Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

JOSELYNE
(Huesped)
A MI ME ENCANTAS ESTOS DOS PERO ME GUASTA MAS GERARD WAY Y UD Q PIENSAN
 

MARIELA
(Huesped)
HOLA CHABA A MI ME GUSTA UN MONTON GERARD WAY ES BIEN RICO ESTE WEY
 

beatriz
(Huesped)
en realidad la pregunta es dificil de contestar porq los dos estan de miedo osea ricooos pero me quedo con gerard way
 

BLOODY MERY
(Huesped)
MIREN CHICAS ESTE TIPO DE PREGUNTAS NO SE HACEN OK...

YA NO EMPIESEN A COMPARAR A LOS CHICOS MCR ENTRE ELLO OK

PARA MI TODOS SON HERMOSOS !!!!
 

fanatica
(Huesped)
A mi me gusta mas Mikey Way el es lo mas bello y ermoso del grupo, todos son buenos pero a mi me gusta mas Mikey
 

irle
(Huesped)
puras fans posers " frank es el mas riko" me duele la mente de tanto pensar en q es lo q tienen en la cbza... obiamente lo mas importante es mcr no gerard o frank como individuos sino la banda en si... me canso d ver estos p*tos temas q no tienen nada q ver con musik sino con el integrante mas riko. estupidas mejor sera q se busken otro cerebro pq el q tienen no les da para mas.
 

fer
(Huesped)
a mi me enkanta frank es la criatura mas bella caida en este mundo sus ojos avellana sus labios toooodooo no digo ke gerard sea menos pero me kedo kn mi frank jaaj xD
bye
 

amanda
(Huesped)
hoooooooooooooo
qe feo feo comparando a gee y al frankie
esa pregunta nu se ase
x qe si te gusta mcr todos te tienen qe gustar ( waa la tontona califa jejejejej)
bueno esa es mi 5respuesta pero si a al guien le gusta mas el gee o el petizo es decision suya
byee
kisses a las fan de mcr
 

mcr for ever
(Huesped)
esas preguntas no se hacen es como preguntar si prefieren a su madre o a su padre aparte una verdadera fan tiene ke ver a mcr y no a uno en particular...y si me preguntan GEE ,FRANKI,MIKEY,RAY Y BOB son lindos y en ese orden XD
 

DanyS
(Huesped)
te digo 3 cositas
1 es IERO no LERO
2 no tendrнas que andar comparando a dos personas tan perfectas, que pertenecen a una banda tan perfecta, con unos integrantes tan prodigiosos y algunos tan dramбticos (Gee), o era yo la dramбtica? Bue, no me acuerdo, y no me voy a poner a pensar porque me duele la cabeza, la cosa es qe no te culpo por no darte cuenta que Gee, Frankie, Mikey, Ray y Bob son mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
3 AGUANTE MCR 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi msn es dany_michy_07@hotmail.com
 

kimi
(Huesped)
si no te gusta que andemos comparando cual de los integrantes esta mas bueno andate a la mierda,no sos nadie para decirnos que hacer.y si hizo una pregunta yo se la respondo.gerard esta mucho mejor que frank,y es mi favorito.ah y no se olviden de mikey,ese tampoco esta mal!!!
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com