Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

INVITADO
(Huesped)
EL PASITO DURANGUENSE ES LA COSA MAS CHAFA QUE HE ESCUCHADO EN ESTE PRECISO MOMENTO
 

HIKARI RED AKA
(Huesped)
MALDITO DURANGENSE DEBE MORIR
 

HIKARI RED AKA
(Huesped)
PUES ODIEMOSLO AI TE VA MI MAIL HIKARIREDAKA@HOTMAIL.COM
 

HIKARI
(Huesped)
DEBERIAMOS FORMAR UN GRUPO QUE ODIE AL DURANGENSE Y HACER UNA HUELGAS
 

Isaac
(Huesped)
se estan tardando
 

Cita:
Mensaje por HIKARI
DEBERIAMOS FORMAR UN GRUPO QUE ODIE AL DURANGENSE Y HACER UNA HUELGAS

masacren al que invento el duranguenze, porfavor voy a morir por su causa, es tan repugnante para mi, como la criptonita para superman
 

kkz de la sierra
(Huesped)
6 cosas para reconocer a un wey que le gusta el durangense

1 trae un sombrero que parece una quesadilla
2 camina como si hubiera estado montado en un caballo por un mes
3 se pone loco con los tamborazos
4 cuando baila saca hasta la tierra
5 junta sus bracitos como si le dolieran las costillas
6 habla como si estuviera en un rancho
 

Emreyesb
(Huesped)
Yo no se como aqui en Mиxico llegamos a aceptar o a hacer иxito eso que le llaman duranguense, no sи como se llego a aceptar eso como generon grupero cuando en realidad pienso que ese genero era otra cosa totalmente diferente a esto que vemos ahora, con canciones todas de tiempo atras y que fueron exito, que ahora da pena ajena escucharlos, pero en fin, ya veo aqui las sabias palabras escritas de las personas que les guste esta "mщsica" si es que se puede llamar asi, que si no me gusta porque estoy opinando, pero bien alla ellos y su capacidad para aceptar criticas.
 

FUERZA URBANA REBELDE
(Huesped)
QUE LES PARECE ESTA FRACE PARA REPRESENTARNOS O COMO F.U.R. ABAJO LA MUSICA ESTUPIDURANGUENZE ASCO
 

antiduranguense
(Huesped)
HOLA!


ODIO ESTE PASO NAKO Y ESTUPIDO!

PARECE QUE SE ESTAN MEANDO!!!!!!

ES H O R R I B L E!!

NO SE QUE INVECIL PENSO QUE PODRIA SER BUENA I
IDEA INVENTAR UNA BABOSADA COMO ESA??

OSEA!!!!

QUE LES PASA??!!


BUENO

SE NOTA QUE QUIEN HISO ESTE PASITO LO QUISO HACER

PARA LOS RETRASADOS!

CON PERDON DE ELLOS !!


ME UNO A SU CLUB!
 

Anti cosmo
(Huesped)
el duranguense debe morir, esto es el baile del pato y del pungьino
 

vaquito
(Huesped)
para todos los grupos durangenses menos trono de mexico no se les puede o currir un peeeeeeeeeeeeeera puta cansion q son deserabrados o q pedo yo no m qjo de su musica osea como la cantan lo q m emputa es de q no seles ocurra nada miren no sean tan pendegos yo no creo q tengan cabesa de mani o q me equiboco putos a y tambien como ustedes copean sus canciones de los autores como el buki como se sient el de sepsionado y diganme creen q un gran pero gran cante no como ustedes bola d pendegos buenos paranada cree q ustedes son chigones no cree q esto solo es un chingadera putos saben les boy a desir a mis cuats q entre a esta pagina a y maсana buelbo
 

Ctm al qe me conteste
(Huesped)
Se ve que uds bola de imbeciles les ha de gustar el puro mierda yankee que se los penetre bola de ineptos ah y el de arriba pedazo de imbecil ve a unos putos cursos de ortografнa para que te enseсen a escribir bien..."copear" a caso hablan de copas para que escribas copear? que estas pendejo? es copiar imbйcilote de mierda de copia estъpido...y los demбs chinguen a su puta mierda vayan a cojerse con sus mierdetoneros...pedazos de estiercol...y chinguen mas a su madre si me responden...=)
 

vaquito
(Huesped)
Perdon ctm...soy un estъpido...es que no me dije bien al escribir..pense que lo hacia bien...mi estupidez fue tan grande que no me di cuenta...y si tienes razon...chinguen a su madre todos los de arriba de ctm y de mi...bola de ogts
 

Anti cosmo
(Huesped)
La verdad he recapacitado y estoy mal...ultimamente me ha gustado esa musica y no se porque...mi mama y mi hermana bailan regayton en mi cama cuando las penetro y me excita mucho...se que soy un pendejo care nalga pero ya no lo hare mas...ARRIBA el duranguense...y mi mama y mi hermana en mi pija de 2cm...muera este tema..putas
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com