Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Naty
(Huesped)
Chicos:::
Como hombres que son necesito q me digan q le pasa a un hombre despues de haberse acostado con una chica de 17 aсos VIRGEN,
Es posible olvidarla???
Que sienten??
La pueden amar mбs q a una mujer mбs grande y con mas experiencia???

Por favor contestenme....
Necesito de su ayudaaa!!
Graciasss
Naty
 

7th seeker
(Huesped)
El solo echo de acostarce con alguien sea o no virgen no implica q hayas sido especial...todos somos distinto...tene por seguro q si yo fuera el hombre al q te referis...de seguro no te cambiaria por nadie...mientras me des lo q necesite...ya sea sexo o amor...o las dos...pero todas las mujeres tambien son diferentes...y si termino con vos y ahora esta en una nueva relacion ponele la firma q la nueva mujer ya sea mas o menos grande q vos ocupa todo el lugar...siempre estara tu experiencia pero solo como eso...una experiencia...ni mas ni menos...
 

Naty
(Huesped)
Graciass che.....Muchas gracias...
M ayudo mucho esto q me dijise..
Mua...un beso
Naty
 

ruben
(Huesped)
solo tepoedodesir como hombre k la primera nunca se olbida asi k lla sabes siempre bas aser parte de subida y el parte de la tulla
 

ruben
(Huesped)
solo tepoedodesir como hombre k la primera nunca se olbida asi k lla sabes siempre bas aser parte de subida y el parte de la tulla fopizkra@hotmail.com
 

JR
(Huesped)
Si, la pueve olvidarla al seguiente dia.
Se siente como una victoria mas. Se siente que esta listos para encontrar otra chica para otra victoria.
 

Naty
(Huesped)
Como que va a encontrar a otra chica, para otra victoria????....soy su novia...no su amante!!!! Perdi mi virginidad por el...aunq йl no era virgen, pero yo fui la segunda en su vida.....
Yo lo siento como si fuera una parte de mi... No sй el... lo amo...
No creo q me pueda olvidar... No quiero q me olvide....

Naty
 

carlos
(Huesped)
lo unico q te puedo decir que una chica virgen no se te olvida asi por asi pero si despues comenzas a molestar todo el dia y le cargas al tipo y le demostras q para ti fue muy importante lo de la primera vez luego de un tiempo va a comenzar a jugar contigo y te va querer tener en la cama cuando a el se le antoje y disculpame q te diga pero el hombre q te dio tu primera vez siempre las veces q quiera va acostarse contigo y eso tenes que tratar de aguantar y q no te pase muy de seguido por tu bien ojala lo q te dijo te sirve de algo UN BESO CHAU CARLOS.....
 

Naty
(Huesped)
Gracias Carlos!
Gracias... pero.... es verdad eso?? Puede ser lo q decis... creo q tenes razуn porque eso es justamente lo que me estб pasando... O sea no es que siempre me estй pidiendo eso... pero si casi todos los fines de semana... De verdad puede ser que estй jugando conmigo?????
Es q no me considero una fea chica... tengo lindo cuerpo... y una buna personalidad, ya hace un aсo q estamos de novio... pero q tuvimos sexo hace 1 mes nada mas... Puede ser q nada mas me quiera porque pasу lo q pasу y porq yo era virgen????? Nada mas q por eso??? Vos q sos hombre que decis???? DAME UN CONSEJO PORFA!
nAtY
 

jesus rivas
(Huesped)
yo creo que para el macho mexicano es un trofeo acostarce con una niсa de 15 oye tonta por que no bienes ha peru los verdaderos hombres te vesan hasta la sombra y somos los mejores haciendo el acto sexual y esta comprobado baaaaa mexicanos no tienen personalidad todo sew copian de los estados unidos ilusos provincianos
 

Naty
(Huesped)
No soy mexicana, si no Argentina.....
Gracias por tu consejo lo mismo.....
Naty
 

Jack
(Huesped)
MmMMmmmmMMMMmmmMmMmMmM! No se, no se.... no se si podra olvidarte...

Jack
 

......
(Huesped)
..............................................................................
 

carlos
(Huesped)
bueno respondiendo a ti pregunta la verda que no la puedes alvidar pero si dejar de quererla por que talvez esa persona no te quiere o solo el demostro que solo la podia utilizar para que ella nunca se olvide de el y si si es hermoso ser el primero por que es un alago para nosotros ser los primeros pero no llanarnos la boca disiendo yo fui el primero por que seria covar de mi parte pero quererla segun como ella nos quiera porque si estoy seguro que la quiero y ella ami en tonces lo aria con amor y sino solo lo hario para ganar el primer puesto pregunta para ti їlo querias? їpor lo hicistes? y por que .....................
 

Naty
(Huesped)
Hola Carlos!!
Gracias por tus palabras......
Respondiendo a tus preguntas, si lo re amo como nunca ame a nadie... A pesar de q tuve tres novios, solo a el lo llegue a amar.. a los otros nunca le llegue a decir "te amo"..a el nada mas... Yo queria q el fuera la persona q me quitara la virgindad... Lo hice por q hay re pocas personas como el... es muy serio... pero... El motivo por tener esta duda y publicarla en este foro... es q el traba en una empresa q tiene q vijar mucho... y queria saber si era capaz de olvidarme por un momento y engaсarme con otra mujer... por ahi... es por esta razon q a veces dudo... pero yo no noto diferencia en su forma de amar.... por eso no se q pensar... Q decis Carlos????

Besos.. gracias
Naty
 

juan
(Huesped)
mi amor yo te enseсo komo hacerlo mi msn es dominican718@hotmail.com
 

nAtY
(Huesped)
Gracias, pero no estoy buscando una cita....

Estoy bien asi =D
Besos......... nAtY
 

naty
(Huesped)
Hooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaa
Eyyyyyyy no hay nadie con experiencia en sexo aca???????
Donde estan los consejos??????

Naty!
 

jose
(Huesped)
claro qe si un hombre se puede olvidar a una mujer mayor tu eres virgen si por qe eres virgen y eso es rico ronper la virginidad te doy mi consejo yo le rompi a mi ex enamorada escribeme en mi correo si puedes joserizlo nos vemos yo meboi
 

Javier
(Huesped)
bueno es verdad que no se la puede olvidar tan facil mente pero depende de muchas cosas para quererla
 

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com