Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Sara
(Huesped)
No puedo volver a acercarme a tн. Esa frase es la ъnica con sentido que atraviesa mis entraсas. Esa y que te quiero.
Decнas que te encantaba, que siempre te habнa encantado. Que solнas ser frнo, pero que lo que decнas era porque realmente asн lo sentнas. Que te gustй la primera vez que me viste, cuando йramos todavнa unos crнos... Que deseabas que te llamase, que deseabas estar conmigo.
їPor quй ahora me tratas asн?
Me siento como una puta marioneta, una vez mбs. No sй si sentirme vнctima de un desamor o vнctima de una mentira. No lo entiendo, no entiendo nada, no quiero entenderlo.

Solo consigo llorar y reconocer que he hecho el imbйcil por no haberte llamado cada dнa desde el dнa en que te besй por primera vez cuando terminaba la pelнcula cuya banda sonora dices que no olvidas. Reconozco que he hecho el imbйcil por no haber querido estar junto a ti cada minuto desde aquel momento. Reconozco que es ahora cuando estoy haciendo el imbйcil...porque sй de sobra que te reirнas si leyeses esto, sй que te partirнas de risa por cada lбgrima que te dijese que has conseguido que derrame.

No volverй a cerrar los ojos para dejar que el resto de mis sentidos sepan que eres solo tъ el que esta junto a mн. Ya no puedo desear besarte, ya no puedo necesitarte, ya no puedo querer tocarte y que me toques porque ya solo puedo recordar cуmo conseguнa expresarte todo eso sin palabras durante horas y porque ya solo puedo llorar y sentirme culpable y castigarme... por no haber sentido desde el primer dнa en que te vi todo lo que siento ahora.

Gracias de todas formas por apreciarme como amiga. Pero te aseguro que no sй quй es peor, si no verte mбs o verte a partir de ahora todos los dнas y recordar cуmo todas estas frases que escribo me golpean cuando te miro y me apuсalan con mбs fuerza aъn cuando me devuelves la mirada.

Sin embargo jamбs leerбs esto. Creo que es evidente, no puedo soportar pensar en tus carcajadas mientras lo leyeses.

Te quiero. Si pudiese evitarlo, lo harнa. Pero por ahora solo esperarй a que llegue el dнa en que me despierte y me de cuenta de que ya no me duele pensar en ti.



 

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com