Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

nelly
(Huesped)
COMO LE AJO PARA SEDUCIR AUN CHAVO QUE ME ENCANTA, EL ME HACE SENTIR WOOW PERO NO SE COMO SEDUCIRLO, SOY NUEVA EN ESTO, QUIERO QUE SEA LENTA LA SEDUCSION Y LUEGO YA VEREMOS QUE SIGUE. PERO SOBRE TODO QUE VALLA CALLENDO POCO A POCO. QUIERO VER SI ME CONTESTAN DE AQUI AL VIERNES PARA PONER EN PRACTICA SUS CONSEJOS
 

Mau---MadriD
(Huesped)
Mira.....te diria que ve y le des un besote....pero vaya lo kieres PROVOCAR no verte zorra...Lo que puedes hacer es....Aparte de las miradas coketas ke le lancez cada vez que lo veas.....deves de ser agradable para su vista....no SEAS TIMIDA para nada deves de serlo....pues eso hace pensar a los hombres que la niсa es una TETA (tonta)......Deves de ser segura....y si el chavo ke kieres es amigo tuyo...pues no hay nada mejor que lanzarle indirectas.....cada vez que puedas....la que no puede fallar.....es:...Hay esque no he encontrado alguien que sea para mi....pero siento que esta muy cerca de mi.. aveces....Y vaya....si el wy no lo entiende es por que es muy pendejo.....

Me gustaria ayudarte mas.....

te dejo mi msn...para que te pongas en contacto y me digas ke p2 con el chavo
mau_de_cool@hotmail.com

Ayuda en tu Relacion y Consejos
 

ADRIANA
(Huesped)
te puedo dar el mejor consejo si te gusta conquistalo y si no te ase caso dejalo un poco respirar y el solito llegara a ti sin nesecodad de que tu lo estes seduciendo te lo digo porf experiencia propia a mi me paso lo mismo y ya esta el acoston nod dimosy ahora en se quiere casr con migo y pues clar o que yo tambien. ok te de jo mi correo po si quieres chater com migo. gokuanabelas@hotmail.com
 

anonima x
(Huesped)
hhhhhhhheeeeeeeeelllllllllllllllllloooooooooooo
como estas espero que bien
bueno vamos al punto en mi cole hay un chico que esta en 8vo y yo en 7mo me gusta muchisimo pero el problema es que como hacerle saber que me gusta ,como llamar se atecion ,como conquistarlo y tambien como iniciarle conversacion
A Y LO MAS IMPORTANTE COMO SEDUCIRLO
espero que me puedan dar respuestas detalladas
GRACIAS...............
 

marielith
(Huesped)
kisieran ke me ayuden komo konkistar a un chiko ke me gusta musho!!
 

antonio
(Huesped)
quisiera saber como puedo exitar a un chavo lo mas rapido que se pueda
 

ANONIMA X
(Huesped)
QUE PASA QUE NO ME CONTESTAN
 

TANIA CISNEROS PEREZ
(Huesped)
cuando estes cerca de el menea el cabello<arquealo>y haci el se sentira seducido por ti
 

TANIA CISNERO
(Huesped)
bueno solo lanzatele y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



TE DOY MI CORRE POR SI TE FUNCIONA MI PROCEDIMIENTO Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

TANIA CISNEROS P.
(Huesped)
MI COREO ES TANIA_ACUARIO12@
 

anonima x
(Huesped)
ayudenme pliss.
en mi cole hay un chico que esta en 8vo y yo en 7mo el sabe que me gusta porque nos miramos mucho y nos hemos visto varias veces pero creo que le gusto porque un dia se me quedo mirando con una mirada muy cursi . pero como la mirada no es todo como lo puedo enamorar, como decirle que me gusta ,sin decirselo personalmente y como seducirlo
GRACIAS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
 

clara paulina garcia nuсez
(Huesped)
LO PRIMERO K SE ACE ES ECHARLE UNA MIRADITA SEXI ACERLO SENMTIR NERVIOSO DESPUES PREGUNTARLE ALGO TONTO PERO K TE CONTESTE SONREIR CON EL ACERLO MUY SEXI TAMPOCO EXAJERADO Y DESPUES DE BARIOS DIAS ABENTARTE EN POCOS HORAS SI SE PUEDE DARLE UN BESO .
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com