Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

cHika_pXndX
(Huesped)
ni aL KaZo lo K diCeS ........ ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

pXnDX no ncSiTa sR KOPi D nAdie!!!!!!!!!1

ellos sOn LOs MjOrEs t GuSt O nO!!!!!!!!!!!!!!


i love PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pepe te amo
(Huesped)
amo a pepe es el unico sueсo con el todos loa dias es el mas guapo de todos ojala que lla corte con la perra de la gabi para que ande con migo bye
 

my chemical alis
(Huesped)
como comparan a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lindo gee con esa basura y el pepe...nador wow pense que eran listos
 

cinthia
(Huesped)
hola chicos bueno a mi me parece que pablo es el mas guapo de todos pero no canta nada bien y es muy lindo

panda es caca pepe es gay todos lo saben
 

ppiloveyou
(Huesped)
claro pp es el mejor el mas lindo te apoyo asta encuentroa alguien k me entienda amo a pxndx un chingo y a pp mas
 

monica
(Huesped)
Cita:
Mensaje por viiriidiiana
ps a mi me gusta mas PABLO HOLMAN pke es un niсo super lindo y todo, aparte kuando tuve la oportuniidad de kococerlo se portт mega atento y todo. y en las convivencias 100pre estа atento con sus fans....... estа mega hiper wapo
y pablo es el mаs guapo de los 3.

saale bye...
xD

 

PANDITAX_PUNKETITA
(Huesped)
PEPE ES EL MAS GUAPO PARA QUE SE HACEN AYY EN LAS FOTOS QUE TENGO DE EL SALE SUPER WAPO Y NO ES CIERTO ESO DE QUE ES BIEN MAMON AL CONTRARIO ES BIEN BUENA ONDA ESTA WAPO BUENO TODOS LOS DE PANDA SON SUPER DIVERTIDOS HACEN CADA LOKURA PERO BUENO CREO QUE YA QUEDO CLARO PEPE JUNTO CON PANDA ES LO MEJO Y ARRIBA PXNDX!!!!!!!!!!!!
 

E.C.
(Huesped)
sorry pero el mejor, el mas guapo y se lleva a todos de corbata leanlo bien es GERARD a ese bombon me lo como yo solita, bueno les comparto un poquito.
 

marcela
(Huesped)
Cita:
Mensaje por viiriidiiana
ps a mi me gusta mas PABLO HOLMAN pke es un niсo super lindo y todo, aparte kuando tuve la oportuniidad de kococerlo se portт mega atento y todo. y en las convivencias 100pre estа atento con sus fans....... estа mega hiper wapo
y pablo es el mаs guapo de los 3.

saale bye..
 

desconosido
(Huesped)
pues el que escribio ese mensaje esta super indio y nako pues panda es lo mejor idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaborigen del metro el mas indio
 

desconosido
(Huesped)
pepe es el mejor lo amo esta super iper guapo


TE AMO PEPE
 

tontos
(Huesped)
maldita sea..!! pp no anda con la piche rubia rubiola esa!!
 

xlmx xndujo
(Huesped)
x mi en lo pxrticular me FXCINA pp de dpxnda xk esta super guapo y es bn buena onda y ps de la banda ni se diga !!!!!!!
 

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com