Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

pool
(Huesped)
es berdad canta muy bien
 

pool
(Huesped)
es mentira
 

liz
(Huesped)
pues si es mentira de que esa bilindia cante bn por que la verdad canta super mal y me cae super gorda desde esa dia que se le murio su perrito y se puso a llorar por el osea que no invente quien va a llorar por un peeo!!!!! al menos que la estupida de belinda a mi = que a la mayoria que esta aki me da asco asi que no se hable mas por que belinda es simplemente una niсa hija de papis y super fresa que tiene no se cuantos aсos y se ve de 25 pтr diossss osea hello despierten amigos abran los ojos y dense cuenta de que es una basura a lado de muchos mas artistas y cantantes ella no sale de mexico jajaj!!!
 

gafos
(Huesped)
miren les voy a decir una cosita... ustedes son unos ignorantes de cuarta, no quieren aceptar que belinda canta bien! claro! como todos en este foro hablan mal de ella entonses se dejan llevar por los demas y ami no me da pena decir eso! son unos incoerentes saben??? a mi me encanta belinda como canta y como actua y como se viste, no me importan lo que digan de ella igual me cae rebien
att: ignorantesssss
 

irle
(Huesped)
oye niсa la ignorante de cuarta sera TU. te digo algo "para los gustos se hicieron los colores" y si tanto t cuesta aceptar q hay personas a las q no les gusta "cantants" (si se les puede llamar asi) como la belinda mejor andate a llorar y a kejart con tu papa ACEPTA LA REALIDAD... primero q nada no me dejo llevar por lo q los demas digan y segundo q no hablo mal de ella pq no la conosko y con mi mas sentido pesame digo q la pobre niсa carece d talento es una pobre copia de la hillary duff q tambien m desegrada ade+ q ahora anda con el look "kuliai" ahora se pretend ser punk... XD! y post no digo mas... raxones sobran para no gustarm el pobre intento d mediocridad q rodea a belinda y aparte principalmente q no me gusta el pop y aunq me gustara el genero belinda no figuraria en mis favoritas.... JAMAS.... JAMAS.... JAMAS....
 

ANGELA LETICIA
(Huesped)
BELINDA es la mejor y tu eres un Asco
 

ANGELA
(Huesped)
Pues liz dejam decirt que BELI sab lo que hac y lo que escrib no como tu que eres una criticona d 5є y apart esta mucho mas adelant d muchos artistas que si dan asco y caen gordos
 

LORENAVRIL
(Huesped)
PUES PORQ ELLA ME PAREC QUE ACTUA MEJOR QUE CANTAR DICE QUE SUS CANCIIONES SON PUNK Y LA VERDAD ES QUE ES PURO POPO JEJE ADEMAS TENGO MUCHAS PRUEBAS DE QUE SE COPIA DE AVRIL LAVIGNE QUE PORSUPUESTO Y PASO POR ESA ETAPA Y ESA NIСITA SIGUE DE BOBA CREYENDOSE MUY REBELDE Y DISQUE MADURA
 

LORENAVRIL
(Huesped)
PUES PORQ ELLA ME PAREC QUE ACTUA MEJOR QUE CANTAR DICE QUE SUS CANCIIONES SON PUNK Y LA VERDAD ES QUE ES PURO POPO JEJE ADEMAS TENGO MUCHAS PRUEBAS DE QUE SE COPIA DE AVRIL LAVIGNE QUE PORSUPUESTO Y PASO POR ESA ETAPA Y ESA NIСITA SIGUE DE BOBA CREYENDOSE MUY REBELDE Y DISQUE MADURA
 

kallate
(Huesped)
belinda es una fresita y se kiere acer la rokera pinche vieja pendeja k enkuentre su propio estilo y ya deje d kantar esas kansiones k nadamas les gusta a las mokosas de primaria
 

nadie
(Huesped)
cualquiera beli es lo mas
 

fan
(Huesped)
lorena si tienes pruebas porque no las muestars
 

fan
(Huesped)
anonima pues no sabes lo que dises asta beli se bomitaria en ti mas veses
 

fan
(Huesped)
maka apoko tu si tienes personalidad ella tiene tansiqiera fama
 

fan
(Huesped)
shia tu ni le
llegas aсos talones yyyyy
yyyyy tu eres una bastarda
 

lucila
(Huesped)
AQUI VA MI OPINION : Belinda no cantas mal pero eso de haceten la rockera no tre va madura!me encantan los ojos claros pero cuando son reales! no tiene nada que ver si es fea porque no es tan fea pero su musica blaaaa!!!! su primer teme era muy padre y angel no estaba mal pero luego lo arruino queriendo ser algo que no es belinda NO ES ROCKERAY NO TE CONPARAS CON AVRIL LAVIGNE
 

LULITA
(Huesped)
BELINDA ERES POSTIZA TUS OJOS SON LENTES DE CONTACTOS!
 

ABAJO
(Huesped)
LES VOY A CONTAR QUE FUI A UN RECITAL Y LE SAQUE UNA FOTO LE PUSE EL ZOOM Y AYYY TIENE UN PROBLEMA CON ESIOS OJOS FALSETES JAJA
 

Akvo-feino
(Huesped)
La verdad es que Belinda no canta muy bien... hay algunas canciones suyas muy padres, pero son una lastima los temas tan superficiales que maneja, (como en "ni Freud ni tu mama" una cancion frivola, nada tiene que hacer el Dr. Freud ahi)

Creo que esta mal que quiera dar una imagen de ruda o roquera,O MAS PRETENCIOSO...GOTICA (darketa) como le pasa a muchas personas por su mania de etiquetar, no lo es y no lo sera.

Le aconsejaria ser ella y no una imagen del consumismo, la enajenacion y la "pose".Creo que con originalidad podria ser mejor artista,aunque tal vez manos rica y famosa como pasa con muchos buenos musicos. AUN ASI CREO que le falta imaginacion y PROFUNDIDAD para entender eso...

Ghis vi Dion filiojn!
 

roberto martines zoto
(Huesped)
te amo belinda eres la mekor
 

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com