Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

romina
(Huesped)
como quitar la depresion de la prinermuerte de un familiar
 

Nuria
(Huesped)
Cuesta superar el hecho de perder a un ser querido, con el tiempo consigues que el dolor desaparezca, aunque nunca los llegas a olvidar.

No se si a ti te servirб, pero lo que yo hago es pensar que esten dуnde esten van a estar cuidando de mн, que no se han ido del todo porque siempre estan al lado mнo ayudandome, con en trabajo, los estudios... lo que sea, siempre estan ahн.
 

Kimberly
(Huesped)
Eso es algo q c da con el tiempo y es muy dificil q haya manera d kitar una depre... A mi me paso exactament igual pero con mi abuelo y a 6 aсos d q el murio todavia m duele mucho, y aveces lloro xq siento q lo necesito mucho. Por eso lo mejor es lo q dijo la chama, xq eso es verdad ella t cuida este dond este siempre los abuelos nos cuidan y hay q salir adelante xq a tu abue no le gustaria verte asi, se fuerte y cuando sientas ganas d llorar hazlo eso sirve para desahogarte nunk hay q reprimir el llanto. Pero para q no t sientas tan mal sal a pasear, a caminar o con tus amigos para q despejes un poco tu mente. RECUERDA ELLA ESTA MUY PENDIENTE D TI, Y NO LE DEBE GUSTAR VERTE ASI, C FUERTE AMIGA, REZA Y REGALALE ALEGRIA OK.
 

JESSICA
(Huesped)
Hola se lo duro que es que un ser querido se muera, mi novio se a matao en un accidente de moto hace 3 meses estaba muy enamorada de йl y cada dia que pasa me acuerdo de йl. Seguro que lo veras todo negro y pensaras que es injusto eso mismo pense y pienso yo pero seguro que a ella no le gustaria verte asн. Con el tiempo lo empezaras a superar y tendras un bonito recuerdo de tu abuela. No te cierres en ti misma como me esta pasando a mi, porque cuando te das cuenta no vas a poder salir de ahн. Todos los dias te acordaras de ella y piensa que a ella no le gustaria verte mal. Un beso Jessica.
 

Pablo
(Huesped)
hola

tu historia me puso triste

pobre !!!!!!!!!

lo debiste pasar mu mal

pero te doi animos

un saludo de pablo

:)
 

Pablo
(Huesped)
mi msn es


peiball.pablo@hotmail.com


muxa suerte


animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rodrigo
(Huesped)
no pues la muerte de alguien es muy dificil... mi amigo murio, cancer, fue muy injusto xq tenia 13 aсos... se fuerte, llora esa semana, y luego sigue la vida, no xq tu abuelo murio tu vas a deshechar tu vida, ten en cuenta que siempre te esta cuidando, y siempre estara ahi para escucharte en todo lo que necesitas
 

carlos eduardo peсa kakuda
(Huesped)
hola
se como te sentis entra ami corre o quisas pueda
hacer algoooooooooo
por voz quisas
podemos
salir alguna parte
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com