Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

angelita rockera
(Huesped)
hola
miren par ami en lo particular me fascina pep el de panda es mi favorito y el mas guapo aparte ya tuve el honor de platicar con el y `pues convivir con ellos son lo maximo y viva panda
 

ivett
(Huesped)
ami igual me gusta pepe le de panda y pues gerard no est anada mal pero arriba los latinos y panda
 

YANI
(Huesped)
SI VIVAN LOS CUERAZOS DE LOS LATINOS Y VIVA PANDA AMO A PEPE SI LLEGARA A ENTRAR A MI CUARTO SE ENAMORA DE EL MISMO JAJA DE TANTO SPEPE K HAY YO AMO A PEPE
 

maryorie y gerard
(Huesped)
sorry a mi me encanta gerard..............es el mejor..........bueno pero...cada una tiene........su preferencia....el pepe...igual.salva......pero.........para mi le supera por mucho.............es mas no ahi conparacion con gerarad......solo entre aqui para esto chao.............oye porsi el pablo de kudai.......no es tan atractivo como se piensa encerio............es mejor tomas encerio.........chaoooo
 

viiriidiiana
(Huesped)
ps a mi me gusta mas PABLO HOLMAN pke es un niсo super lindo y todo, aparte kuando tuve la oportuniidad de kococerlo se portт mega atento y todo. y en las convivencias 100pre estа atento con sus fans....... estа mega hiper wapo
y pablo es el mаs guapo de los 3.

saale bye...
xD
 

Michelle
(Huesped)
Cada cual tenemos gustos diferentes, Pablo es mil veces mejor, es un chico noble, bueno, y atractivo.

Sigue adelante, cantas bien, un besito, bye.
 

Stalker79
(Huesped)
LA NETA MI FAVORITO ES: GERARD WAY DE MY CHEMICAL ROMANCE... AUNQUE PEPE NO SE QUEDA ATRAS!
 

frida
(Huesped)
y yo quiero verte otra ves pepe te amo y me mato por ti despues de verte en el concirto en el auditorio nacional
 

karen
(Huesped)
klaro te apoyo POR KE AMI TAMBIEN ME ENKANTA PEPE KE DIGO ME ENKANTA ME FASINA WENO PS BAY
PEPE ESTA SUPER SUPER BUENO WAPO BONITO ETC ETC ETC...
LES REKOMIENDO EL DIKO ESTA MUY MUY CHIDO
 

MARINA
(Huesped)
BUENO PS AMI ME GUSTAN LOS 3.....................................................EN PIMER LUGAR.GERARD..............................EN SEGUNDO LUGAR.PP.........................................Y EN ULTIMO YA SABEN
 

Merii
(Huesped)
Pues a mi me gusta mas gerard pero todos estan bien
 

lili
(Huesped)
La neta no sabes lo q estas diciendo, el grupo panda esta formado de plagios osea q son fraudes, amiga!!!! abre los ojos.
aparte son bien mamones.
 

MAYRA
(Huesped)
SI ES SIRTO PANDA ES LO MAXIMON
ARRIBA PANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

alexa
(Huesped)
jajaja eres de las mias jaja los dos estan muy wapos pro obvio le gana gerard :d
 

DANIELA
(Huesped)
YO CREO Q ESTA MEJOR PEPE DE PANDA POR QUE A LOS OTROS LES HACE FALTA ALGO Y SI ESTOY DE ACUERDO CON TIGO QUE ARRIBA LOS LATINOSЎЎЎ

Y ARRIBA PANDAЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

navila
(Huesped)
OBVIO ARRIBA PANDA Y EL GUAPOTOTE DE PEPE
 

alina
(Huesped)

Andrea
(Huesped)
El mas lindo de los tres es Gerard de segunda esta pepe y de trecera esta pablo... aunque debemos apoyar a los latinos, es mas lindo gerard
 

cinthia
(Huesped)
a mi me gusta mss gerard

pablo es feo en persona soy de chile y lo conozco


y odio a panda ..........


bye
 

Cinthya
(Huesped)
PANDA ES UNA COPIA BARATA DE GREEN DAY Y EL MAS PAPASITO ELK PACLO AUNQUE ESTE EN UN GRUPO CHAFA. ABRAN LOS OJOS PANDA NO ES NADA ORIGINAL EN CAMBIO MCR SI. PANDA ES UNA BASURA Y UNOS COPIONES.
 

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com