Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Loverpunkmetalrock
(Huesped)
frank q t pasa?? necesitas ayuda d alguien?? aqui stoy yo PUEDS CONFIAR N MI... (jajajajajajajajaja). m lleve una sorpresa grandota cuando visite un fotolog y vi a la novia d frank... sta hecha una cerda d gorda y fea (no se ofendan x lo d gordasporq hay minas bien lindas y q he tenido la oportunidad d conocer). Pero feisima si sta!! y sin arreglarse y sin nada... deberia tener miedo d las fans q persiguen a frank їїno?? cualkiera d las q stamos aki sentadas stamos el doble d buenas q la "JAMONA IERO"
Posdata: Aclaro:: Me intereza la banda y no las novias ni los chikos... PERO LA TIPA TБ FEISIMA.... ASKO...ASKO....ASKO....ASKO...ASKO....ZZAAZZ
 

Lover_punk_metal_rock
(Huesped)

Yo tambienla vi!! sta Cerda,Regordeta,Zarrapastrosa, deskuidada como el carro d al frente d mi kasa, Karcachada,desaliсada, Askerosa, Babosa, una version de frank con 20kg de mas y pasada x un accident d auto... TE DEJO PORQ ME TENGO Q IR AL PSICOLOGO POR LAS FOTOS TAN PERTURBADORAS D LA JAMONITA Q AKBO D VER:::
 

frank`s girl
(Huesped)
pobre jamoncita,їakaso crees q x q te comprometist frank no se va a fijar en otra + buena q tu (kisas no pro, bueno...igual es hombre...y los hombres son asi.... aunq ella aya sido novia x tanto tiempo y una buena persona...un hombre es un hombre y + si es el wuapisimo de frank)?....jejejejejejejejeje..... Falta muy pokito.....muy pokito....muy pokito....pero muy pokito.... muuuyy pokititito.... Sabes para que???....PARA QUE TE DEJE POR OTRA Y QUE KISA SEA TAN BUENA PERSONA KOMO TU (O NO) PERO TE VA A DEJAR PRONTITO, PRONTITO (ESO NO LO DUDO, MUUUAAJAJAJAJAJAJAJA)
 

Monica iero
(Huesped)
la verdad,bueno no digo nada contra la jamona
pero sinceramente la mina me caia bien
hasta ke lei esto

" MIENTRAS USTEDES BESAN LOS POSTERS DE FRANK,EL ESTA GIMIENDO MI NOMBRE "
de verdad
se ahuevo la mina con eso
me cayo al orto
pero no la puteo mas i ia xDDD

AGUANTE MCR I FRANK IERO EL MEJORRR
 

glatu anti-huecas
(Huesped)
Dejenle en paz a Jamia quieren? digo...ustedes estan tan envidiosas de ella que la unica forma de descargar sus celos y envidia es insultandola...pero saben que?? no van a llegar a nada con eso, digan lo que quieran, Frank esta con Jamia, y que hay con eso? ustedes quieren que el la deje por otra...pero si es una chica con el terrible fisico y que se arregle y sea hermosa...ahi que van a decir? "oie wn, esa tal X es una zorra arrastrada maraca hija de puta"
eso es lo que van a decirї?
y es verdad eso que dijo Jamia...
"mientras ustedes..." pero...que clase de fan esta "besando los posters"??їїї una enamorada de Frank quiza...pero...ustedes...las pocas fans verdaderas que comentan en este foro...besan los posters?
 

Marнa
(Huesped)
Sн, claro, ya se nota q te interesa la banda pero no las novias ;P
Miren, manga de descerebradas, mejor q la mina estй hecha un asco, porq eso demuestra q йl estб enamorado mбs allб del fнsico de ella, y q no la va a dejar por alguna estъpida de ustedes aunq estйn el doble o el triple de buenas.
Ustedes hablan porque se imaginan todo el lado lindo de ser la novia de Frank, pero ya quisiera verlas 3 meses esperando a q йl vuelva de la gira donde conoce a 500 minas por dнa. Y bien q se la banca, cosa q dudo q cualquiera de ustedes pudiera hacer. Asн q me parece perfecto, y si dijo lo q dijo, tambiйn la entiendo porq mucho le debe haber costado ganarse a frank para q haya tantas taradas hablando mal de ella y de lo bueno q estб su novio.
Dejen a la mina en paz y denle bola al diariero o al verdulero de la esquina q por ahн estб soltero y estб tan bueno como frank.
 

yackie
(Huesped)
bueno en cierta forma tienes razon pero neta! si tu no besas los posters de mcr es por que a ti eso no te llama la atencion y no esta mal pero las fan hacen eso por que los quieren y no creo que sea tonto quererlos y alucinar con ellos y no las combierte en malas fans la vedad, antes a mi me caia de la patada pero luego ya no pero con lo que acovo de leer ya me volvio a caer mal y la neta si esta ree fea!! pero bueno el la escojio y devio de ser por algo y devemos respetar eso pero eso no implica que dejemos d ofenderla y alas que les cae bien de defenderla cada quien tiene puntos de vista diferentes y todos son respetables
 

andrea
(Huesped)
hay estoy con tigo la neta yo amoo a frank o a la mejor no lo amo le tengo un gran cariсo!! por que amar es a la persona que esta con tigo y si esta ree fea pero bueno algo bueno a de tener en lo masss mas profundo de su corazon a mi ya me volvio a caer gorda apenas que le estava agarrando cariсo por cuidar a frank
 

fer
(Huesped)
bno y q con q este gorda y pss fea??? yo la vdd la veo muy bonita y pss a parte es una chava super bna onda y siempre esta sonriendo y sigue las bromas con la banda, osea ta bn, digo xq la novia d mikey muy bonita y delgada pro es super seria y no aguanta nda tons pro mas bn habria q estar felices d q frank tiene a alguien y ya no ta solito no?
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com