Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Luis alfredo
(Huesped)
Solo le pido q den su opiniуn quien canta mejor kudai o esa porqueria de figuretis q es RBD no metan otro grupo ps solo den sus opiniones de estos 2 grupos.OKЎЎЎ
 

karen
(Huesped)
opino que KUDAI es mejor que esa porqueria de RBD y sobretodo por PABLO que esta bien bueno

BYE BESOS cuidate
 

luis alfredo
(Huesped)
Solo le pido q den su opiniуn quien canta mejor kudai o esa porqueria de figuretis q es RBD no metan otro grupo ps solo den sus opiniones de estos 2 grupos.OKЎЎЎ les dejo mi correo luis_sp_06@hotmail.com

www.kudai-peru.tk
 

EDEN MARIA
(Huesped)
PA MI RBD ES UNA PORQUERIA!!!!!!! ES MI OPINION Y EL Q NO LE GUSTO C LA CALA ¬¬
 

Alexa
(Huesped)
Ni de donde escoger ambos grupos son una porqueria es especial rbd pura mierd@
 

Defendiendo RBD de idiotas
(Huesped)
para empezar k komparacion hacen entre RBD y la porkeria k da mas asko en este mundo (kudai) por favor amigo si vas a komparar a mi grupo kon alguien hazlo kon grupos k le llegen si quiera a los talones
piensa ?
 

luis
(Huesped)
T pasaste para conchuda RBD es una gran mierda....
 

angel
(Huesped)
claro que es una putada (rbd) de lo peor y ahora q salio kudai q es de sudamerica hay q apoyarlos. piensenlo...
 

zhayra
(Huesped)
obvio mejor es kudai no esa porqueria de rbd esa cholada que nisiquiera a los pies de kudai llega nada que rbd es el mejor kudai arriba kudai es el mejor que rbd por eso se merec llevarse todos los premios me encanta kudai es lo9 maximo
 

ZHAYRA
(Huesped)
BUENO OPINO QUE KUDAI ES MEJOR QUE ESA PORQUERIA DE RBD QUE NO VALE PARA NADA SIN DUDA EL MEJOR DE EL POP ES KUDAI SIN DUDA EL MEJOR ARRIBA KUDAI ABAJO RBD SIN OFENDER POR QUE DE TODOS MODOS HACEN ALGO POR LO MENOS POR QUE PARA MI ES EL MEJOR KUDAI AYA RBD TENDRA SUS FANS PERO EL MIO ES KUDAI OK CHAO CUIDENSE SEGUIRE ESCRIBIENDO POR QUE ME ENCANTA KUDAI
 

ninia humilladita!!
(Huesped)
zlaro que zip kudai es el mejor crupo del mundo!!
enzanvio los de RBD zon una porqueria??
prefiero morir
antez de ezcuchar guevadaz por que no entienden dan asco??
kudai ozi oziї??
ellos zi valen la pena
 

carlos
(Huesped)
la verdad los dos grupos estan en algo pero le doy mi voto a kudai nhada mas son buenos
 

jador
(Huesped)
jajaja claro que kudai es lo maximo . escucharlos en concierto a rbd es una tortura ademas son pura fresitas y kudai ps es lo maximo seee
 

jenny vanessa
(Huesped)
si no lo sabs rbd eslo mejor que rebelde way yo quiero que rbd venga de nuevo a peru y que se vayga reggaeton que es basura quese largen dedel peru ok osea que se ubiquete los reggetoneros ok son unos borrachos odio el regggaeton a mi gusta rbd es lo mejor d e ahora ok que su concierto fue lo mejor
 

jenny vanessa
(Huesped)
si no lo sabs rbd eslo mejor que rebelde way yo quiero que rbd venga de nuevo a peru y que se vayga reggaeton que es basura quese largen dedel peru ok osea que se ubiquete los reggetoneros ok son unos borrachos odio el regggaeton a mi gusta rbd es lo mejor d e ahora ok que su concierto fue lo mejor que habia visto en mi vida que de de n uevo ok amix mi msn es jenny_1vane ok a todos los que son rbd los felicito por esa cancion.
 

yanina
(Huesped)
bueno es sierto nada se puede comparar con kudai
xq ellos son lo mejor jajja
bueno y palo es el mejor bueo y toms tambien
los amo bueno bye cuidense
 

Luis alfredo
(Huesped)
Su concierto fue lo mejor dices???? Estas loca o q tienes en la cabeza acaso no es kaka lo q llevas en la cabeza,te parece q fue bonito su concierto de esa porqueria de RBD despues que ayan dicho ЎARRIBA CHILE! a todos sus mongofans de perъ.JAJAJAJA RBD es una gran huevada,y pobre d tus oidos pa castigarlos iendo a escuchar su music en vivo pobresitosЎЎЎЎ
 

obio que kudai es lo mejor que esa estupides de rebelde rebelde es mas copion!!!!!!!
ademas so n mas gritones
kudai en cambi o saco una lengua mtv y rebelde nada
ademas el pablo es mas rico que ese tal pсoncho
y canta mejor
xau
isa_suprestar@hotmail.com
 

odmm
(Huesped)
jajaja mira niсita o quien sea sera que no lo has visto cantar en vivo dios por cd se modifican las voces si no lo sabias RBD es de lo peor es una M!eRd@, no los compares por que saldrias perdiendo, me inmagino que eres = que a los de ese grupito de charritos..como sardinas jaja.. KUDAI es lo maximo..osea Viva el Punk.. oh yeah
 

karen ac/dc
(Huesped)
Weno en mi opinion kreo ke los dos son una bil porkeria si ecepsion, en especial RBD!Ў!Ў!Ў!Ў!Ў!!Ў RBD Y KUDAI SUX"Ў"Ў"Ў"Ў"ЎЎ"Ў"Ў"Ў""Ў!Ў!Ў!Ў!
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com