Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Shanny Robles de Perъ
(Huesped)
Queridos Amigos,
Hoy estoy aquн,para compartir todo aquello que por mas simple que parece,nos hace los seres mas dichosos,o mas desgraciados,para buscar Juntos,la forma de ayudar a todo aquel,que vino a este mundo para dar Amor,y recibio todo lo contarrio.

Estoy aqui,para forjar,guerreros insaciables,luchadores y valientes,.

Porque el Amor,verdadero es una Regalo precioso,que sуlo un Corazуn Valiente,podra conservar y disfrutar ,el resto d esu vida"

Que la sombra del Suicidio,de la depresiуn,del olvido,del dolor,no cobre mas almas inocentes,almas nobles nacidas para ser protagonistas de maravillosas historias de Amor.

Decreto,que todo aquel que forme parte de este foro,encontarб la paz que esta buscando,porque la fuerza de este grupo serб tan bendecida,que lograrб levantar las manos de los que sufren y a ayudarles a encontrar la luz....,en este camino estrecho,en un mundo al que yo llamo,La selva de cemento"

Su Amiga
Shanny Robles de Perъ
shannyrobles@hotmail.com
 

Nube Gris
(Huesped)
Creн,haber encontrado,mi alma gemela,mi complemento.mi todo,tengo 33 aсos y soy virgen y el lo sabia,guarde para йl todo lo primero,y aunque no fui completamente suya......se llevo lo mas importante ,mi inocencia,y mis ganas de vivir,ahora me pregunto,porque los valores se estan perdiendo,porque los amores no duran,porque las promesas no se cumplen,porque el Hombre,es un verdugo para la Mujer?
Ayer pedi morir con todas mis fuerzas,serб que se cumplirб mi deseo?
No como,no duermo,no respiro bien,sуlo quiero irme,y talvez lo haga.
 

shanny
(Huesped)
"Pon tu mano en el corazуn.escuchas como late? ahi estare amiga mia,no estas sola"

Tienes animales,miamalos mucho,es una buena terapia te dara paz.te gustan los parques,abraza un бrbol,como si abarazaras al hombre que amas y que no estб...loa бrboles escuchantotdo,pero eso nadie lo sabe.

Dios te Bendiga mucho,amiga
 

Para ti
(Huesped)
"Cuando veas pasr algo,bueno frente a ti,corre y alcanzalo..no lo dejes"
Hoy Luche por el Amor d eMi vida,y no me arepiento,
El quizo irse y yo no lo deje,lo enamore con mis palabras,lo llene de ternura y le demostre que El amor,si existe,ahora empezaremos de nuevo,y se que esto serб para siempre"
Abajo.el orgullo,el resentimiento,la tristeza.......los quiero a toods,escriban tambien,vamos,seamos mas,podemos ayudarnos yo se que si.
 

Alexa 25 aсos
(Huesped)
Por fin una pagina,con contenido,te felicito shanny,gracias por querer ayudar a gente como nosotros que sufrimos tanto,y hasta pensamos en matarnos,te escribire pronto,

Y espero que todos apoyemos esta noble,accion,ayudemos a shanny acrecer en este grupo,su amiga
alexa
 

NATALIA
(Huesped)
HOLA, QUE HERMOSAS PALABRAS..ME HAN RECONFORTADO MUCHO, SOBRE TODO, AHORITA, QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS TAN DOLOROSOS,TRISTES,SIENTO QUE ESTOY EN UN TUNEL SIN LUZ,DEL QUE SIENTO NO PUEDO SALIR,POR CULPA DE SUFRIR POR AMOR, POR ALGUIEN QUE SE.. NO SE LO MERECE,POR EL DOLOR QUE ME CAUSA,EL QUE EL NO TENGA EL MISMO AMOR QUE YO TENGO DENTRO DE MI..SOLO ESPERO QUE DIOS ME DE LAS FUERZAS PARA SENTRI ALGRIA NUEVAMENTE...GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!
 

NATALIA
(Huesped)
HOLA, YO TAMBIEN DEJE MI MENSAJE ARRIBA,COMO PUEDES LEER,TAMBIEN ESTOY MUY DESCONSOLADA,Y DESECHA,PERO SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR,ES QUE TOMES FUERZAS DE DIOS, SI TU FAMILIA NO TE APOYA,HAS UN ESFUERZO POR SALIR ADELANTE,NO DEJES DE ESTUDIAR NI DE SUPERARTE POR LA DEPRESION,POR ALGUIEN QUE NO TE MERECE Y HA JUGADO CONTIGO,Y TE HA HECHO SUFRIR..YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO..ASI QUE ANIMO!!!
 

Kimy
(Huesped)
Muchas gracias q lindo d tu parte responderme aun cuando tambien te sientes mal bueno si es verdad hay q salir adelante aunq sea muy dificil gracias d nuevo y espero q tu tambien esten bien pronto, q todo t salga bien y t valla bonito. Suerte
 

Ernestina
(Huesped)
Hay gente que sufre,muchisimo por causa de l Amor,incomprendido,se que ustedes deben sentirse solas,y les pido que sean muy fuertes,

he conocido personas que sufrende traumas,de Celotipia que es una enfemedad horrible,de falta de autoestima,de malas elecciones,como amar a homabes casados,o bisexuales,si noes tu caso,da garacia a Dios,porque esta gente si debe estar en peligor de moriri,suicidandose o matando a otra persona.

Si alguien sufre de lo que acabod emencionar,deberia compartirlo connosotros,para ayudarla o ayudar a otros,gracias shanny por tu pagina.
 

Shanny
(Huesped)
No sufras,
Eres una angel con una mision en la tierra,cuando estes triste,sal a caminar abraza un arbol,te sentiras bien,abraza a los animales,son magicos,te daran ternura ,habla con alguien de confianza y votalo todo no te calles nada,evita que se pudra dentro de ti,te lo ruego.
Escribeme siempre que puedas,yo estare aqui para ti,bendiciones shanny
 

Teresa
(Huesped)
Hola,a todos,
Apoyemos este For,si que vale la pena,
y dejen de estar en tonterias,huecas y sion valos,como los anteriores temas,no le parece?'
 

joaquin silva
(Huesped)
Hola Guerrera no se si practicas alguna fe pero me gusta tu mensaje yo soy misionero de maria catolico y tambien forjo grupos de jovenes a que salgan del alcoholismo y las drogas y creeme que si lo intentan lo logran actualmente doy conferencias en mi pais mexico y vivo el estado de veracruz ojala puedas comunicarte conmigo este es mi correo visionerosmariam@hotmail.com cuidate mucho y que dios te bendiga ok.
 

ROCIO
(Huesped)
HOLA
me parese muy lindo lo que escribes pror es que las palabras lindas no bastan
el dolor de la desesperanza que inundan los corazon de aquellos que sufen es mas fuerte y va matando toda la esperanza del alma
vivir sin saver para que creyendo que no vale nada y que jamas podra ser feliz todo es mucho para mi , no meresco nada es lo que me repetia una y otra vez
no puedo con esta lenta agonia que me mata , todo es tan nada en mi
es una basurda exsistencia en est epatetico mundo lo unico que em interesa es morir
no quiero ser debil no me muestro bulnerable ocn los dmas prefiero disfrasar todo eso en un fuerza de odio que me impulsa a destruir
bueno grasias de todas formas byeee
 

Shanny
(Huesped)
Tienes Razon,las palabras lindas no bastan;por eso me gustaria tenerte al frente y darte un fuerte abrazo,para que puedas sentir lo importante que eres en esta vida;Morir,es la salida mas fбcil.......pero no es la unica opcion,he pasdo tantas tristezas y deseperaciones ,que quizas no lo creerias,todo lo que escribo,no solo nace del corazon,sino que me ayudo y me salvo,aunque suene a Psicologia barata,querida amiga;cuanto hubiera dado por tener a alguien que me hablara como yo te hablo,estuve al filo del abismo y logre agarrarme muy fuerte,y no pienso permitir,que alguien que pasу por lo que nosotras pasamos,se pierda.......es dficil,pero debemos intentarlo con mucha fй,Dios te Bendiga.
 

rocio
(Huesped)
pense que no responderias
grasias peor hay algo en mi que n me deja vivir quisiera correr y reir siendo libre pero estoy encadenada a la condena mas cruel
no seq ue devo hacer ya he intentado matarme dos veces y ahora la idea es mas fuerte aun , no se si podre superrarlo esta vez
estoy asistiendo aun psicologo tampooc me es de ucha ayuda
peor supogo qye servira de algo ne mis crisis
grasias y espeor que buelvas a escribirme y es que estoy tan sola lo unico que hago es llorra ya nada tiene sentido y las veces que salgo ala calle es solo para vever y eso es lo que hago ne mi casa tambien eso me ralaja seq ue todo deve cabiar peor no pueo me siento morir hasta pronto si es que au puedo resistir esta tristsa que llevo ne el alma
 

Shanny
(Huesped)
Mi querida,amiga,Cуmo estбs???????????
Perdona que recien te responda,por favor quiero que te cuides,mucho mucho,no te hagas daсo,porfavor,cual es tu email????
escribme,ya?
shannyrobles@hotmail.com
 

Annie
(Huesped)
Yo pase por lo mismo,pero lo supe controlar,trata de distraerte,tu puedes,lograrlo,es mas facil d elo quie parece
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com