Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Estrella
(Huesped)
...Hola gente del foro!! q mas? queria saber que opinaban ustedes sobre la amistad.. que tan duradera puede ser?.. creen q si se lo proponen tendran un amigo para toda la vida??...
...Pasa q alguien un dia me dijo que soy muy positiva y que esas cosas no se dan.. yo tengo una amiga q es super chevere y nos parecemos mucho, tanto que la adopte como mi hermana y ya cuadramos q seria la dama de honor de su boda y la madrina de su primer hijo.. hechos que reforzaran mas nuestra amistad.. Nos conocemos desde 6to grado y ahora ambas tenemos 19 aсos y aunque estamos estudiando en diferentes universidades seguimos en contacto frecuentemente... No puedo imaginar que un dia nosotras peleemos al punto de terminar de hablarnos.. Aunque si conozco de casos en que las chamas parecen siamesas y se conocen de toda la vida y por una estupidez cortan relaciones... asi q me gustaria saber que opinan del tema...
 

FABIOLA
(Huesped)
NO TENGO AMIGAS PORQUE SIEMPRE ENTRE LAS MUJERES ESTA LA RIVALIDAD, TODO EL TIEMPO NOS DISPUTAMOS UN HOMBRE, ASI QUE ES MEJOR TENER COMPAСERAS DE CLASE O CONOCIDAS PARA QUE DESPUES NO TE DUELA
 

yamamoto
(Huesped)
mi querida estrellita bella.....no te molestes por lo de bella me refiero q que las estrellas son bellas...te quiero decir que todo es posible.. claro pero como tu dices en otro foro cuadno buscas las cosas o tratas de forzarla es mas dificil que se den...bueno el punto es que no tienes que prestarle antencio al que te dijo que eso nunca pasa..yo creo que el tipo tiene problemas de negativismo y sobreproteccion...yo te voy a decir el tipo talvez cree que estabas muy convensida de eso y solo queria que te dieras cuenta de que podria pasar lo contrario para que no te dieras con la pared de la realidad..pero ese tipo estaba mal porq chaocar con la pared es parete de vivir y talvez tratando de no verte sufrir te estaba motivando a no vivir completamente por estar reprimida tratando de evitar lastimarte..y te quiero decir que ese tipo no es quein para terminar con tus sueсos dile que se busq una vida y que se deje de meter en la tuya...MMM que mas te puedo decir eeeeee.......eas mas yo creo que ese tipo te obliga a salirte de tu mundo de color de rosas .. y eso esta mal talvez no lo hace por mal si que te quiere muvcho y pienza que es lo mejor pero no se da cuenta que talvez lo que el pienza no es lo que debe pasar ese carajo como que no entiende que esta equivocado jajajajaj yo creo que ese tipo esta igual de loco pal coсo que yo escribiendo una sarta de soquetadas en los foros y poniendoc de nombre el psicopata....que vaina vale este mundo esta lleno de locosa y los manicomios estan fulll....ok pues despues les hago otro testamento....
 

Estrella
(Huesped)
...Gracias yamamoto!! tus palabras me alientan, no como las de fabiola.. y por aquello tan inspirador q has escrito ni me molesta si llegaras a decirme bella...
 

javier
(Huesped)
q gallo eres yamamoto porq dices esas tonteria asi engaсas a la pobre estrella q como no sabe nada se lo cree todo
 

El oso
(Huesped)
Eres burda de gallo
 

Estrella
(Huesped)
...Ya voy їcomo que jembrearsela?.. este no es un foro de citas o de busca pareja.. LEE EL TEMA!!!!...
 

aereo
(Huesped)
de q pais eres
 

Estrella
(Huesped)
... De Venezuela...
 

Estrella
(Huesped)
...Entonces para que coсo entras aqui?!!!...
 

Estrella
(Huesped)
...No, no entiendo!! como es posible que a alguien no le guste un foro y se la pase metido aqui??!!.. no me explico como puede suceder.. explicame!!..
 

Estrella
(Huesped)
..Eso de bella te lo copiaste de yamamoto...
 

Estrella
(Huesped)
...Ya decia yo que sonaba a frase rebuscada...
 

Estrella
(Huesped)
...no comprendo lo que quieres decir con eso... a que te refieres?...
 

Estrella
(Huesped)
...Bueno yamamoto que te pasa? yo pense que tu eras diferente a francisco.. pero me equivoque.. son idencos!!!...
 

Estrella
(Huesped)
...Como sea.. me parece q se estan desviando del tema principal que si es importante!!!... limitense a hablar de lo que se esta tratando en este foro... gracias...
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com