Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

juanita
(Huesped)
tengo los ajos verdes soy catira y soy alta y busco un chico wuapo
 

emanuel
(Huesped)
hola como estas hermosa me gustaria conoserte tengo un metro 60 ytengo 15 aсos soy rubio de ojos verde y te doy mi esn conectate ema_kpo_1990@hotmail.com chauuuuuu
 

lucy
(Huesped)
haceme de todo
 

Martyn
(Huesped)
Holas, ya pase los 15, pero si quieres alguien con experiencia, agregame megidox666@hotmail.com...
 

francisca seguel
(Huesped)
que te quiere con su corazon a chao mi amor
 

charly
(Huesped)
hola muсeca hermosa quiero que cepas que con esa escrion que te haces te imagino como una hermosa criatura que ilumina mi mente cuando me incuentro solo. probadlemente te incuentre sola en este momento pero hayudame a incontrarte para ser aunquesea un pedasito de tu corazon, espero que me hayudes a incontrarte beyby att:caredomir@hotmail.com
 

charly
(Huesped)
hola beyby quisciera que supiera demi con mis propias palabras que anque nosepa nada deti quiero que medes una oportunida de llenar es corazoncito que tienes de alegria y de mucho amor. espero una oportunida que medes muсeca hermosa. atte:caredomir@hotmail.com
 

charly
(Huesped)
solo espero que esa oportunida llegue contigo si contigo no mires asitras mira lo que te escribo es sola para compartirlo los dos hosea TU y YO, dejame entrar alo profundo de tu corazon para que los dos incontremos a cabemos esta soleda que nosmata corazon dime que si si es ati espero tu respuesta beybi atte:caredomir@hotmail.com
 

juan sebastian
(Huesped)
me interesas tengo 13 y ojos verdes castaсo flaco y nusculoso respondeme chao
 

cristian
(Miembro del foro)
no tengo 15 pero podria hacerte cosas q un pibito no puede te puedo chupar el culo y la concha como nadie y hacerte acabar y pedir mas te gustaria amorcito.............
 

ignacio
(Huesped)
bueno yo tengo 15 aсos soy soltero guapo y a aki te dejo mi correo para q conversemos preciosa matias_666_axm@hotmail.com
 

gil
(Huesped)
agregame carinho gil25moreno@hotmail.com te espero muak
 

carlos javier
(Huesped)
hola amor estoy interesado en ti tngo 16 m nkntan las ktiras este es mi msn jzyam17@hotmail.com
 

rodrigo
(Huesped)
ola nena, si quieres un novio wapo nu encontarras a nadie como io, tengo 15 aсos y tengo mas experiencia que toda la bola de lemuridos que te escribieron, si enrealidad quieres algo weno estoy yo para ti, mi correo es aiorusdesagitario@hotmail.com
 

Juancho
(Huesped)
Que manga de pendejos q son todos!!!!!!!!!! jajajaja como le creen a la pendeja trOl@ esta... q saben ustedes, ni sikiera la conocen y le dicen "hermosa" jajajajaja... t hacn creer pendeja no t hagas la cabeza!!
y si no es asi..bbuehh

por lo menos yo tengo novia, y de verdad es hermosa jaja.chauuu


forroosss
 

Samuel
(Miembro del foro)
hola soy de venezuela tengo 17 aсos nc puede ser q te guste patrickslc@hotmail.com
 

gisela
(Huesped)
bueno yo qiero consegir un chico qme qiere mucho de 13 entre 15 aсos q me respwete q me valora y q no me engaсe por q yo lo qiero para mi solito nada mas como puedo aser yo para encontrar asi el chico ideal
 

gisela
(Huesped)
como puedo aser par consegir un chico
 

aldo
(Huesped)
gisela me gusta tu forma de ser agregame aldojcp_92@hotmail.com si es q quieres ser mi amiga
 

aldo
(Huesped)
gisela me gusta tu forma de ser agregame aldojcp_92@hotmail.com si es q quieres ser mi amiga
 

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com