Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

dambier
(Huesped)
Os voy a contar un poco por encima mi historia para que me deis consejo por favor:

Resulta que hace unos meses estaba un poco cansado de todo y estaba a punto de tomar la decisiуn de irme una temporada a otro pais con un amigo para vivir una experiencia y cambiar de aires. Justo cuando iba a tomar la decisiуn apareciу una chica con la que empecй a hablar y rбpidamente me di cuenta que era la persona que iba a cambiarme la vida siendo realmente lo que yo buscaba.

El ъnico problema es que ella habнa salido de una relaciуn muy larga y no tenнa las cosas muy claras. Todo fue a mбs, ella estaba preparada y querнa arriesgarse y se podia decir que estabamos juntos ( yo era la persona mбs feliz del mundo y el escapar ya no era necesario) . De repente sucediу lo peor, me dijo que aunque yo le gustaba bastante y en otras circustancias hubiera sido diferente, lo dejaba para no hacernos daсo ya que se habнa dado cuenta que con la ъnica persona con la que ahora estarнa era su ex

Yo ahora estoy destrozado, sin ganas de nada, hundido, con la moral por los suelos y no hago mбs que pensar en ella. No puedo olvidarla y aunque no tiro la toalla se que estar con ella ahora es imposible porque me dejу bien claro que en estos momentos no podia ser, y si presiono se que me quedo sin ella para siempre.

Entonces finalmente me quedo sin esa persona que tanto quiero y que estaba cambiando mi vida y sin escapar ya que ahora me tendrнa que ir solo y aunque en principio serнa una soluciуn, se que cualquier bajуn o recaida que seguramente tendrнa, serнa terrorнfico tan lejos de casa.

Ruego me deis algъn consejo sea cual sea porque esto es un sin vivir.

Gracias de antemano
 

dany
(Huesped)
hola chico, tal ves este consejo q te voy a dar lo sepas desde hace mucho y no lo quieras aceptar pero, tu no dependes de los demas para ser feliz en esta vida, primero debes quererte a ti y despues la gente se va a dar cuenta de lo maravilloso que eres y te van a seguir las chicas como avejas al panal, aprende de lo que has vivido, conociste un sentimiento lindo y una relacion especial, desafortunadamente no funciono por cualquiera que haya sido la situacion pero no te encierres en tu tristesa porque eso te va a hundir, lo digo por experiencia o.k. al contrario si tienes planes de irte de tu ciudad sal y conoce otros lados pero no lo hagas por escapar porq al final los problemas te encuentran y aparecen, sale?

Recuerda que esta vida es maravillosa y que al inicio de tu vida estabas solito sin conocer a nadie y eras feliz solo con tu familia, entonces porq concideras q ahora sera dificil esperar pacientemente a la persona que sera especial en tu vida.

Piensalo muy bien y me respondes
 

Dambier
(Huesped)
Gracias Dany por tu consejo y apoyo, en estos momentos toda ayuda venga de donde venga es bienvenida.

En parte tienes razуn al decir que mi felicidad depende de mi ya que soy yo el que la tiene que buscar, pero lo que tengo claro que en estos momentos por las circunstancias que han sido mi felicidad dependia en parte de mi y una parte bastante importante de ella, y dado que su parte ha fallado la mia tambiйn se ha desmoronado. Es evidente que el tiempo todo lo cura y que tarde o temprano yo tendrй ir adelante y buscarla, pero por el momento me resulta bastante difнcil.

En cuanto a lo de marcharme no creo que lo haga, ya que como muy bien has dicho los problemas te encuentran y aparecen, y mejor es estar aquн con la familia y amigos.

Y en cuanto a la chica, aunque es una decisiуn mбs dolorosa a largo plazo, creo que me quedare cerca como amigo para que no se apague el tema y un poco a la espectativa de que ella se aclare, solucione sus temas y quizб se pueda retomar lo empezado mбs adelante. Lo que es evidente es que en esta posiciуn no me voy a quedar toda la vida.

Un saludo y gracias de nuevo
 

sasha
(Huesped)
Ufff realmente no se por que te escribo, yo estoy fatal, anoche me dejo mi novio.Simplemente porque no tiene por que aguantar que si estoy de mala leche lo pague con el.No se de todas formas su manera de hacerlo deja un poco que desear, pero bueno a lo tuyo.Yo soy partidaria de que un clavo saca otro clavo.Pero simplemente porque todo el mundo tiene algo que ofrecer y si te quedas llorando y esperando a esa persona que encima TE DEJO o sea no te quiere( puesto que no eres tan importante como esa persona para ti.)Esa persona sigue disfrutando de la vida sin tener consideracion tuya de que tu en estos momentos te querrias morir mientras esa persona se lo pasa en grande porque esta como realmente quiere disfrutando y riendo.Se que la vida es injusta,pero TANTO...No se lo unico que te quiero decir con esto es que no te encierres que ahora es cuando mas tienes que conocer gente nueva tanto hombres como mujeres,y que no le des tanta importancia porque no se la merece,se ha ido con su ex, y por muy liada que pueda estar una persona demuestra que le importa mas su ex que realmente ya le hizo daсo puesto que para eso es eso EX.
 

susi
(Huesped)
Mira la verdad no te desanimes tod@s pasamos por cosas asi y aun peores te recomiendo q te distraigas, tu eres joven disfruta la vida aunque estes mal ya que yo se lo que se siente eso' pero la verdad cuidate y disfruta la vida conoce a mas chicas y eso de que un clavo saca el otro a algun@s nos sirve pero a otr@s por lo menos a mi no me sirvio de NADA es mas me puse peor ya que cuando el chamo me beso no hice mas que pensar en mi ex y de alli le dije q no podia ser su novia y el chamo se puso como tu y yo me sentia la peor chama del mundo hasta llore delante de el xq en verdad amo a mi ex pero el a mi no' asi q son 2 casos con eso de lo de ex y son muy parecidos pero asi es la vida y asi a pesar de todo yo estoy un poquito mal xq aun lo amo y no lo he podido olvidar pero asi y todo se que llegara un chamo para mi y te digo q solo tengas fe q algъn dia llegara nuestro verdadero amor el llega solito no hay q buscarlo xq si lo buscas mas te equivocas.

cuidate y disfruta de la vida aunque estes depre te lo recomiendo yo se q se siente estar depre y sol@ asi q sal y distraete ok.
 

Palola
(Huesped)
Hey!
Pues la vdd yo stoy d acuerdo con las otras opiniones q t han dado...primero tienes q kererte tu,despues a la otra persona...Piensa en algo positivo,mira q por algo pasan las cosas,si esa persona era la correcta t hubieras kedado con ella,Dios aprieta pero no ahorca>
T lo digo yo por experiencia estoy pasando por algo similar y yo c q yo tengo la respuesta pero la vdd no me gusta aceptarla!!!! Ponte a pensar...no le guardes rencor a esa persona...Deseale lo mejor ella, c va a dar cuenta a kien perdio OK?
Suerte CORAZON
 

Biby
(Huesped)
Es una situacion terrible. Si seria bueno q t fueras d viaje eso despejaria un poco tu mente y conocerias a otras personas con las cuales pueds divertirt para olvidar un poco. D verdad q c lo q sientes, algo similar m sucedio. Debes tener en cuenta q si t vas d viaje tienes q poner d tu part no puedes echart a morir, la vida sigue debes asimilar q posiblemente esa chica no volvera contigo si se estabiliza bien con su novio probablement t olvide. Disculpam si t lastimo pero hay q ser realistas. Puede q haya una esperanza pero no creo q suceda. Sal adelante, yo c q es duro, super dificil y duele pero pa'lante trata d entretenerte en alguna actividad lo q sea pero no t eches a morir. Suerte y espero q pronto estes bien con o sin ella. Cuidate mucho.
 

DAMBIER
(Huesped)
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTROS CONSEJOS
 

Anonimo24536
(Huesped)
Animo y ya veras como se te pasa todo
 

Lila25
(Huesped)
Un clavo saca a otro clavo, asi que buscate otra ya que esta te ha demostrado que no te quiere
 

MARIAJOSE23
(Huesped)
DATE CUENTA QUE ESTA PERSONA NO TE QUIERE YA QUE SI NO NO TE HUBIERA HECHO ESTO, ASI QUE TRATA DE OLVIDARLA Y PIENSA QUE QUIZБ ELLA AHORA SE LO ESTE PASANDO EN GRANDE CON SU EX, ES DURO PERO A LA LARGA TE AYUDARA.
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com