Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: busco novia

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

panchitocachondo16
(Miembro del foro)
No tengo novia y la ando buscando pero soy nuevo aqui y quiero platicar con alguien conocerla y hacer varias amistades .....
les saludo Francisco mayoral
 

lidia
(Huesped)
hola soy lidia queria conocerte bueno mi menseye es lidita lasbayas.exanple,com buno suerte
 

lidia
(Huesped)
busco a un hombre de 13 aсos te quiero
 

lidia
(Huesped)
Cita:
Mensaje por panchitocachondo16
No tengo novia y la ando buscando pero soy nuevo aqui y quiero platicar con alguien conocerla y hacer varias amistades .....
les saludo Francisco mayoral

te quiero lidia
 

ingrid
(Huesped)
Cita:
Mensaje por panchitocachondo16
No tengo novia y la ando buscando pero soy nuevo aqui y quiero platicar con alguien conocerla y hacer varias amistades .....
les saludo Francisco mayoral


hola te queria conocer busco novio y ojala seas entre 15 y 16 aсos si no , no importa para el amor no hay edad , y no me importa lo de afuera , sino lo de adentro micorreo es chayotera_18@hotmail.com conectate conmig y me cnoceras soy muy buena onda, bye , t.q.m. besos
 

lidia
(Huesped)
hola quiero conocerte y ser mas que tu amigo yo soy william thomas que dices
 

dulce
(Huesped)
hola q pex quieres platicar con alguien aca estoy mi msn es chiquita_dulce3@hotmail.com
 

ignacio
(Huesped)
No tengo
novia
y la ando buscando pero soy nuevo
aqui y quiero platicar con
alguien
conocerla y
hacer varias amistades .....
ignacio
cualquier cosa mi msn es : ignaciodassoarana@hotmail.com
xau..
 

ola
(Huesped)
ola yo quisiera platicar contigo jajaja x siaca mi msn es ignaciodassoarana@hotmail.com
tengo pelo negro,color de ojos cafe ,toy en forma jajaja juego futbol jaja noc q mas poner si quieres conocerme agregame xau
 

barbi
(Huesped)
hola yo me llamo barbara y soy de merida y busco novio me puedes enviar una foto tuya plis
 

guillermo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por panchitocachondo16
No tengo novia y la ando buscando pero soy nuevo aqui y quiero platicar con alguien conocerla y hacer varias amistades .....
les saludo Francisco mayoral

 

guillermo
(Huesped)
hola soy guillermo quierocnoserte
 

Mileyvik
(Huesped)
Cita:
Mensaje por panchitocachondo16
No tengo novia y la ando buscando pero soy nuevo aqui y quiero platicar con alguien conocerla y hacer varias amistades .....
les saludo Francisco mayoral


Hoal quiero conocerte y chartlar contigo agregame a mi msn es: espinelrivas@hotmail.com
 

jiames
(Huesped)
barbe am tambien soy de merida y me encantaria conocerte y mi correo es lokitofokito@hotmail.com
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com