabes distinguir el verdadero talento JOEL con basura que se dice "cantar" como gererd
 

Marнa
(Huesped)
Es tu нdola?...eso explica tanta pelotudйs de tu parte, estбs tratando de ser tarada como ella no? їQuй te importa si uno es mбs lindo q el otro? son cantantes no modelos pelotuda. noc, noc! їhay algo ahн adentro de esa cabecita?
 

Marнa
(Huesped)
Perdoname pero Good Charlotte es una truchada. Incluso una revista de rock de acб dijo q "los q todavнa juzgan a My Chemical Romance x haberse hecho conocidos entre otras bandas comerciales como Good Charlotte, Simple Plan o Sum41, sepan q la diferencia es grande. Y se estбn perdiendo una banda increнble". Asн q acб lo tenйs, de boca de profesionales. MCR es mucho mбs banda q GC
 

Vane
(Huesped)
mm ke estupidas las cosas por las ke pelean ehh!
io creo ke ambos son muy talentosos en los aspectos ke a ellos competen
son CANTANTES! y no importa kern es mas Lindo o lo ke sea eso da = lo ke importa es la musik!
por ke siempre hay estupidas ke les gustan los grupos por los integrantes ke son lindos o por otra cosa ke no sea la musik
la vdd esas son una estupidas de mierda ke no saben nada de musik!
wn ke importa ken es mejor o ke grupo es mejor!
si los 2 son espectaculares = ke Panic! At The Disco =)
no tiene naa ke ver con la discusion pero hay ke decirlo
ia no gasto mas mi tiempo en estupideces
xoxo

vane
 

viiri
(Huesped)
pinche gente estan toodos bn imbeciless! me dan lбstima, cada quien con sus pinches gustos no???
o sea! Gerard es un papi... y se notaaa
no me importa joel x que ni lo conozco bn, y a en lo personal no me parece wapo, pero si a ustedes les parece que esta mejor que Gerard puez... allб ustedes, pero si no la controlan no la fumen weiss!
 

Rum!
(Huesped)
ME MAMAN BUSKENSE UN OFICIO!!!
DEJEN SUS STUPIDECES DE KIEN TIENE EL MEJOR POMPOIS O KIEN S MAS LINDO......
FIJENSE N LA MUSIKA!!!!
 

pink rock
(Huesped)
BUENO !!!! ESE TAL JOEL ES BIEN RARITO......
YO PREFIERO A GERARD QUE A ESE ...ESPECTRO !!!
 

Liz Way Lee
(Huesped)
Okay q se toman!!!!!! Gee es muchмiiiiisimixiiiiiisimisimo mejor. Cuando Joel canta jamаs expresarа lo que Gee expresa. Gerard Handsome Handsome lo expresa todo, es muchмiiiisimo + guapo y mejor. Nada q ver.
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com