Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: busco novia

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

luis
(Huesped)
busco novia en verdad , quisiera compartir mis momentos con alguien especial , que tenga buenos sentimientos y que me quiera
 

krla
(Huesped)
hola luis de donde eres?
 

edgar
(Huesped)
por ke le responde asi??
 

stefany
(Huesped)

luis
(Huesped)
heyy quien es ese que esta repondiendo por mi esas groserias no son mias , por favor un poco mas de respeto (el dueсo de estre foro (luis)
 

luis
(Huesped)
lima peru y tu?
 

luis
(Huesped)
karla disculpa pero el que respondio con esa froseria no fui yo ciertamente , detodos modos te pido disculpas en nombre de ese desadaptado q esta escribiendo eso. ( luis)
 

luis
(Huesped)
holas stefani de donde eres?
 

Fabiola
(Huesped)
Hola Luis se ve que eres muy lindo....
 

luis
(Huesped)
bueno, aun procuro novia espero podere conocer a una chica de buenos sentimientos , especial de muy buen corazon no importa de donde sea .que me acepte como soy en todo sentido com mis defectos y virtudes que me sepa comprender , como asi mismo yo lo are para con ella yo tengo 21 aсos , si te interesa ese es mi msn world123_luis@hotmail.com.hasta despues(luis)
 

Luis
(Huesped)
Callate mal nacid4, hija de tu miserabl3 put4 madr3 ni me conoces y me dices que soy lindo. vete a lavarte los calzones mejor. viva Peru carajoooooooooo!!!
 

luis
(Huesped)
la verdad no se que esta pasando con estos sujetos que no tienen respeto por las mujeres , miren cualquier groseria escrita esta de antemano que no son mias por favor no hagan caso as esas groserias que alguien esta respondiendo por mi , nuevamente disculpen ,(luis)
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com