Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

GABRIEL
(Huesped)
Por favor.. necesito ayuda.. no se que hace.. mi novia despues de estar 6 aсos.. el dia 24 de diciembre de 2006.. me dijo que no me amaba.. y por que me querнa ya no querнa seguir haciendome daсo.. por que me venнa mintiendo, y saliendo sola.. y hasta creo que estaba saliendo con su jefe que es casado.. por favor.. YO LA VEO EN TODOS LADOS.. yo la amo tanto.. LA AMO TANTO QUE HICIERA CUALQUIER COSA POR ESTAR CON ELLA.. Pero sй que estб mal.. y quiero dejar de llamarla.. quiero dejar de sufrir.. ella esta tan tranquila y me dice: "gabriel.. querias que te siga mintiendo?? quiero que estes bien.. por favor esta bien, deja de estar mal... YO DARIA TODO PARA QUE ESTES FELIZ.. BUSCA A OTRA PERSONA"... y me dice todo lo bueno que tengo pero sin embargo no quiere estar conmigo. Estoy desesperado y en este momento llorando.. por favor si tiene algъn buen consejo que me pueda dar.. estarй muy agradecido.. muchas gracias
 

Yelyn
(Huesped)
Hola ... mira yo te entiendo xq tambien paso x eso y tu caso es peor xq ya son 6 aсos!!! osea despues de tantoooo tiempo se viene a dar cuenta q no te ama , hay veces q la persona no valoran lo q tienen cerca y es lo q esta haciendo ella , y si esta saliendo con su jefe seguro se esta dejando llevar x una felicidad momentanea esta pensando en el presente y no en el futuro xq si esq tiene una relacion con su jefe como crees q va a quedar ella? esas relaciones son pasajeras el no la amara como tu y ya no la llames mira si tienes amigos sal con ellos , sal al cine , pasear visita a tus amigos (as) anda al gym eso te relaja pero sal distraete asi dejaras de pensar en ella y te hara bien y eso q estas sintiendop ahora cuentaselo a algun amigo sercano xq es feo sentirse tan mal y no tener con quien hablar , buenoo mucha suerte y tranquilo quizas fue lo mejor ... suerte
 

GABRIEL
(Huesped)
Muchas gracias.. y de verdad tus consejos epero que sean bueno.. de verdad no se lo cuento a nadie cercano.. por que me da verguenza... PERO CREO QUE ENTENDI QUE ME QUISISTE DECIRE QUE ES MUY PROBABLE, QUE ELLA SE DE CUENTA QUE NADIE LA VA AMAR COMO YO.. Y con lo de llamarla.. se me hace super dificil, por que ella es tan cercana, vive cerca de mi casa.. mi madre la adora.. es terrible... pero te juro que he intentado dejar de llamarla.. bueno ha pasado una semana desde que ya no la veo.. solo la he llamado.. pero siempre recibo la misma respuesta de parte de ella: "Gabriel.. quiero que estes bien.. quedate tranquilo"
 

GABRIEL
(Huesped)
Gracias Marco por tu respuesta.. Sinceramente de todo corazуn espero que nunca te pase lo que me esta pasando ami.. y si alguna vez te pasу te aseguro que yo nunca te hubiese llamado como tu lo hiciste conmigo..
Gracias igualmente
 

Dave
(Huesped)
Mira Gabriel, hace 3 dмas yo tambiйn tronй con mi novia despues de 5.3 aсos de novios. Yo la amo, pero ella ama a otro. Eso me sirviу de apoyo para meterme esto bien claro en la cabeza:
1.-Debes contrarestar ese gran amor. Quizas suene feo pero me esta funcionando:
ALIMENTA EL ANTI-AMOR(ODIO), PARA DEBILITARLO
a.- Piensa en todo lo malo que te ha echo.
b.- Piensa en amarte y comenzar a
reconstruirte.Yo estoy desecho. Parte de ahi.
2.- Nada de pensar en volver. Preguntatй si soportarнas que ella andubiera con medio mundo y tu solo como espectador viendo como van y vienen hombres en su vida. Si tu respuesta es si, de plano no tienes nada de dignidad y ademбs tu amor es tan puro y blanco que te ha cegado la inteligencia.
3.-Escucha canciones que te ayuden a elevar tu autoestima, a mi me funciona la de una pura y dos con sal (del recodo). Nada de chupe. Solo elevar autoestima.
4.-Prohibido pensar en los planes que tenian juntos.
5.-Pon distancia y muchos huevotes al asunto.
En conclusiуn:
1.-El sentimiento vivelo, recuerda que en la vida 2 de cada 3 tragos deben de ser amargos.Pasa el trago amargo lentamente, disfrutalo, aprende.Nada de querer detener el trago.
2.-La soluciуn a esa herida se llama tiempo. Nunca la olvidarбs, pero el tiempo es nuestro mejor aliado para calmar el dolor. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.
3.-Aprende que a una dama tratala como un caballero, a una mujer tratala como un hombre y a una putilla tratala como un cabron. Nunca cambies la correspondencia, no funciona.
4.-Recuerda que un ser humano debe tener completud. nada de que tu felicidad dependa de terceras personas, y menos de personas que no te aman. Solos nacimos, y solos moriremos. Debes de ser feliz solo. Una vez que logres esto, podras encontrar a la mujer ideal, para compartir felicidad no para ser felices recuerdalo. Las medias naranjas no existen.
Y bueno me voy, espero te sirvan mis consejos, ya le llore una noche y hasta ahi, no tengo tiempo de martirizarme, tengo cosas mas importantes en la vida que atender.
te dejo mi correo:
djyb91@yahoo.com.mx
 

eddy
(Miembro del foro)
MIRA. YO QUE TU NO LE HACIA CASO A YELYN YA QUE COMO ELLE DIJO TAMBIEN PASA POR LO MISMO Y CON TODO ESO NO PODRIA ELLA DARTE UN BUEN CONSEJO. YO TE DIGO LO SIGUIENTE:

DEJA DE SER EGOISTA Y NO TE ME ENCIERRES EN TU ESFERITA DE VICTIMA SUFRIDA Y MEJOR DEDICATE A HACER ALGO PRODUCTIVO COMO LEER, HACER DEPORTE, SALIR CON TUS AMIGOS Y CONOCER GENTE NUEVA Y PORFAVOR PREOCUPATE DE VERDADEROS PROBLEMAS COMO LA POBRESA Y NO DE COSAS MOMENTANEAS QUE POR ALGUNA RAZON PASARON.

SI VERDADERAMENTE LA QUIERES DEJALA IR Y SI BUELBE ES QUE BERDADERAMENTE FUE PARA TI Y SI NO BUELBE ES QUE NUNCA LO FUE.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
 

GABRIEL
(Huesped)
Hermano eso si fue fuerte..
yo llevo llorando una semana.. PERO COMO DICES, MI AMOR ES TAN SINCERO Y PURO QUE HA CEGADO MI INTELIGENCIA..
Y definitivamente.. necesito reconstruir mi autoestima.. que aъn sabiendo que estб por los suelos, no pedo hacer nada contra ello..
y UNA PREGUNTA.. ME OLVIDO DE REGRESAR CON ELLA?? Y SI ELLA DESPUES QUIERE ESTAR CONMIGO Y AUN LA SIGO AMANDO??
Este es mi correo.. por favor.. no tengo muchos amigos y ella es la unica persona en quien confio.. te agradezco por favor te mantengas conmigo para darme fuerza.. gracias
gvillegasandaluz@gmail.com
 

GABRIEL
(Huesped)
Puta hermano!!! eso lo sй.. lo que no se es como dejarla ir..SI LA AMO.. LA AMO CON TODA MI ALMA.. pero es muy dificil imaginar que vaya a estar con otra persona.. bueno gracias de todos modos..
 

GABRIEL
(Huesped)
Puta hermano!!! eso lo sй.. lo que no se es como dejarla ir..SI LA AMO.. LA AMO CON TODA MI ALMA.. pero es muy dificil imaginar que vaya a estar con otra persona.. bueno gracias de todos modos..
 

metal warrior
(Huesped)
gabri tio, se que lo estas pasando mal pero has de ser fuerte y tienes que olvidarla cuanto antes mejor, porque la vida no solo depende de una chica si no que hay cosas muy bonitas y que aun tienes una vida por delante, ademas tio, lo que mola son los amigos/as, ademas la chica que te ha dejado no se merece tus lбgrimas por lo que te ha hecho, ademas no te kedes en un rincon llorando por una chica que te ha traicionado, tio vive tu vida, y no te deprimas tanto joer, ademбs no se va a acabar el mundo por eso, y el corazуn no es el ъnico уrgano ke hay en el cuerpo ,tienes tambiйn un cerebro con el que pensar que seguro tienes proyectos que hacer en tu vida.
venga tio se fuerte.
un saludo:
samu
 

GABRIEL
(Huesped)
SAMU.. muchas gracias.. creeme que entrar acб me ha ayudado muchisimo.. tienes mucha razуn con lo que dices.. y creo que el primer paso que deberй hacer es no llamarla mas.. Muchas gracias amigo
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com