Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

michelle
(Huesped)
kudai eres mi vida cuidencen que Dios los bendiga
 

ARRIBA KUDAI
(Huesped)
O SEA POR FAVOR ESA PREGUNTA ESTA DE SOBRA .....KUDAI ES LO MEJOR ( BUENO EN VERDAD TODAS LAS BANDAS SON MEJOR KE REBELDE) ADEMAS ELLOS LE COPIARON A REBELDE WAY NI SIKIERA SON ORIGINALES JAJAJAJAJ KE PENA A LOS KE LES GUSTA RBD SON UNA TOTAL MIERDA VIVA KUDAI....Y EL TOMAS ES EL MINO MAS RICO DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

viddy
(Huesped)
Kreo q los dos grupos son buenos, pero a mi forma de ver esta mas in, kudai,, y canta mejores canciones!!....--
 

Osea!!! q pregunta es esa????
Obvio q Kudai a pesar q Nicole se salio sigue siendo una buena banda...rbd sucks!
 

irle
(Huesped)
rbd?
kudai?
rbd, para niсas idiotas y plastiks con nada en esa kabeza, que solo piensan en amorcitos platonikos cantando "salvame" y adorando a la teletubie anorexiko de anahi...

Kudai, para gente q kiere parecer punks y q no llegan ni a emo... la misma m!*da "rebelde" pero con tragesitos y que mas "darketos" pro a pesar de tooo el negro ni sikiera disimulan lo posero...


y que es esto? que tengo que decir? quien es peor o...?
pues si hablams de m!*da el campeon indiscutible es rbd!
FELICITACIONES!!!
 

XxAidAxX
(Huesped)
obvio ...mi vida ..ke KuDai ..Lo MeJoR dE ToDo Xd!
LOs nAkItOs dE RbD No pAsA NaH ...ESo Es T0''''':D
 

gracinda
(Huesped)
miren ridiculos osea rbd es un grupo de mas de fino osea asi q por favor niсos piensen las cosas antes de escribirlas ok...... ]payasos
 

brendis
(Huesped)
yo creo que kudai siempre va a ser mejor que rbd kudai siempre a sido una banda que a llegado muy lejos arriba kudai
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com