Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

maria del carmen
(Huesped)
hola chicas soy maria, y si te gusta gerard expresate libremente aqui!!!!!
Yo lo amo es tan lindo!!, y ademas canta precioso.Espero que siempre este asi de bello
es lo mas lindo que he visto en este mundo!!!!!
 

maria del carmen
(Huesped)
hey chicas mi mail es thechemicalgirl11@hotmail.com
agreguenme!!!!
 

gerard's girl
(Huesped)
hey! yo tmb amo y adoro a mcr y en especial a gerard jeje te dejo mi mail my_chemical_romance_avril_lover@hotmail.com



XOXO
 

Alejandra
(Huesped)
A mi tambien me encanta my chem y gerard way es muy lindo y canta super bien їustedes que opinan de su nuevo color de cabello? y por las chicas que aun no lo saben se lo pinto de rubio = se ve lindo pero me gustaba mбs como lo tenнa antes.
 

gerard's girl
(Huesped)
la verdad no me gusta como se lo pinto se veia mejor de cabello negro pero que creen?"!!! ya se lo va a pintar otravez de negro si!!!



XOXO
 

CARLA
(Huesped)
a mi tampoco me gusto el color, que bueno que se lo va a pintar de nuevo negro, cabello negro y ojor claros.

ME ENCANTA y SU HERMANITO ES MI AMOR PLATONICO
 

Alejandra
(Huesped)
Ўes serio de donde supiste? ojala que si por k asн se ve mбs lindo
I Love MY Chem!!!
 

gerard's girl
(Huesped)
jeje si scierto se va a pintar su cabello otravez que bueno!!! lo saque de una pagina dond le hicieron una entrevista y dijo que fue una apuesta y que ya se lo va a pintar de negro


XOXO
 

Alejandra
(Huesped)
Oye no creo que se lo vaya a pintar por que ya hicieron la rpomo para el nuevo disco y en la presentaciones sale rubio. Por cirto el dico sale en octubre y escuche unas canciones tamb.
I love you my chem!!!!
 

gerard's girl
(Huesped)
ow!! se ve muxisimo mejor de cabello negor ew el rubio no l kda para nada! (bueno eso segun io) pero pues bueno k le vamos a hacer? nada mas k llorrar
Bye cuidanse!


Xoxo
 

Alejandra
(Huesped)
pues la verdad no sigue sin convencerme pero ґleн en la pag oficial que se lo pinto para paracerse al protagonista de la historia del nuevo disco el paciente sobre el cual se trata la historia de The black parede
 

paola torrico
(Huesped)
chicas mi nombre es paola y me encanta gerard es un papi chulis y me encanta su tema de ghost of you LO AMO
 

paola torrico
(Huesped)
AMO A GERARD Y OJALA LLEGUE A BOLIVIA AUNQUE ESO SERIA IMPOSIBLE PERO ME MUERO SI LO VEO
 

bbs pandita de pepeЎ
(Huesped)
oigan fans de MCR ya dejense de estr asiendo daсo con ese grupo solo les causara proble+ yo se lo ke les digo salu2 PANDA PXNDX ADVERTENCIA:MCR NO A VISTO A PANDA Y YA LES ESTA ECHANDO LOS PERROS ELLOS TAMBIEN HAN PLAGEADO Y SE LOS PUEDO DEMOSTRAR
 

bbs pandita de pepeЎ
(Huesped)
saben akien le han plageado a...
 

bbs pandita de pepeЎ
(Huesped)
oigan fans de MCR ya dejense de estr asiendo daсo con ese grupo solo les causara proble+ yo se lo ke les digo salu2 PANDA PXNDX ADVERTENCIA:MCR NO A VISTO A PANDA Y YA LES ESTA ECHANDO LOS PERROS ELLOS TAMBIEN HAN PLAGEADO Y SE LOS PUEDO DEMOSTRAR
 

paola jurado
(Huesped)
hola mi nombre es paola jurado y me encanta gerard por dios es un angel y su pelo es tan bello de negro y su tema helena me gusto mas ojala siga grabando mas temas iguales y saben lo quiero
 

AguSMcR!!!
(Huesped)
Hola!!! yo tambien creo q gee es el hombre mas lindo del mundo, mi novio dice q es un gay, mentira el no es, lo amo!!! bueno les dejo mi mail agusgirerd_15@hotmail.com y mi flog http://fotolog.terra.com.ar/dark_06,
besos a todos los q crean q mcr es lo mejor del mundo!!!


AguSMcR!!!XOXO!!
 

Florchu
(Huesped)
Hi a todas las fans de My Chemical Romanceeeee!!!!...soy de Cordoba y amo con toda mi alma a GERU WAY...es hermoso....espero que algun dia vengan a Argentina....me muero por conocerlos!!!!...Besos a todas las fans de MCR!!!....FlOrChU...
 

DIANA
(Huesped)

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com