Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

amanda
(Huesped)
necesito saber para una asignacion
 

machinga
(Huesped)
La bibla , es ... creo que lo escribieron los hebreos , es lo mejor para saber como era la tierra hace muchot iempo y fue escrito por millones de personas ...
 

BENJAMIN
(Huesped)
Sсora oseсorita la Biblia fue escrita por 36a40 hombres usados por Dios en el tiempo antoguo. y fue inspirada por el mismo Dios.
 

jesus daniel sarante feliz
(Huesped)
Dios bendiga a todos los que buscan de Dios y sobre todo lo que guardan sus mandamiento, amen .
 

juan pernalete
(Huesped)
religion
 

Estrella
(Huesped)
...Que importa saber quien la escribio!! dile a tu profe que dios no existe y que comience a mandar tareas mas productivas...
 

ketzal
(Huesped)
oe como es eso de q DIOS no existe ........lastima me das jajaja.......pero aun asi DIOS TE BENDIGA
 

Carla Sofia
(Huesped)
La escribieron mas o menos 50 personas, el nombre de cada libro, es por el autor
 

ruth noemi
(Huesped)
tu quien lo habra escrito dios si existe o entonces como es que esta creado este mundo o tu lo hiciste para decir que no existe manda me que opinas por que si existe dios a y si no crees que dios te perdone algun dia y aunque sea piensa en el y le pido ael que cambie tu forma de pensar bay
 

ruth noemi
(Huesped)
mira quien lo aiga escrito y quiero que llo leas con mucho cuidado tu allo mejor y estas enfermo por que como bas aestar diciendo tal cosa como esa y te pido que no te burles de cosas tan importantes como esas y no pongas tu palabras aqui aahora que dios te perdone por que el aunque sea te da la vida y si no te quisiera ni hubieras existido piensalo
 

jorge
(Huesped)
para todas las personas que no creen en la"BIBLIA"y para los nacidos de agua y espiritu, a qui les mando algunas referencias.
la biblia es un tomo de 66 libros escritos por varios autores durante un tiempo de 1600 aсosantes de cristo hasta 100 despues de cristo
todos los autores fueron inspirados por EL ESPIRITU SANTO ( 2Є de timoteo capitulo 3 versiculos 15 al 17 ) todo la escritura (la biblia) es inspirada por dios,y util para esseсar,para corregir,para instruir en justicia,

ї PARA QUE ES ESTE LIBRO?

el propуsito principal de la biblia es comunicar el mensaje de DIOS al hombre. el antiguo testamento habla de que CRISTO iba a venir; el nuevo testamentohabla de que cristo vino y completу su mosiуn,pero que va a volver otra VEZ.
la biblia tambiйn nos enseсa que somos pecadores ( romanos capitulo 3 versiculos 1 al 23) y que nesecitamos un salvador.Nos revela a cristo como el que satisface completamente nuestras necesidades.pero tambien nos enseсa que podemos ser salvos ъnicamente por la FE en ЙL, y no por nuestras obras ( ayudar a los de mas ) para que nadie se glorie ( efesios capitulo 2 versiculo 8 y 9) Porque por la gracia sois salvos por medio de la FE;y esto no de vosotros, pies es don de dios ;
no por obras ,para que nadie se glorie.
estas son algunas partes de la biblia para que las persona s que ignoran el contenido de ella, dios es justo, el sabe por su naturalesa que el hombre esta perdido sin el ,el hombre se ama asi mismo, a sus riquezas,sus bienes materiales,propiedades.estan llemos de todo injusticia,fornicasion perversidad,avaricia,maldad,llenos de envidia,homicidios,contiendas,altivos,engaсos,murmudadores,detractores,aborresedoresde dios,soberbios,inventores de maldades,desobedientes de sus PADRES,necios,desleales,sin afecto natural,implacables,sin misericordia:
POR ESTE MOTIVO VIVO JESUCRIST O A LA TIERRA A MORIR POR NUESTROS PECADOS,POR QUE ESTABAMOS MUERTOS EN NUESTROS PECADOS ,PERO LA BIBLIA DICE QUE AL TERCER DIA SE LEVANTO ENTRE LOS MUESTOS Y ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS EL PADRE , PARA JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS ,
ESTO ES PARA TODOS LOS QUE NO CREEN EL LA BIBLIA ELLA ES REAL. JESUS VOLVERA A LA TIERRA, JUZGARA A CADA UNO SEGUN SUS ACTOS O OBRAS , Y NO HAY NADIE EN LA TIERRA QUE SE LEVANTE COMTRA EL, NINGUNA FUERZA PODRA A SERLE FRENTE , Y TAMBIEN PARA LA PERSONA QUE PREGUNTA QUIEN ESCRIBIO LA BIBLIA EN LA MISMA BIBLIA ESTA LA RESPUESTA SI QUIERES ESA RESPUESTA BUSCALA AHI .


SALUDOS A TODOS LOS NACIDOS DE AGUA Y ESPIRITU SANTO
DE UN CRISTIANO EVANGELICO DE SANTIAGO DE CHILE

LES ENVIO MI CORREO PARA JORGE_19_63@MSN.COM
 

omar
(Huesped)
Dios si existe estas mal de la cabeza por que crees que estas con vida que puedes respirar, por el tienes lo que tienes y eres lo que eres, Dios es todo podeoso y pronto lo vas a encontrara y experimentar vas a tener un encuentro con el que no va a pasar un dia sin que pienses en Dios
 

la envangelica
(Huesped)
sabes q todo tiene su precio y tu vas a recibeir el tuyo diciendo eso asi q el dia q te mueras a i te vere quemandote en el infierno
 

rocio
(Huesped)
oye te pasaste tu no tienes ningun respeto .no es necesario que seas tan cruda. si tu no crees en dios es tu problema ok
 

Grex
(Huesped)
Solo decirles a todos que Dios es real cada dнa.. Tu decides creer o no en Йl.. Es un acto de fй... Yo creн en Dios y hoy tengo una hermosa familia unida.. lo cual era casi imposible.. mis padres pensaban divorciarse.. Mi abuelita fue sanada de cбncer a sus 86 aсos y mi hermana sanada del asma y pies planos.. Hay una esperanza para las personas que creen en su palabra!..
 

Grex
(Huesped)
Ah!! y respondiendo a la pregunta la biblia es una recopilaciуn de libros escritos por varios hombres y mujeres de Dios..
 

lesly
(Huesped)
necesito saber el nombre de cada persona q escribio cada libro de la biblia y tambien personas q tuvieron fe puedes ayudarme es para una tarea gracias bendiciones
 

lesly diaz
(Huesped)
hola gracias por la informacion me sirvio de mucho que Dios te bendiga
 

cira
(Huesped)
realmente pretendes existir en el mundo con una vision tan infantil de tu realidad. dios es real desgraciadamente le debes hasta tu habilidad para teclear, respiras y exiostis por el.
 

cira
(Huesped)
tu pobresa de espiritu se manifiesta en tu torpesa para escribir, dios existe y te permite existir
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com