Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

valentina
(Huesped)
VAMOS TIENES UN PROBLEMA DUDAS ETC CON GUSTO T AYUDARE NO TENGAS PENA SUELTALO
 

gabriela
(Huesped)
hola solamente quiero q me ayuden a q me digan como poder olvidar a un hombre q lo amo tanto ya tengo 4 meses q nos dejamos y no lo eh podido olvidar dia y noche lo pienso y lo extraсo mucho deseo estar junto a el cuando no lo miro me desespero en no verlo y cuando lo miro me pongo feliz pero ala vez triste me pongo a llorar por q me da coraje q no le pueda decir q lo amo, quiera abrazarlo y unca dejarlo ir mas pero no es asi lastima de perdis verlo pero no es lo mismo sufro mucho al verlo lloro mucho diganme q hago respondame a mi correo q es gabydiaz_8@hotmail.com, por favor necesito mucho de unos de sus consejos bye cuidence.
PDT. soy nueva en este foro ok bye.
 

marie
(Huesped)
se puede volver a amar a una persona q poco a poco le perdistes cariсo por peleas ymuchos problemas??
 

valentina
(Huesped)
bien GABY mira si anduvist con el pero por algo s dejaron no cres no vale la pena q sufras por el cuando el kizas no lo valoro y ya ni t recurda y si el todavia sient algo x ti regresara pero si en verdad t kiere
 

valentina
(Huesped)
SI mi ra SI LOS DOS TODAVIA SIENTEN LO MISMO CON AMOR Y CARIСO PUEDEN APRENDER A SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS PARA ASI EVITAR PERDERS ESE AMOR Q S TIENEN
 

niko
(Huesped)
estoy enamorado de una chica pero no me da ni la hora que puedo hacer cualquier cosa mi correo es n_aquino_52@ hotmail .com
 

niko
(Huesped)
necesito ayuda con una chica que no me da ni la hora cuaquier cosa mi correo es n_aquino_52@hotmail.com
 

valentina
(Huesped)
comienza a tratarla pero no con actitud desesperada, solo empieza a ddicarle canciones o algo asi, ella se dara cuenta d lo q sientes por ella si ella t ignora no t toma en cuenta o simplement es grosera con tigo entonces en verdad no vale la pena q sigas luchando x ella.

Y si t acepta cuando t tenga confianza declarale tu amor s cincero
 

YOP
(Huesped)
Hola ya puse un post para nadie me responde...
Hola, tengo 13 aсos, y estune saliendo con un xico 1 aсo luego cortemos, y volvimos ha salir juntos 1 aсo mбs, cortemos hace 6 meses y yo no me lo kito de la cabeza, me siento muy mal, pienso en todos akellos maravillosos momentos k hemos pasado juntos y me da por llorar, no como apenas, me como una cucharada de algo y ya no me entra mбs, el tambien tiene 13 aсos.
Os contare como nos conocimos:
Yo iba de compras, cuando fui ha por una falda k me gustу el tambien la iva ha coger pk su prima de 14 aсos se la pidiу, la cogimos los dos ha la vez, me mirу y me beso, desde entonces estabamos saliendo juntos, hasta k un dнa vi k besaba ha otra xica estube 3 meses sin hablarle, hasta k un dнa recibi una llamada de la prima y me explico k fue la xica kien lo beso ha el, y todo eso... yo fui ha verle, y me dijo k si k era verdad lo k me conto su prima, y k yo era lo mejor k le habia pasado, asi k volvimos, pasado otro aсo volvimos ha salir y hace 6 meses, cortemos pk vi k estaba otra vez con la misma xica, y desde entonces no le hablo ni le miro ha la cara, tengo 3 albums llenos de fotos de el, y dos de fotos en las k salimos juntos, y siempre los miro, y me da llorar, pienso en todo lo k hemos vivido juntos, y en k perdimos la virginidad juntos (el era virgen y yo tambien) no parу de pensar en el y segъn me ha dixo su prima el tampoco deja de pensar en mi, no se k hacer tengo miedo ha volver con el y k me vuelva ha poner los cuernos.
Y por mбs k intento olvidarme de el no lo logro, no como, no duermo, no hago nada... No puedo mбs, yo lo amo pero y si vuelve con esa xica otra vez...
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com